Capítulo 12.

765 68 20
                                    

No me podía creer no que estaba viendo, solo verlo me he quedado petrificada en la puerta del hotel, tengo los pies pegados al suelo no puedo moverlos y yo creo que la boca la tengo abierta.

Brad está ahí, me dijo que no estaría lo prometió, pero no solo eso, esta acompañado por una fulana del cuarto al quinto, a caso lleva pantalones, están los dos pegados, Brad tiene la mano en su culo y parece que está amasándolo, esta se deja y encantada, pero como puede ser tan cerdo, es que no puedo creer que yo amase y ame a este chico.

Él se gira y nuestras miradas se encuentran, ordeno a mis piernas andar, como si no me hubiese chocado verlo, voy a pasarlo por alto y subir a la habitación como si nada, me digo a mi misma, pero él dice:

-Hola Cassie, como coño ha tenido los santos huevos de saludarme, no tengo más remedio que pasar cerca.

-¿Qué haces sola?, ¿Estás aburrida?, ¿o es que no te prestan atención?

Mi rabia estalla, y no puedo controlarlo me hierve la sangre por dentro así que de un impulso le cruzo la cara, él se la toca con la mano, es evidente que le ha dolido pero me da igual, llego al ascensor y empiezo a picarlo.

-¡Cassieeeeee! -dice cabreado, muy cabreado, nunca había oído esa voz me es miedo.

Sigo apretando y por suerte se abre, pero cuando me vuelvo para ver si las puertas se cierran el está andando furioso dirección al ascensor, entonces por instinto pico mi piso más deprisa, las puertas se cierran vamos que no le dan tiempo, Brad va a poner la mano para parar el ascensor pero ya es demasiado tarde, yo ya estoy subiendo.

El miedo que tengo en el cuerpo no cesa aunque quiera.

-Mierda, chillo ha visto mi número de planta, suerte que la habitación no.

Llego a mi planta y el ascensor se abre yo salgo y tranquilamente voy avanzando por el pasillo, tengo miedo pero ahora si que cesa.

-Clinc-suena el otro ascensor, entonces me giro y veo a Brad saliendo de él furioso, lo miro un instante y me pongo a correr dirección mi habitación, el reacciona y empieza a correr también.

-Venga la llave sacala y abre la puerta me digo a mi misma, por fin abro la puerta me meto dentro la habitación y voy a cerrarla deprisa, pero no se cierra, hay su pie.

-Cassie! Dejame entrar! -chilla aun más furioso, quiero llorar tengo mucho miedo.

-Vete! - es lo único que consigo decir.

Brad empuja con más fuerza y se hace paso, entra en la habitación y yo me voy alejando a medida que se acerca, sigo retrocediendo hasta que topo con la cama, él se acerca más y me coge por las muñecas apretándome con fuerza.

-Sueltame, -chillo cabreada, pero no se de donde saco el valor, solo falta verle la cara.

-¿A qué demonios ha venido eso? -dice él.

-Sueltame no te lo vuelvo a repetir.
No lo hace y yo hago fuerza y consigo soltarme.

-¿Por qué coño me has abofetado? -chilla otra vez aun más fuerte.

-Por cerdo. -chillo yo y él se queda callado.

-Porqué eres un puto cerdo, me prometistes que no estarías aquí, que no te vería que viniese aquí con mis amigas. Pero no tu tuvistes que aparecer con una puta en el mismo hotel, ¿en el mismo hotel? Pero se puede saber que coño te he hecho yo desde el primer momento en que te conocí?

Brad no dice nada, se queda callado.

-Si no vas a responderme lárgate, no sé a que has venido. Le espeto señalándole la puerta.

No creía que fueras asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora