El lugar es inmenso, hay más de 100.000 personas y sé que vendrá más gente hasta las cinco de la tarde que es el concierto, hace un día soleado por lo que hemos hecho bien al ir ligeras de ropa y aun seguimos a la entrada del parque porqué las cuatro nos hemos quedado boquiabiertas al ver los alrededores.
-¿Y si entramos? -pregunto yo sin poder cerrar la boca aun por la sorpresa.
-Si deberíamos si no ni les escucharemos. -dice Luisa con la misma expresión atónita que todas.
Las cuatro entramos y nos damos paso entre la gente, hay muchos árboles y la gente esta debajo de ellos con una sábana sentados y con la comida y todo lo necesario, también hay diversas carpas de juegos y con productos suyos, hay colas de centenares de personas esperando a comprar ni que sea una camiseta, fui lista al comprarla por internet ahora me ahorro tener que hacer cola.
-¿A dónde vamos? -pregunta Helen desesperada.
- Yo me pondría cerca del escenario ya y así con un poco de suerte los vemos. -dice Natasha.
-Pues yo sinceramente lo pasaría bien hasta la hora de comer, visitando las carpas y haciendo un picnic y luego ya nos acercamos al escenario, porque no vamos a ver de ninguna de las dos formas. -dice Luisa muy seria.
La verdad es que Luisa tiene razón así que después de una breve pausa de silencio meditando, llegamos a la conclusión que era la mejor opción.
Ahora ya son las tres de la tarde y acabamos de comer, hemos estado en quince carpas distintas jugando y disfrutando del día, hemos conocido a mucha gente y hemos hecho nuevo amigos, alguien ha hecho más que eso.....
-Tierra llamando a Cassie. -chillan las tres a la vez.
-Perdonad estaba pensando, ¿qué decíais? -digo yo después de volver a poner los pies en la tierra.
-Hemos dicho que si nos vamos ya a ver si encontramos un medio sitio decente para el concierto. -Repite Luisa lentamente como si le hablara a alguien subnormal.
-Luisa, ¿desde cuándo hablas así, como si fueras tonta? -le pregunto devolviéndosela, ella me fulmina con la mirada pero en menos de tres segundos ya estamos riéndonos las dos a más no poder.
-Venga, ¡vamos! -digo finalmente- que como siga riéndome así me dolerá la barriga.
Las cuatros nos ponemos en marcha y andamos durante unos cincuenta metros sobre lo emocionadas que estamos por verles actuar, mi favorito creo que sabéis todas es Brad, esa sonrisa perfecta me tiene loca desde el primer día, el favorito de Luisa es Connor, desde siempre le ha fascinado que tuviera una lagarto, llamado Rex, la verdad no me sorprende en cuanto a gustos ella también es muy rara tiene una serpiente antes de tener un perro, Natasha esta loca por James, siempre le han ido los tíos musculosos, llenos de testosteronas y por último queda Helen, ella está loca por Tris y es que la verdad pegarían los dos son muy altos.
Seguimos andando durante un rato hasta que nos damos cuenta que no nos dejan avanzar más.
-Bueno chicas, hasta aquí hemos.llegado y aun hemos tenido suerte. -dice Natasha con una sonrisa en la cara.
Hay que decir que aun estamos lejos del escenario, pero ya no tanto como nos imaginábamos que estaríamos. Saco el iPhone para comprobar que algo de lo que grabe se pueda ver y por suerte si que consigo enfocar bien el escenario, con el zoom a tope pero mejor eso que nada, miro la hora y ya son las cuatro, una hora hemos tardado en ir avanzando a la gente, no me quiero imaginar cuando se haya acabado el concierto.
-Yo veo bien. -dice Helen con una sonrisa en la cara.
-Normal, si eres una torre. -dice Luisa, Luisa es la más bajita de todas, roza el metro sesenta pero así se quedará siempre y que lleva dos años sin crecer ni un centímetro, yo tampoco he crecido más pero al menos mido metro sesenta y ocho lo cual no esta tan mal, Natasha mide un centímetro menos que yo y luego va la torre de helen midiendo metro ochenta, lo dicho esta vida es muy cruel.
-Yo no he decidido serlo, aparte si no ves te cogemos entre las cuatro y ale, apañao. -dice, que basta es cuando quiere, eso es una de las cosas que más me divierten de ella.
-Queda media hora exacta para que empiecen el concierto. -dice Natasha con una sonrisa en la cara.
-Bieeen! -chillamos.
-Si dejaras el móvil ya te lo agradeceríamos mucho. -digo yo picándola de broma.
-El admirador puede esperar. -añade Luisa haciendo que todas nos pongamos a llorar de risa.
-Callaros yaa! -chilla Natasha roja como un tomate.
Del admirador al cual nos referimos es el chico que ha conocido hoy en una de las carpas, hay que reconocer que era muy guapo, pero con lo descarado que ha sido pidiéndole el número de teléfono creía que Nat le enviaría a freír espárragos. Así que cuando se lo ha dado solo ver lo roja que se ha puesto me he dado cuenta que le gustaba y mucho.
-¿De qué habláis? - pregunta Helen, pasando de la petición de nuestra amiga, enarcando un ceja.
-Nada, valeee dejo el móvil. -dice ella vencida.
-Que lo guardes ahora no significa que luego te libres del interrogatorio. -le advierto yo con una sonrisa pícara.
-Ya te gustará alguien de verdad y te costará contárnoslos, y entonces te haré lo mismo. -dice ella muy segura.
-Bueno, yo de momento estoy muy tranquila, por que el único chico que me gusta de verdad no me sabría distinguir entre esta multitud de gente. -digo yo sacándole la lengua.
Y justo en ese momento la masa de gente se pone a chillar como unos histéricos, la gente se pone de puntillas, y me obligan a hacer lo mismo a mí si es que quiero ver algo.
Y entran cuatro chicos, perfectos, como si fueran ángeles, y ahí está el que me vuelve loca cogiendo el micro con esas perfectas manos y llevándoselo cerca de esa perfecta boca.
Holaa aquí tenéis un capítulo más decirme que os parece, y votarlo, me gusta mucho que comentéis así que todo lo que queráis decirme, sugerencias, críticas, lo que sea os las responderé.
T.V.M.L
ESTÁS LEYENDO
No creía que fueras así
Novela JuvenilCassie Edwards es un chica normal de 18 años la cual está loca por una banda llamada The Vamps, por accidente topará con ellos en uno de sus conciertos, pero su favorito Brad Simpson y su amor platónico no resultará ser como ella creía......