All I wanna be, all I ever wanna be, yeah, yeah, is somebody to you, all I wanna be all I ever wanna be, yeah, yeah, is somebody to you......
Y la melodía de la canción más perfecta del mundo seguía entrando por mis orejas, recorriendo mi cuerpo y produciéndome esa sensación por la que me enamoré de ellos, el concierto esta acabando y no quiero han sido un cúmulo de muchas emociones a medida que iban cantando las distintas canciones, mis amigas y yo no habíamos parado de chillar en toda la hora y creo que mi voz, si todavía se le podía llamar voz no podía más.
Muchísimas gracias a todos, os queremos Brighton! -dijo Brad al acabar su última actuación, y en nada ví como desaparecían por el mismo lugar en el que hace justo dos horas y media habían entrado, que cruel era para así decirlo, pero yo estaba contenta de haberles visto, ya lo echaba de menos, lo notaba pero no podía hacerle nada ya que al fin de cuentas era una fan más. Justo al desaparecer por el nombrado cruel escenario, la gente se dispersó en masa.
-Que pasada de concierto, me gustaría que no hubiera acabado. -dice Luisa con lágrimas en los ojos.
-Ya veeeeeeeees. -dice Natasha triste.
-Ha estado genial, decimos Helen y yo a la vez. Todas nos ponemos a reir y yo añado:
-Bueno, será mejor irnos ya para casa.
-Si, que yo a las nueve como.muy tarde tengo que estar en casa. Dice Natasha.
-Jo, ¿que poco enrollados tus padres no? - dice Helen.
-No es esooooo, si me escuharas cuando hablo sabrías que hoy viene mi tía de Itália y nos iremos a censr fuera, así que la fiesta para mi no acaba ahora. -dice bailando.
Las cuatros nos echamos a reir una vez más y nos apresuramos a irnos.
Seguimos caminando un buen rato, pero no hemos avanzado nada.
-Es como si estubieramos dando circulos. -dice Luisa un poco rallada.
-Si la verdad es que si, hay que ir en dirección a la salida, recto. -concluyo yo.
-Muy bien, ¿Helen ves la salida? -pregunta Natasha a la torre del grupo.
-Si, esta justo en esa dirección. -dice a la vez que esta de puntillas señalándonos la dirección.
-¡Vale pues allá vamos! -decimos con espiritu aventurero, no tendría que ser para tanto salir de un recinto, pero por lo visto para nosotras sí.
Andamos durante unos metros, yo voy la primera y me doy cuenta de que hemos llegado a parar a las carpas, justo en el estremo opuesto del recinto, que sentido más penoso de la orientación tenemos, me giro para advertirles de eso, y cuando.lo hago me doy cuenta de que estoy sola, muy bien Cassie, pienso yo para mis adentros. ¿Se puede saber como las encuentro yo ahora?
Cojo el móvil para llamar a mis amigas, pero después de un día entero sin cargarse y de haberlo usado para grabar a The Vamps ya podeís imaginar donde esta la batería ahora.
No sabía que hacer, si tratar de ir en busca de mis amigas o en busca de la salida, lo único que sabía es que ahí no me quedaría por mucho más tiempo parada ya que había un grupo de chicos los cuales me habían puesto el ojo encima.
Me fuí por donde había llegado a las carpas, o eso creía porque cuando pensaba que había encontrado el camino a la puerta, me dí cuenta que estaba en otro sitio el cual no había visto durante todo el día, ya estaba cabreada conmigo misma no podía ser que fuera tan patosa para encontrar la puta salida, seguí andando en ese lugar que había dejado de ser cesped, conforme avanzaba tenía más claro de que se trataba de un parking ya que había muchos coches aparcados, todos parecían estar vacios y no había nadie por los alredadores, estupendo Cassie, ¿Y ahora qué hago? Me pregunté a mi misma un poco desorientada, recorrí todo el parking con la mirada y ví una forguneta que me llamó la atención, más que una forguneta podría llamarse un minibus, ke acerqué a él y vacilé en picar a ver si había alguien, al cabo de unos instantes decidí que era la mejor opción y es que ahora mismo estaba sola y no había como salir.
TOC TOC!
Nada.
TOC TOC!
Nada, lo pruebo otra vez y si no me iré por donde he venido.
TOC TOC!
Al momento se abró la puerta y salió él, que espera Brad, no podía ser yo acaba de llegar al cielo, tenía que estar muerta no hay otra explicación.
-¿Que coño quieres? No sabes que si no te responden es porque no hay nadie, o porque esa persona duerme, o tiene mejores cosas que hacer que atenderte?
Eso me hizo volver a la tierra, espera, ese no podía ser Brad Simpson, tenía que ser una pesadilla.
-Pero no te quedes callada niñata, ¿qué quieres?
No sabía que decir, para mí era muy xocante ver como a uno de los chicos que más amaba de mi vida fuera así, resultara ser un cerdo.
-Holaaaaa, ¿eres de las fans que se quedan paralizadas solonal vernos? Esas son las peores.
-¿Perdona?. Ya me había encontrado, podía quererle más que mi propia vida pero no me podía creer lo que estaba escuchando.
-¿Pero tú quién te crees que eres? ¿Esas son las peores? Pues si porque cuando le tocas las pelotas a una de ellas te va a soltar lo gilipollas que eres, ¿pero de qué vas? Eres un falso, no puedes ir de majo en el escenario, firmar a tres o cuatro fans sus camisetas, sonreir y luego cuando una fan desorientada, porque solo venía a eso a que me dijera la persona que estaba aquí, que por cierto no creía qie fueras tu, como salir de aquí, pero visto el humor de algunos energumenos mejor es irse.
Y dicho eso le echo una mirada de asco, y él se queda boquiabierto, pero no le doy tiempo a que responda nada que me giro, no quiero verle la cara ni ahora, después de esto no sé si seguiría siendo su fan o fan de la banda, pero lo único que tenía claro es que ahora mismo no lo quería como lo había hecho todo este tiempo, me había creado un chico falso que no existe, pero en fin ya era hora de madurar.
Andé cinco pasos hasta que noté que me agarraba de la muñeca y me freno en seco.
Holaaaa, aquí teneís otro capítulo, espero que os guste, esto empieza a coger forma :), votar si os gusta y comentarlo, le hago mucho caso a los comentarios y si sigue gustando la continuaré escribiendo, si teneís alguna pregunta ya sabeís, hacermela besos xx.
T.V.M.L
ESTÁS LEYENDO
No creía que fueras así
Teen FictionCassie Edwards es un chica normal de 18 años la cual está loca por una banda llamada The Vamps, por accidente topará con ellos en uno de sus conciertos, pero su favorito Brad Simpson y su amor platónico no resultará ser como ella creía......