Capítulo 17

551 60 43
                                    

Después de comer y hablar con Brad por whats acordamos quedar en una cafetería para hablarlo todo, la verdad es que estaba nerviosa se había comportado súper bien conmigo durante toda la conversación, pero no olvidemos que se trata de Brad, el ser más bipolar en toda la faz de la tierra.

Subí a mi habitación para cambiarme, habíamos quedado a las cinco y eran las cuatro, bien tenía cuestión de una hora para prepararme, él pasaría a buscarme, por suerte mi madre ya no estaría.

Ya en la habitación me pegué una ducha rápida, cuando salí me quedé dubitativa pensando en que ponerme pero ahora ya lo tengo decidido uno tejanos largos y una blusa fresquita, por suerte hoy no hacía mucha calor y es que ya sabéis el clima de inglaterra es más variado.

Una vez vestida decido maquillarme, en ese momento suena la puerta de mi habitación y mi madre entra

-Hola hija, dice mirandome y acercandose.

-Hola mamá, digo yo girando la cabeza para mirarle a la cara.

-¿Con quien has quedado que te has puesto muy guapa?
Dice riendose.

Piensa en algo, rápido, piensa en algo, me digo a mi misma.

-¿Con qué chico has quedado? Mejor dicho. -dice mi madre ahora sí derrumbando toda posibilidad de decir con una amiga.

Tarde o temprano iba a descubrirme y es que por mucho que le dijera una amiga, siempre quedo con las mismas, tampoco se lo iba a creer.

-Con un amigo, digo sin pensar, lo conocí hace poco por eso no sabes de quien se trata, digo haciéndome la loca.

-¿Y como se llama? -sigue con el interrogatorio.

Piensa en un nombre piensa en un nombre, Cassie.

-Brent? -digo dubitativa, mi madre me mira extrañada y entonces afirmo, Brent, se llama Brent.

Sigue mirándome y dice, ¿qué, no me vas a hablar un poco de él?

Me estaba hartando.

-Hay mamá hace poco que lo conozco en cuanto sepa más de él y nos veamos más frecuentemente ya te lo presentaré. -chillo un poco a la defensiva.

Total, conociendo a Brad sé que no le voy a ver después de esto, algo pasará que hará que su comportamiento cambie de ser simpático a comportarse como un tremendo gilipollas.

Mi madre desiste y sale de mi habitacion diciendo:

-Pásatelo bien y no vengas muy tarde, hemos quedado para cenar con nuestros amigos Dinah y Mark, ah , Dinah y Mark ahora hacía mucho que no hablaba con ellos, nos quieren presentar a su sobrino que ha venido de Londres para pasar unos cuantos días en Brighton, no me han dicho nada de él, ni como se llama, pero sé que tiene la misma edad que tu. -dice.

Estupendoooo, pienso yo, esperemos que el chico sea majo.

-Esperate a ligar con el de hoy, igual conoces al otro y te gusta más. Dice mi madre riendose.

-Mamaaaaaaa!! -chillo, ella hace caso omiso y sale de mi habitación cerrando la puerta.

Termino de maquillarme, opto por un estilo natural, no quiero que piense que me he arreglado mucho para tener esta cita, ¡Citaaa! Que digo, esto no es un cita Cassie solo vais a hablar que se te quite de la cabeza, mientras me peleo mentalmente conmigo misma escucho cerrarse la puerta de la casa y un motor de coche, esta sin duda es mi madre que se ha ido a trabajar, que educada ella, se va sin despedirse pero oye si lo hago yo.... Soy la persona más maleducada del mundo, no hay derecho.

No creía que fueras asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora