one.

3.2K 210 32
                                    

la música retumbaba con fuerza en la sway house

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la música retumbaba con fuerza en la sway house.

en aquella fiesta se podrían visualizar personas haciendo todo tipo de cosas.

unos estaban besándose,otros casi teniendo relaciones,otros borrachos y otros simplemente dormidos.

la morena se encontraba sentada en el sofá jugando con su vaso que contenía alguna sustancia alcohólica,mientras que su mejor amiga y la persona que la había arrastrado a todo este desastre estaba bailando con Jaden hossler,eso realmente había sorprendido a hannah ya que nadine era una persona muy difícil.

la chica estaba tan metida en sus pensamientos que cuando escucho a alguien llamarla dio un pequeño brinco,la habían asustado.

—oh ,bryce,me asustaste—dice la morena dándole una mala mirada a amigo.

—lo siento ,es que jugaremos verdad o reto,te vi aburrida y vine ver si querías jugar—dijo bryce pasando su brazos por los hombros de la morena.

ella susurra por lo bajo un "bueno" y camina con el chico hacia el patio fuera de la casa.

—bueno chicos,ella es hannah sánchez—habló hall mirando a hannah mientras ella sonreía.

—hey,hola,soy nessa—se presentó una morena bajita.

—eres latina—habló un chico de cabello negro con los ojos un poco achinados—y eso me encanta,soy kio,un gusto—le guiñó el ojo a la morena haciéndola reír ante el comentario de el chico.

todos los otros chicos se presentaron ,hasta que llegó el turno de un chico en especial.

sus ojos azules miraban a hannah de arriba a abajo varias veces.

—yo soy josh richards—dijo el castaño y la peli-negra asintió riendo.

—te recuerdo,tú eres el chico still softish—dijo hannah con una sonrisa.

todos rieron ante el comentario de hannah ,sin duda la chica era un amor y una persona muy ocurrente.

hannah no era nueva en este mundo de tiktokers.

solo que ,ella nunca había ido a la sway house y tampoco conocía a los chicos que eran parte de esa casa.

solo a Bryce y a anthony ya que era el novio de avani.

bryce sacó una botella y la puso sobre la mesa haciéndola girar dando a entender que ya el juego había empezado.

hannah miraba ansiosa la botella,mientras que richards no podía alejar la mirada de esa latina tan ocurrente.

cuando la botella se detuvo entre hannah y josh (siendo josh el que ponía el reto y hannah la que lo cumplía) ,el chico miró a la morena pensando en que decir.

—hannah,¿verdad o reto?—preguntó el ojiazul mirando a la morena.

—reto—respondió la morena con seguridad.

—bésame—ordenó richards haciendo que todos se quedaran boquiabiertos,más aún cuando nessa la novia de josh estaba ahí sentada.

—¿ah?—dijo hannah pensando que había escuchado mal.

—te reto a que me beses—dijo richards y hannah con las manos temblorosas se apoyó en la mesa y se levantó.

miró a josh y este se levantó,tomó a la chica de la cintura y ella puso sus manos en la mejilla de este.

sus respiraciones chocaban y sus ojos empezaban a cerrarse.

cuando sus ojos estaban completamente cerrados unieron sus labios en un cálido beso el cual se tornó más rudo luego de segundo.

sus labios se movían con desesperación,como si ellos tuvieran días sin comer y los labios de el otro eran la comida.

por otro lado Nessa no podía creer lo que sus ojos veían.

su novio estaba besándose con otra chica en su cara.

¿lo peor de todo?

fue que cuando se separaron ninguno de los dos mostró arrepentimiento.

josh miró a hannah y la chica solo tomó su celular ,corriendo hacia la entrada.

necesitaba salir de ahí,luego le contaría a nadine.

ahora solo necesitaba pensar que carajos acababa de hacer.

pensaba subirlo mañana pero bro,esta historia me emociona mucho😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pensaba subirlo mañana pero bro,esta historia me emociona mucho😭

chocolate flavored kisses, josh richards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora