Lovedtale Charles parte 1 llegó a los 1k de votos. ¡¡¡POR DIOS!!! GRACIAS A TODOS.
Espero que disfruten este capítulo a pesar de que puede ser algo aburrido._______________________________________
Capitulo 5: La familia del Glamour.
Casa Skeleton-Dreemurr
13 de junio, 18:24P.O.V General
Charles estaba en su habitación, había vaciado casi todo su bolso para poder llevarlo al hogar de su tía. Claramente estaba fastidiado por su situación actual. Afuera de su cuarto, detrás del borde de la puerta, sus hermanos se encontraban viendo con cautela lo que hacía el mayor.
- ¿Sigues molesto por lo hace rato? -Finalmente Sarik se digno a preguntar a su hermano luego de haber estado viéndolo por un rato.
- Un poco. -Respondió de forma seca el pelirrojo, este giro a ver a su hermana y vio como tenía un pequeño puchero en su boca.
- ¿Nos perdonas? -Preguntó la chica de forma bastante adorable desde la perspectiva del mayor. Este no pudo aguantar mucho, suspiro, se acercó y le acarició la cabeza a su hermana.- ¿Eso significa que si?
- Solo si me guardan los chocolates para cuando vuelva.
- ¡Claro que si! -Grito Sarik feliz por como había resultado la "conversación". Fran, que solamente estaba haciendo de espectador soltó un suspiro y habló.
- Yo no estaría tan seguro, conociéndola seguramente no haya nada cuando vuelvas. -Dijo de forma burlesca Fran mientras su hermana lo miraba mal.- Charles, yo te recomiendo que termines rápido, no van a tardar mucho tiempo en llegar.
- ¿Tan rápido? Creí que tendría más tiempo. -Dijo el mayor confundido, a lo que sus hermanos se vieron mutuamente y respondieron al mismo tiempo.
- Les dijimos que llegarías de trabajar como a esta hora. -La cara del chico pelirrojo volvió a cambiar a la que tenía al principio.
Fran y Sarik rieron de forma nerviosa y se retiraron lentamente. Nuestro protagonista preparo todo lo más rápido que pudo, aumentando la velocidad cuando escucho la bocina de un vehículo afuera. Bajo rápidamente con su bolso, y cuando estaba por salir fue detenido por su padre con su magia.
- Hey chico, tranquilo. Van a esperar todo el tiempo que sea necesario. -Charles se detuvo, suspiro para tranquilizarce, soltó el pomo de la puerta y habló.
- Solo que estoy algo ansioso, y no en el buen sentido... Es solamente que es la primera vez... La segunda vez que duermo en otro lugar que no sea mi cama desde que llegué aquí. -Confesó el chico mientras se masajeaba entre sus ojos.
- Es algo entendible, pero más bien te lo decía porque no te habías despedido. -Sans aclaró sus intenciones a la hora de detenerlo. El pelirrojo lo proceso rápidamente y aunque no dijo nada, le daba la razón a su padre.- Además, quería pedirte una cosa y... "advertirte" de otras cosas.
- Bien, dime, no sería bueno morir este fin de semana. -dijo el hijo del esqueleto con un notable tono sarcástico.
- Ok, lo único que te voy a pedir es que no seas muy grosero, por lo menos con tú tío y primos. -Charles levanto una ceja intrigado, estaba bastante confuso por aquella petición, ya que no le parecía del tipo de cosas que le pediría su viejo. Así que solo se quedó callado para poder escucharlo.- Puede ser que Papyrus ya sea un padre de familia, pero ciertamente no puedo evitar preocuparme por el , y siendo sincero, tu no eres la persona más respetuosa que existe en este lugar. -El chico de pelo rojo iba a objetar, pero en el momento no pudo recordar un buen momento con el que se apoyar su defensa y decidió no hablar.- El es algo inocente, por decirlo de alguna forma y también es algo emocional, o sentimental, como prefieras verlo.
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE Charles: Verano Del 204×
FanfictionAclaracion: Esto es una secuela de mi primera historia, no recomiendo leer sin el contexto necesario. (En Hiatus hasta nuevo aviso) En esta secuela veremos como Charles interactua con los demás personajes de este fascinante universo mientras vive e...