Al llegar a Texas y después de conducir todaa noche ambas chicas iban agotadas. Hannah se estacionó frente a la estación de policías.
Ambas se bajaron casi corriendo y cuando vieron a los chicos los abrazaron.
Hannah buscó con la mirada a Jaden y a Bryce.
—¿dónde están ellos?—dijo Hannah y Josh se rascó la nuca.
—Todavia no hemos podido sacarlos—susurró Josh.
—¿por qué?—gruñó Hannah.
—porque no teníamos el dinero—murmuro Josh apenado.
Hannah puso su mejor sonrisa y se acercó a la chica que estaba detrás de un escritorio.
—hey, holaa—dijo Hannah dulcemente.
—hola.
—un gusto, soy Hannah y vengo a sacar a dos amigos míos.
—nombres.
—Bryce Hall y Jaden Hossler —dijo Hannah y la chica subió su mirada.
—debes pagar una fianza para que puedan salir.
—¿de cuánto?
—mil dólares—hannah se ahogó con su propia saliva cuando escucho ese monto y la mujer solo la miro impaciente.
—pero que,¿por qué?
—fueron arrastrados por fumar porro y tenían una bolsa de marihuana en el auto.
estos idiotas.
pensó Hannah y saco su billetera.
tenía quinientos dólares en efectivo, los otros chicos tendrían que poner los otros quinientos.
Nadine saco doscientos y entre Blake, Josh y Quinton pusieron trescientos más.
le dieron el dinero y esperaron a que los chicos salieran.
Hannah al ver a bryce respiró profundo y lo abrazó.
—sabes que quiero golpearte ahora mismo, ¿cierto?—dijo Hannah en su oído
—si, eso lo sé—bryce rió suave y se separaron.
Todos salieron y decidieron ir a comer.
—ahora bien, explíquenme que carajos hacían fumando porro en una ciudad donde es ilegal—dijo Hannah.
—pues, realmente fue mi culpa—habló Josh y Hannah lo miró.—yo estaba fumando y jaden se culpó por mí. Para que no me deportarán.
Hannah respiró profundamente.
—quiero golpearlos, a todos—admitió ella—pero no lo haré, tengo hambre, sueño y apesto a sudor.
Hannah caminó hacia el restaurante, Josh corrió a su lado.
necesitaba hablar con ella.
—hannah—josh llamó a la castaña haciendo que está volteara—¿podemos hablar?
—sí, claro.
—Terminé con Nessa—murmuró Josh, Hannah alzó sus cejas.
—oh, vaya—murmuró Hannah, estaba sorprendida.
—si, lo hice por ti—josh se rascó la nuca—de verdad me gustas, Hannah.
Hannah se quedó sin palabras, suspiró y miró al chico.
—no se que decirte—admitió hannah— eres increíble Josh, pero aún sigo dolida, también me gustas, pero dame tiempo para saber si puedo confiar en ti de nuevo.
Josh asintió.
—te daré todo el tiempo que quieras.
—gracias, yoshie—hannahe dió un pequeño empujón y ambos caminaron hacia el restaurante.
Ambos se gustaban, Hannah solo debía volver a confiar en el.
creer de nuevo en el.
Hannah es uno de mis personajes favoritos.
la amo
¿opiniones?
ESTÁS LEYENDO
chocolate flavored kisses, josh richards.
Fanfiction♡⧘ ꗃ ₊˚.◗𝐂𝐇𝐎𝐂𝐎𝐋𝐀𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐀𝐕𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐒𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝗈𝗁 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖺 𝗆𝗂𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗒 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈𝗌 𝖻𝖺𝖻𝖾𝖺𝗋, 𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝗌𝖾 𝗆𝗂̀𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈𝖼�...