Capitulo 2: Las Enseñanzas De Frisk

886 47 43
                                    

Capitulo 2: la Piedad y el Perdonar.

Casa Skeleton-Dreemurr
6 de junio, 18:39

P.O.V General

Frisk llegó a su hogar, había tenido una reunión con algunos profesores, supervisor y director para decidir el comienzo del próximo año escolar. Después de un par de horas finalmente logró convencer al resto del personal escolar para que se comience las clases en las misma fecha que siempre, el primero de septiembre.

La mujer abrió la puerta y vio una escena curiosa. Fran, Sans y Charles sentados en ese orden en el sofá y Sarik sentada en un sillón aparte. Los dos chicos parecían cansados, principalmente el hijo de mayor de Frisk. A pesar de eso, tenia una cara que demostraba alivio, caso contrario de su hermano mayor que parecía más molesto. Eso es todo lo que Frisk logró notar antes de que todos notaran su presencia.

- Hey, bienvenida a casa. -Los tres mencionados anteriormente saludaron de la misma manera al mismo tiempo. Charles se relajo un poco por la presencia

- ¡Bienvenida mamá! -Sarik se levantó y se acercó rápidamente a abrazarla.- ¿Cómo te fue? ¿Qué decidieron al final?

- Me fue bien, gracias. Y también traigo buenas noticias, sus clases empiezan en septiembre como siempre. -Sarik cerró el puño y lo bajó rápidamente en forma de festejo. Fran suspiro aliviado mientras se formaba una sonrisa en su rostro. Charles, Sink y Sans solos se mantenían indiferentes, aun asi se alegraba por ambos chicos.- Bien, cambiando de tema ¿Qué pasó con ustedes? Se ven algo... Mal. -La tía de nuestro protagonista preguntó extrañada por el aspecto de ambos chicos. Fran iba a responder pero Charles se logró adelantar.

- Entrenamiento. Volví del trabajo y dimos un pequeño calentamiento. -Ignorando completamente el hecho de que su padre estaba en medio, Charles coloco su mano en el hombro de Fran y siguió.- ¿Verdad Her-ma-no?

- S-si, cla-claro... Entrenamiento. -Fran ya había tenido suficiente de persecuciónes así que solo le siguió el juego.

- Oh, que bien... Supongo. -Frisk no estaba del todo convencida pero les creyó.- Charles, espera un rato me voy a cambiar y luego me cuentas como me fue. -Dicho y hecho, Frisk se apresuró para subir a su habitación y ponerse algo más cómodo.

Cuando todos confirmaron que la mujer subió, Charles miró a sus hermanos y les señaló la cocina. Sarik tomó a Sink y fue al lugar señalado junto a Fran. Ambos hermanos sabían que, con la presencia de Frisk en casa Charles no se arriesgaría a volver a perseguir a Fran, pero si a se arriesgaría a negociar con su padre. Sans se sentó en la otra esquina del sofa, su hijo solto un suspiro y se preparo para hablar.

- Ok, viejo. Hagamos un trato. Pondré un 10% de mi sueldo para tu cuenta pero con un par de condiciones. -Sans sabía que no serían cosas pequeñas y tendría que negociar bien con el.- Primero, te consigues un trabajo y me ayudas a pagar la cuenta. Segundo, no volverás al bar si no tienes dinero para pagar. Me parece que es un buen trato para lo que debes. -A Charles le salió una sonrisa, confiado por la expresión que tenía su padre.

- Podría aceptar, pero tengo dos problemas con tu trato. El primero es el precio, me parece algo bajo, si pusieras al menos un 20% podría pensarlo a mejor. -El chico miró a su padre no muy conforme por lo dicho, dudo por un momento pero sabía que no le convenía negarse.

- Sinceramente, creo que estas cruzando el límite viejo... Pero lo dejaré pasar y aceptare. Pero ahora mismo me intriga ¿Cuál es el segundo problema con mi trato? -No iba a aceptar ninguna condición más, ya que a su parecer, todo era perfectamente justo. Pero la curiosidad le ganó y preguntó.

- No hay ningúna condición para que yo me vea obligado a aceptar. No tengo una verdadera razón para hacer lo que pides y demas. Más allá de no pagar mi cuenta, claro. -El chico mostró una mala cara. No esperaba, ni quería que su padre tocará eso. Todavía no pensó en qué diría, Sans noto eso y mostró una sonrisa relajada mientras Charles buscaba algo con que lograr convencer a su padre.

LOVEDTALE Charles: Verano Del 204×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora