Capítulo 16.

533 61 27
                                    

-¿Queeeeeé? -chillo yo como una loca, una buena noticia dentro de todo lo malo.

-Explícamelo todo! Digo antes de que tenga tiempo de hablar.

Ella se acerca a mi súper contenta me da el abrazo del siglo y dice:

-Estoy en una nube!

--------------------------------------------------

Ya estamos en Brighton de nuevo Helen estaba como loca, en resumen a lo que me ha contado a traición James, Natasha, Luisa y Connor les han dejado solos y bueno Tristan en un momento de debilidad se le ha lanzado.


La despedida con los chicos a sido conmovedora, aún que no os lo creáis entre Luisa y Connor no ha habido ningún beso aún lo cual me parece extraño pero bueno, Tristan y Helen se han besuqueado muchas veces, James se ha despedido de Natasha con un fuerte abrazo, ellas han prometido verles otro fin de semana, en cuanto a mi me he despedido cariñosamente de Connor y Tristan y a James le he dicho un simple adiós y ya está.


En el tren las chicas me han contado su experiencia con ellos y finalmente me ha tocado contar que hacia ahí Brad cuando Helen entro en la habitación, se han quedado de piedra, y aún que penséis que soy tonta, porqué yo también lo creo, no les he dicho nada en cuanto a lo que me contó de las drogas, creo que es algo privado que no se puede ir contando por ahí, y que la verdad no me incumbe, no creo que lo vuelva a ver en la vida y así está bien.


Ahora me encuentro en mi cuarto estamos a mitad de semana y ya por fin no queda rastro de que alguna vez fui Vampette, duele la verdad pero ahora si que ya no puedo hacer como si nada, la verdad es que creo que no he podido nunca hacer como si nada.


Toc Toc -Llaman a la puerta de mi habitación

-¿Si?

-Hola hija, ¿puedo pasar? -dice con voz compasiva.

Que no me suelte la charla, que no me suelte la charla.

-Si mamá, digo yo con una sonrisa en la cara.

-¿Que te ha pasado? -dice con en un suspiro.

-Nada mamá, digo suspirando.

-Uoo, tu habitación ha dado un cambio importante, dice mirándola de arriba a bajo, está muy normal, añade.

-Claro que está normal he dejado de ser una loca fanática de The Vamps -digo para mis adentros.

-Hija, ¿ha pasado algo malo este fin de semana? No es normal que después de tanto tiempo siendo fan acabes con ellos así.

-Mamá ya te he dicho que noooo, simplemente creo que ya es hora de madurar, digo lo más firme del mundo.

Finalmente se rinde y se va por la puerta soltando un suspiro.

----------------------

Hace una semana desde que los vi por última vez y la verdad que mi meta de olvidar a The Vamps se ha hecho un poco difícil, cuando las chicas no me contaban conversaciones con los chicos, encendía el televisor y ahí lo tenía, si no ellos mimos se encargaban de hablarme por whats, la verdad es que con Connor y Tristan nos habíamos hecho muy amigos, por otro lado James también me ha abierto y el que más estuve un poco picada con él al principio, pero entonces me preguntó si iba a volver verlo, claramente le dije que no y que eso esperaba y me dijo que entonces no tenía que enfadarse conmigo porqué la razón por la que hizo eso ya no le preocupaba. Al final acepte volver a estar bien con él a fin de cuentas tampoco me lo paso mala hablando con él, más bien demasiado bien, pero como amigos, ya me ha contado que ha tenido la oportunidad de conocer a Natasha y que le está empezando a gustar de verdad pero que no diga nada, me puse muy contenta cuando me lo dijo.

No creía que fueras asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora