Prologo

1K 54 85
                                    

Finalmente Volvimos y con un cambio destacable, ahora los títulos tendrán (valga la redundancia) un titulo.
No diré mucho mas. Voten, Comenten y...
Disfruten.
_______________________________

PROLOGO: Trabajo

P.O.V General

Decir que todos estaban felices por la decisión de nuestro protagonista, era desmeritar la alegría que había en ese hogar. Todos los menores a Charles se acercaron rápidamente a él para darle un fuerte abrazo grupal.
Algunos adultos reían por la situación del bastardo, otros sonreían satisfechos por el resultado de este "pequeño" conflicto.
Chara, por su parte estaba aliviada una vez más en su larga vida se le presentó una segunda oportunidad, perfecta para crear una pequeña conexión con su primer hijo.

Los presentes siguieron festejando en nombre de Charles, ya no para despedirlo, si no para darle la mas cálida bienvenida posible. Y entre preguntas algo irrelevantes como "¿Chocolate o Ketchup?" a otras más interesantes como si Charles se cambiaría su apellido a Dreemurr, Skeleton o ambos (Un tema que Charles dejara pendiente por el momento.) Los invitados poco a poco se iban yendo de la casa de la familia Skeleton. Ya sea por la hora o por dejar a solas a los integrantes de esa extraña familia...

Aun que no duraron mucho juntos ya que nuestro protagonista se dirigió a la parte trasera de la casa. Tenía una llamada pendiente.

— *¿Así que no vendrás? Vaya por dios...¿Y como te fue con tu madre?* —Charles iba a responder pero fue interrumpido.— *Espera... ¿Ahora te puedo decir que eres un hijo de puta sin ofenderte?*

—... Lucas, ¿no eres un poco mayor para pensar en esas cosas cosas? —Hablo el primer híbrido algo molesto por el comentario de su amigo.— Eso no es el tema ahora. Necesito que le digas a la madre Lucía que no iré a casa esta semana... Y seguramente no volveré en todo el verano. —Termino con algo de incomodidad por tener que cancelar su viaje, principalmente porque ya le había notificado a su madre adoptiva que estaría en camino.— Dile que le intentaré dar otra oportunidad a mi madre biológica. Así tendré una excusa medianamente razonable...

— *Tranquilo, se como tratar con ella. Prácticamente tenemos la misma experiencia.* —Lucas tranquilizó a su hermano, y al mismo tiempo le llegó una duda.– *¿Y que paso con ese saco que te dio la madre Lucía? ¿Lo usaste desde que te fuiste?*

— Sip. Pero sólo un poco, cuando no hacía mucho calor aproveche para estrenarlo ¿Por qué? ¿La madre Lucía preguntó por eso?

— *No, solo que acabo de recordar que dos días después de que te fuiste ella repentinamente golpeó la mesa y grito "mierda" mientras almorzábamos.* —Charles inevitablemente soltó un bufido por imaginarse esa extraña situación.— *Aparentemente se dio cuenta que no era una buena idea regalarte una chaqueta en esta época del año.*

— Maldición... Me hubiera gustado ver eso. Raramente dice alguna grosería frente a nosotros. —Charles se mordía los labios mientras se lamentaba por perderse algo así. Ambos siguieron conversando unos minutos más, recordando algún momento en específico o mencionando algo que pasó mientras el otro no estaba.—... Así que al final, si. Soy un fracaso en este lugar...

— *De tres combates, dos empates y una derrota. Algo humillante teniendo en cuenta lo temido que eras en la escuela.* —Ambos rieron un poco por el hecho y Lucas siguió.— *Al menos no eres un mantenido... ¿Verdad?* —Se produjo un silencio, Charles no se había puesto a pensar en eso hasta el momento.— dieciocho años y vas a vivir como un vago en la casa de tu padre y su familia durante todo un verano. Y pensar que te quejas mucho de esa "basura de la sociedad". Eso sin contar de que te fuiste del orfanato para no ser uno.

LOVEDTALE Charles: Verano Del 204×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora