Reencuentro

114 15 4
                                    

—King, King despierta.

—¿Uh...? —Abro mis ojos con pesadez. No recuerdo en ningún momento cuando dejé al capitán solo. Me levanto con pereza y me estiró, dormir en el saco de las verduras fue adolorido.

—Vamos, King. Tenemos mucho que hacer hoy.

—¿Por qué nos detuvimos capitán? Tenemos que ir tras los secuestradores de Elaine.

—Lo sé. Sólo que se acabaron las reservas, cuando robamos el bote de Bartra no llevaba casi nada.

—Entiendo, capitán.

—Merlín, debemos conseguir dinero. Y King, —se acerca a ellos, —Bartra le contó a Merlín que había rumores de que puede estar aquí otro de nosotros.

Escucharlo decir eso me de volvió las ganas de sonreír, —¿D-de verdad? ¿Acaso es...?

—Cómo dijo el capitán, son sólo rumores, no te emociones.

—¡C-Claro! ¿Qué es lo que haré, capitán?

—Cuida el barco

—¿Solo eso?

—Sí, cuidalo bien.

Suspiré con pereza. Habían pasado como dos horas desde que el capitán y Merlín se fueron por provisiones. De repente note algo, había una chica encapuchada que llamó mi atención, se parecía a... No, si Diane estuviera aquí los aldeanos huirian al verla.

—Howzer, ¿podemos llevar cerdo asado? -preguntó sabareando aquella jugoza carne que estaba en el puesto.

—Sabes que sí, Diane —responde con una sonrisa.

Mientras me estiraba tranquilamente sentí la presencia del capitán. Observé a los comerciantes uno por uno y de repente.

—Te dije que no soy un niño.

El capitán había lanzado a un caballero y eso había provocado una enorme brisa que hasta quitó las capuchas de muchas personas.

—Oh... Hola, Diane.

—¡Capitáaaan!

Escuchar su voz fue suficiente para buscarla con la mirada, al encontrarla me acerque sin dudar a ella mientras que en mi mente miles de preguntas pasaban ¿dónde estuvo todo este tiempo? ¿estará bien? ¿se acordará de mi? ¿me odiara por haberla dejado?

—D-Di-Diane...

—Diane, tenemos compañía...

Los aldeanos observaron a Diane con mucha molestia. No sabíamos lo que había pasado, pero estaban demasiados molestos con ella.

—¡Suban al barco!

Todos subieron al barco, excepto Merlín, ella ni siquiera estaba con nosotros.

—¿Por qué te buscaban, Diane? Vi el cartel de búsqueda en una taberna y ¿cómo es que te encogiste?

Diane agachó la cabeza, estaba triste.

—Ella...

—Un día mientras pasaba la tarde con Howzer, ambos bebimos demasiada cerveza y cuando me di cuenta estaba encima de las casas de los aldeanos, había destruido sus casas. Mientras me buscaban me encontré con Merlín y me dio medicina para encogerme.

Escucharla hablar por todo lo que pasó desde que la dejé me hizo sentir el peor, ni siquiera sabía cómo acercarme a ella sabiendo lo mucho que me odia.

—¿Y usted qué hace aquí, capitán?

—Secuestraron a la hermana de King.

—No, Elaine...

Recordar el motivo de nuestro viaje me hizo sentir de nuevo el peor hermano mayor que jamás pudo existir.

—King...

Decidí alejarme de ahí y observar la vista. No quería imaginarme lo que esos malditos podía hacerle a Elaine.

—King, King despierta.

—¿D-Diane?

Cuando me levante del piso. Diane dio unos pasos hacia atrás, no pude evitar admirar su belleza, se veía tan linda de ese tamaño que no podía dejar de mirarla.

—King lamento mucho lo que le pasó a Elaine.

—N-no te preocupes, Diane. El capitán y yo iremos a rescatarla.

—No sólo el capitán y tú, nosotros también nos uniremos, ¿verdad Howzer?

Mi momento con mi querida Diane había sido arruinado al ver a Howzer acercarse demasiado a ella incluso el maldito había colocado su brusca mano en su hombro como señal se apoyo. No entendía que hacía él con ella.

—Por supuesto, Diane.

Ella me dedico una hermosa sonrisa antes de irse dejándome a solas con Howzer así que decidí irme, pero él me detuvo.

—Desde que la abandonaste ha estado muy mal. Deberías alejarte de ella no quiero que ella sufra más después de tantos años.

Sonreí forzadamente, no podía evitar sentirme celos sabiendo que él había viajado todos estos años con mi querida Diane.

—Howzer agradezco que hayas estado cuidando de ella todo este tiempo, pero ahora no es necesario, yo me encargaré de eso, ahora vete.

—O-oye, yo no fui el que la abandonó durante tantos años...

.

Horas antes

—No pensabas ayudarnos, ¿verdad Merlín?

—Los he llevado hacia Diane, debería ser suficiente con eso, capitán.

—¿Irás con él cierto?

Sonríe, —¿Aún lo dudas...? Este ha sido nuestro último viaje, capitán. Espero que pueda salvar a Elaine.

—Por supuesto que lo haré, salúdame a Escanor de mi parte.

.

¿Alguien? :D

¿Alguien? :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Capitán avaricia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora