Capitulo 4: Waterfall

774 42 54
                                    

Me tarde, lo se, lo siento. Así si que para no quitarles mucho más el tiempo solo les digo que si ven algún error o algo raro me avisan, por favor y gracias.
Disfruten

____________________________________

Capítulo 4: música junto a las cascadas

Waterfall.
9 de junio, 00:40.

P.O.V General.

Cuando Charles abrió la puerta vio que estaba en un pasillo de lo que parecía ser una cueva. Podía sentir la humedad y escuchaba lo que parecía ser una cascada cerca de ahí, por lo menos podía confiar que no se moriría deshidratado.

- Bien ¿Cuál es mi situación actual? -Se pregunto el chico a si mismo mientras mentalmente se ponía a repasar todo y lo repetía en voz alta.- No tengo mi celular, gaste toda mi magia en el gaster Blaster y teletransportarme, tengo sueño, y dentro de poco seguramente empezaré a tener frío... Genial.

Miró a su derecha y camino en esa dirección, luego de caminar en un momento llegó a una "habitación" donde había una mesa con un queso "cristalizado," un hoyo que seguramente era de un ratón, una extraña flor azul brillante y lo que le parecía más curioso, una brillante estrella amarilla.

- Bueno, no voy a curiosear ahora con eso. -Dijo Charles para sí mismo mientras veía a la estrella magica. Se sentó junto a la flor azul e intentó dormir, lo que solo se resumió en un intento. Cuando creyo que podría dormir un poco, escucho el chillido del raton.- Me debe estar jodiendo. Justo ahora que quiero dormir decide aparecer. -Volvió a hablar el chico para si mismo, golpeo la pared por encima del hoyo para poder espantarlo y tener algo de tiempo de dormir antes de que vuelva a aparecer el roedor. O eso planeaba.

Nuevamente escucho el chirrido del ratón, rápidamente miro al hoyo pero no noto ningun movimiento, volvió a dar un golpe en el mismo lugar y miró por el hoyo desde cierta distancia por precaucion. Mientras buscaba con la mirada volvió a escuchar al ratón, pero no desde el hoyo, si no desde la flor.

- ¿Qué mierda es esto? ¿Una flor que puede chillar? -Se pregunto el chico mientras se sentaba para estar a la altura de aquella planta.- ¿Cómo funciona esta cosa? -Nuevamente, el pelirrojo le cuestionó al aire, esperando que solo hubiera silencio.

- "¿Cómo funciona esta cosa?" -La voz de Charles salió de la flor, lo que sorprendió de sobremanera a nuestro protagonista. Charles miró finalmente a la flor y la tocó.- "¿Cómo funciona esta cosa?"

- Repite todo lo que digo. -El chico entendió un poco del como funcionaba la flor. Estuvo unos segundos pensando hasta que recordó algo.- Ahora lo que pienso, Asara había mencionado que su padre le contó sobre unas flores que son capaces de repetir todo lo que le dicen. -Dijo el chico de ojos rojos recordando lo que le menciono la mayor de sus hermanas, estuvo unos segundos intentando recordar su nombre.- Las Flores Eco... Creo.

Después de unos segundos, el chico ya había recordado el nombre de aquella curiosa planta. Soltó un suspiro y se levantó, sabía que no podría dormir con esa flor cerca y cortarla sería una verdadera lástima. Entonces decidió que dejar ese lugar y avanzar un poco más, lo que no lo llevaría muy lejos para su desgracia, ya que tan solo dar un par de pasos noto que para seguir tendría que atravesar unas hierbas altas de un curioso color azul oscuro.

Charles empezó a analizar sus opciones, no volvería a la "habitación" de antes, a su izquierda un intento de muelle con una cosa rosa flotando en frente del mismo, dormir ahí no parecía particularmente cómodo. La segunda opción sería dormir entre la hierba alta, o simplemente dormir apoyado en la pared.

- Ok, el muello no, esas plantas no parecen exactamente normales... Bueno, iba a dormir en el suelo igualmente así que... -El chico se sentó en el piso, apoyo su cabeza en la pared y cerró los ojos para poder dormir, esperando que el espectro no volviera a aparecer en sus sueños.

LOVEDTALE Charles: Verano Del 204×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora