Capítulo 11.

748 71 31
                                    

Somos sábado por la mañana y las chicas y yo estamos en un tren camino Londres, estamos súper emocionadas, yo no he podido dormir mucho esta noche y solo con ver la cara de ellas sé perfectamente que tampoco han dormido mucho o incluso menos.

-¿Qué vamos a hacer solo llegar ahí? -dice Natasha súper emocionada.

-Según el plan de James nos vendrán a buscar a la estación y iremos al hotel, luego ya empezará la sorpresa de tour que nos tienen preparadas. -digo súper emocionada.

-¡Que ganas! -chillamos todas a la par.

-Por cierto Luisa que con el follón que tuve no me acordé a preguntarte, vosotras chicas no lo sabréis pero cuando Luisa se quedó en mi casa a dormir cuando estábamos viendo la peli de miedo, todo el rato que aguanté viéndola estaba abrazada a Connor así que creo que nos debes una explicación, ¿no?

Helen y Natasha la miran sorprendidas y Natasha dice:

-Mirala como se lo tenía callado, cuenta cuenta, añade Helen.

Luisa está roja y maldiciéndome por dentro, pero que se me quiere no pasa nada.

-Primero de todo, gracias Cassie, dice con sarcásmo, y por último sí, es verdad, nos estamos llevando genial estos días y cuando hablo con el por whats, arratra las palabras y se lleva las manos a las orejas para taparselas, tonteamos, dice rápidamente tapándose las orejas, a la vez que las tres empezamos a chillar como locas de la alegría, puede que parezcamos menores con nuestro comportamiento, pero en cuanto a tema de The Vamps nadie nos gana en ser crías y últimamente han aparecido mucho en nuestras vidas.

Estamos ya llegando a Londres, nos hemos preparado el equipaje para salir las primeras en cuanto las puertas del tren se habran.

-¿Estarán ya los chicos? -pregunta Helen.

-No lo sé, se supone que ellos sabían a que hora llegábamos a Londres, así que supongo que si. -dice Natasha.

El tren llega a la estación y salimos, los empezamos a buscar con la mirada pero nada, no los encontramos, entonces entremedio de la gente veo a alguien sujetando un cartel con nuestros nombres, creo que sé quien es por eso digo señalando:

-Mirad, ¿ese no es Joe con un cartel en las manos?

-Si, y pone nuestro nombres dice Luisa.

-Vamos, se pone en marcha Helen.

Avanzamos hasta donde está Joe de forma rápida.

-Hola Joe, decimos todas.

-Hola chicas, ¿soys Cassie, Helen, Natasha y Luisa?

-Pregunta con ayuda del cartel para decirnos los nombres.

-Si, decimos a la vez que asentimos para corroborarlo.

-Muy bien, pues entonces en marcha al hotel, que los chicos os están esperando ahí con todo preparado.

-¿Con todo preparado? -pregunta Luisa.

-Si, ellos siempre hacen las cosas a lo grande. -dice Joe riéndose.

No puedo dejar de preocuparme, en todo momento ha dicho ellos, ¿es qué Brad me había mentido y al final estaría?

No espero que no, supongo que debo ser muy expresiva, ya que Joe dice en ese momento:

-Lo que pasa es que Brad no estará, lo siento chicas.

-En ese momento todos los músculos de mi cuerpo se relajaron.

-No era la primera vez que cuando algo me horrorizaba, alguien se daba cuenta, supongo que tendré que practicar para que se me deje de notar tanto.

No creía que fueras asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora