Jeong Lalisa
Si no habla ahora Jennie-unnie, se que en cualquier momento voy a terminar muerta, por la mirada amenazante que me brinda Jennie, tan solo cuando llegué, se sacó una de sus pantuflas y empezó a pegarme, que mala experiencia que tuve. Y todo por ese niño. TE MALDIGO, JEON JUNGKOOK.
Pensé y frunci el ceño, por la experiencia que pasé gracias a él y para el colmo soy su novia falsa.
- Jeong Lalisa, ¿dónde demonios pasaste la noche? Sabes cuán preocupada estuve - dijo Jennie-unnie, rompiendo el silencio incómodo que había en la sala.
- Sobre eso, - mierda Lalisa, piensa en algo rápido, y si no esta felina no tardará mucho en dejarte marcas - fui a un hotel. Me sentía cansada y como no te encontraba decidí ir a otro lugar para descansar.
- ¿Y por qué no llamaste? - habló de nuevo.
Si no pienso rápido, Jennie-unnie me comerá viva.
- Estaba muy cansada. Además era de noche, y te recuerdo que no tengo celular. - dije intentando sonar lo suficientemente creíble.
Levantó una ceja. Y me miro con duda.
- ¿Y por que no me llamaste, después de haber salido del hotel? - Vamos Lisa piensa.
- Es que no estaba muy conciente, los sonidos vibran por toda mi cabeza, es por haber tomado - dije tocándome la cabeza.
- ¿Cuantos tragos tomastes? - habló de nuevo.
- Cinco - dije mostrando mi palma abierta y no tan segura.
Vi como Jennie-unnie frunció el ceño y me miro, y empezó a reírse a carcajadas. Su risa era tan fuerte que podría jurar que se escucha hasta Gagnam.
- Lisa, eres muy tierna - escucho a mi amiga reír a carcajadas. - Como puedes tan rápido embriagarte con unos 5 tragos. No eres muy tolerante al alcohol, ¿cierto? - dijo ella.
Negué.
Siendo sincera, si tome solo un trago y caí, no quiero imaginar que hubiera pasado si hubiera tomado 5, estaría convulsionado en alguna parte de Seúl.
- Bien solo por esta vez lo dejaré pasar. Tienes que avisarme a la próxima. Me preocupastes demasiado - dijo Jennie, para luego darme un beso volado.
Asentí
Que buena actriz Lalisa, deberían contratarme en algún drama o al menos recibir un papel secundario.
Pensé.
Ahora como demonios me iré mañana, básicamente tengo un perro guardián.
Mire a Jennie
- Unnie - dije mirándola. Ella solo se limitó a contestarme y solo me respondió con un "Umhm" - Mañana no estaré todo el día, tengo que ir a la biblioteca a buscar algunos libros. - dije apretando los labios.
- Si quieres te acompaño - dijo sonriendo.
- Ani unnie - negué - debe estar muy cansada por haberme esperado tanto - dije inquieta, y jugando con mis dedos.
- Si tienes razón - se levanto de él sillón de piel castaño, y estiro los brazos - debería descansar, me preocupe demasiado, debes de cuidarte Lili. - dijo dirigiéndose hasta su habitación.
Vaya Lisa, hace unos momentos estabas feliz y te estabas auto-felicitando por saber mentir. Y ahora simplemente te sientes mal por mentir a tú única amiga que has tenido en Corea.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es una niña// Liskook
Fiksi PenggemarJungkook, es un joven chico de 19 años de edad que estudia en la universidad, con una gran fama de ser el rey de la universidad. Pero este rey, tendrá siempre esa fama de ser el soltero más codiciado de la universidad o alguien vendrá a destruir su...