habían vuelto a los ángeles hace dos días.
se habían divertido mucho, pero sabían que en algún momento tenían que volver a su realidad.
la vida de hannah por más perfecta que se viera no era así.
la chica sufría, solo que no lo dejaba ver, el hate que le llegaba a diario era increíble.
nadie sabía las noches en vela que ella había pasado llorando.
ellos no sabían nada de ella, nadie la conocía a la perfección.
Josh por su parte algunas veces sufría pero era muy feliz, no es que hannah no lo fuera pero no lo suficiente.
—hey, hannah—dijo bryce y la morocha volteó con una sonrisa amplia.
—dime bruce—dijo hannah abrazando a bryce en forma de saludo, josh quien estaba en el sofá se tensó casi de inmediato.
no le gustaba para nada que bryce y hannah fueran tan unidos, no es que no confiara en ellos.
es que simplemente no se creía que bryce nunca hubiera sentido nada por hannah además de cariño fraternal.
hace días se lo había preguntado, en texas, el lo recuerda muy bien.
hannah y bryce hablaban animadamente mientras josh solo los miraba.
—problemas en el paraíso?—hablo jaden y el chico volteó.
—no, solo no le creo a bryce cuando dice que nunca ha sentido nada por hannah, joder jaden, mira como la mira.
—entiendo josh, pero si bryce te dijo que no debes creerle y confiar en el. Y sobre todo en Hannah—jaden le dio una palmada en el hombro— Hannah no te haría daño, ella te adora.
josh asintió y suspiró cerrando los ojos, sintió un peso sobre sus piernas y sonrió al sentir como dejaban besos en su rostro.
era hannah.
. . .
INSTASTORIE HANNAHSS
" bryce me llevo a comer
papá fritas @brycehall"JOSHRICHARDS ha respondido tu
historia: por que no me dijiste a mi que te llevará?BRYCEHALL ha respondido tu historia: i <3 u hannah.
el edit de kkcapítulo largo pero xs somos chavos
perdón pero no puedo evitar shippear a hannah y a bryce, lo siento.
opiniones?
algo que cambiar?
ESTÁS LEYENDO
chocolate flavored kisses, josh richards.
Fanfiction♡⧘ ꗃ ₊˚.◗𝐂𝐇𝐎𝐂𝐎𝐋𝐀𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐀𝐕𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐒𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝗈𝗁 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖺 𝗆𝗂𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗒 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈𝗌 𝖻𝖺𝖻𝖾𝖺𝗋, 𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝗌𝖾 𝗆𝗂̀𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈𝖼�...