eight.

1.7K 149 8
                                    

josh y hannah caminaban tomados de la mano por las calles de texas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

josh y hannah caminaban tomados de la mano por las calles de texas.

sus amigos iban adelante hablando de cualquier cosa mientras que ellos disfrutaban de la compañía de el otro.

—eres tan bonita.— le susurro josh a la morocha.

—tu eres bonito— hannah besó la mejilla de josh y adelante de escucharon sonidos de asco.

—eres tan bonita—le dijo nadine a jaden imitando la voz masculina.

—tu eres bonito—le respondió jaden imitando la voz femenina.

—llevan todo el día en ese plan—se quejó bryce—no coman frente a los pobres.

—tu eres pobre porque quieres —hannah lo señaló con su dedo y bryce alzo una ceja confundido— te he visto mirar a Riley como si te la quisieras comer a besos.

—oh, ella dejó claro que solo quería ser mi amiga—bryce hizo un mohín y quinton se tapó la boca con falso asombro.

—no puedo creerlo, el increíble party animal fue friendzoneado—dijo en tono de burla quinton y todos rieron.

— a veces me pregunto porque son mis amigos — gruñó bryce y hannah soltó a josh para abrazarlo fuertemente.

—porque nos amas, bruce—hannah soltó una risita.

josh al ver esa escena de hannah abrazando a bryce sintió algo que nunca había sentido con janessa.

por primera vez en su vida sintió celos.

era un poco tonto de su parte sentir celos de bryce ya que Hannah lo veía como su hermano mayor y viceversa.

pero el oji-claro no lo veía así, el veía más allá de eso.

la forma en la que bryce algunas veces miraba a hannah enternecido o lo atento que era con ella. Y eso le hacía creer que había más que una amistad y que entre ellos habían sentimientos de por medio.

pero josh no contaba conque hannah solo tenía ojos para el.

la forma en la que el lo hacía sentir era distinta.

y aunque tuvieron muchos problemas ella lo quería con toda su alma, el era su safe place y ella era el de el.

—muero de hambre— se quejó nads por novena vez en la tarde.

—juro que si vuelve a quejarse me montare en el auto y la abandonare aquí—gruñó blake sobándose la sien.

todos soltaron una carcajada ante eso y nadine lo miro mal.

—cállate, teñido—ella le saco la lengua.

—yo también soy teñido—dijeron al unísono bryce, quinton y jaden haciendo que nadine soltara una risita.

—lo sé, pero ustedes no quieren abandonarme en texas en cambio blakey si.

—cállense — todos miraron a hannah y ella a paso lento camino hacia atrás de los arbustos con enojo.

al llegar y encontrar al reportero de una revista de chismes espiándolos hizo que su enojo creciera.

—disculpa, ¿podrías eliminar las fotos que nos tomaste?—dijo hannah lo más amable que pudo, los chicos llegaron a su lado y negaron con la cabeza al ver al hombre con la cámara.

—¿no podemos tener aunque sea un minuto de privacidad?—habló nadine mirando al cielo exasperada.

—amigo, borra eso y no tendrás problemas —dijo bryce.

—yo solo estoy haciendo mi trabajo—respondió aquel hombre tajante.

—queremos privacidad, señor, por favor bórrelo.— suplicó hannah.

—¿por qué debería hacerlo? ¿por que una chica como tu me lo pide?— el señor miró despectivamente a hannah. Por lo visto el hombre odiaba a los latinos y a aquella chica tan bonita se le notaba hasta en la forma de caminar lo que era.

Las palabras de el señor hicieron explotar a los chicos haciendo que todo se convirtiera en un desastre.

los golpes llovieron y los gritos también.

cuando en medio de ese alboroto hannah escuchó una patrulla acercarse le hizo señas a los chicos y todos entendieron a la primera.

todos ellos empezaron a correr dejando al reportero solo, al llegar al auto se subieron y todos se miraron soltando una sonora carcajada.

no sabían de que se estaban riendo, pero era mejor que preocuparse que pasaría después de ese problema.

no sabían de que se estaban riendo, pero era mejor que preocuparse que pasaría después de ese problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi capítulo favorito hasta ahora.
estoy pensando en que hannah tenga algo con bryce si josh la caga de nuevo,, ¿que dicen?
¿opiniones?

chocolate flavored kisses, josh richards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora