Capitulo 3: Atajos.
Casa Skeleton-Dreemurr
7 de junio, 14:52P.O.V General
Charles finalmente se decidió por bajar junto al menor de sus hermanos. A pesar de lo que vio, el estaba tranquilo, hasta que en ese momento recordó algo, su trabajo.
Sacó su celular y vio la hora, ya era tarde... Bastante tarde.
Inmediatamente marco el número de su compañera y luego dé unos segundos, ella finalmente atendió.- *Buenas tardes, Bar Grillby's ¿Qué es lo que desea?* -La chica respondió tranquilamente del otro lado como si se tratara del teléfono del bar.
- Hey Grif't, perdón por no ir, me quedé dormido, en un momento estoy contigo ¿Esta bien? -Charles hablo rápidamente mientras le indicaba a Sink que siguiera su camino hacia el comedor y el chico de ojos rojos se dirigió hacia la puerta principal. Cuando iba a salir Griffet habló rápidamente.
- Hey, tranquilo. Se que empezaste a trabajar ayer y todo. Pero no es obligatorio que trabajes los sábados. -La chica de cuatro brazos le explicó al chico de forma tranquila, haciendo que también se detenga.- No te preocupes por venir, lo único que ganas trabajando un sábado es un pago extra.
- ¿Esta segura de eso? -Pregunto el pelirrojo y sólo recibió una afirmación de la chica.- Bien, creo que es útil saberlo. Supongo que me despido, te veo el lunes compañera.
- *Bien, que así sea compañero.* -La joven río en lo bajo mientras el chico tenía una sonrisa.- *Bueno, me gustaría seguir, pero tengo trabajo que hacer, te veo luego. -Tras aquello, Griffet corto la llamada mientras el pelirrojo sólo suspiro y camino al comedor.
- Tardaste bastante ¿Qué pasó? -Le preguntó Sans a su hijo mayor que se entaba sentado en la mesa.
- Hablaba con Griffet sobre un tema del trabajo, nada especial. -Respondió sencillamente nuestro protagonista mientras Frisk le servía un plato con su amuerzo.
- Hablando de eso ¿Cómo te fue ayer? No me comentaste nada. -Preguntó Frisk cuando se sentó en su lugar.- ¿Algo interesante con algún cliente?
- Fue... Aburrido, lo más destacable fue la llamada de Lucas diciendo que había vuelto con su ex hace un par de días. -Charles respondió de forma sencilla mientras empezaba a comer.- Ningún cliente realmente molesto, todo dentro de lo que me esperaba.
- ¿Volvió con su ex? Que yo sepa, eso no es muy bueno. -Opino Sarik del tema. Al escuchar eso, Frisk le dio un pequeño empujón con el pie y le miró de forma algo recriminatoria .
- La verdad, confío en que todo saldrá bien pero si no... Pobre chica. -La mayoría de los presentes se veían confundidos, algo que Charles vio y decidió extenderse un poco mas.- De lo que vi de su relación, la pobre chica era muy "consentida" por Lucas. Al final se canso y le corto hace ya varios meses. -Eso le resultó curioso a los que escuchaban, no se creian que algo así pasara pero al mismo era bastante creíble.
- ¿Y no pasó nada más? No creo que en todo ese tiempo de trabajo no ocurra nada más. -Opino la mujer de ojos cerrados mientras Charles comía. Luego de pensarlo unos segundos se le ocurrió algo.
- Y bueno, Grif't me comentó un poco de la historia del negocio familiar. Eso de que antes era un solo local pero por las diferencias entre los clientes de ambos negocios se tuvieron que separar... Y bueno ahi esta.
- Oh, si. recuerdo eso. -Sans habló mientras recordaba varios cosas de aquel suceso.- Fue un dolor de cabeza para Grillby y Muffet, el tener que organizar todo esos cambios. Buscar un lugar donde hacer el nuevo negocio, quien iba a ir al nuevo local y todo lo demas. -El esqueleto no pudo evitar pensar en todas las conversaciones que tuvo con su buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE Charles: Verano Del 204×
FanfictionAclaracion: Esto es una secuela de mi primera historia, no recomiendo leer sin el contexto necesario. (En Hiatus hasta nuevo aviso) En esta secuela veremos como Charles interactua con los demás personajes de este fascinante universo mientras vive e...