Gracias Mocosa

436 30 1
                                    

Dejo mi bolso en la mesa y me dirijo a mi habitación a descansar, como todos los días, alguien se pasaba de listo conmigo.

Al llegar a mi habitación me encuentro con mi hermano.

—Elaine necesito pedirte un favor —dice.

Bostezo —¿Qué tengo que hacer?

—El rey Bartra me pidió que le cuidará sus barcos, pero no puedo yo solo, necesito tu ayuda.

—Esta bien, te ayudaré.

Se dirige a su habitación, pero se detiene —Ah, Elaine, no te emociones tanto.

Sonrió y niego varias veces —ya no soy una niña.

Al día siguiente, desde muy temprano King me llevo en dónde se encontrarían todos esos barcos que tengo que ayudar a cuidar.

King se acerca a mí —Elaine ten mucho cuidado.

Asiento y me dirijo a observar los barcos. Desde que era pequeña mi hermano me contaba cuentos de piratas por lo cual les tengo mucho cariño, recuerdo que quería ser una pirata a pesar de que se burlaran de mí.

—Hey chica —volteó y me encuentro con un viejo —¿Eres fan de los piratas?, supongo que sí, se nota en tu mirada.

Lo miró seriamente —¿Qué es lo que quiere?.

El viejo sonríe —Deberías estar agradecida, no suelo hablar con muchas chicas porque terminan enamorándose de mí.

Suelto una pequeña risa mientras me acerco más al viejo —Sí, claro.

—Escucha niña —saca de su viejo saco un tipo collar —este no es un collar, es un amuleto de un pirata, te lo daré si me haces un favor.

Lo miró desconfiada —si lo que quiere es dinero no lo aceptaré.

El viejo niega varias veces —no quiero dinero, solo quiero que me dejes subir a un barco del rey.

Volteó y miró seriamente el barco del rey, no quería decepcionar a mi hermano, pero quería ese amuleto para venderlo y tener más dinero para los gastos de la casa.

Antes de que me separara de mi hermana note que había un viejo quise acercarme pero escuche la voz del capitán, suponía que tenía nuevas instrucciones para mí así que me acerque.

—¿Cómo van las cosas King? —pregunta el capitán mientras se acerca a mi sonriendo.

Los guardias lo miran por unos segundos y después miran a otro lado, el capitán aprovecha y me jala para llevarme abajo de un puente.

—¿Dónde está Elaine?. Se supone que a estás horas llega un viejo a sobornar a un guardia para escaparse con el barco.

Miró al capitán seriamente —¿Un viejo dices?

—Sí, el viejo toma de rehén a cualquier guardia para escapar con el barco.

Me quedo callado unos segundos pensando en si había visto algún viejo y entonces recordé.

—Capitán vi al viejo del que habla.

El capitán me mira seriamente —¿Dónde está?

—Está allá —señaló, pero no había nadie.

El capitán me mira —ahí no hay nadie King —se queda callado unos segundos y después me mira preocupado —¡¿Dónde está Elaine?!

—Oh no.

Tomó al viejo del brazo y lo ayudó a subir al barco mientras vigilo que mi hermano no me a ya visto, pero no lo encuentro con la mirada.

El viejo toma el timón admirándolo como si nunca hubiera visto uno. Miró por unos segundos el paisaje, olvidandome por completo del viejo.

—Linda vista ¿No? —escucho nuevamente la voz del viejo.

—Es hermosa —susurró mientras cierro mis ojos e imagino que estoy navegando los mares que ni los mismos piratas lograron cruzar.

—¡Elaine! —abró mis ojos al escuchar la voz de King.

—¿King? —miro alrededor y me encuentro con el amigo de mi hermano subiendo las escaleras, pero se detiene, volteó y veo al viejo con una pistola de fuego.

El viejo sonríe mientras se acerca a mí —Alto ahí muchacho o mato a la chica.

—No le hagas nada... —baja las escaleras con cuidado.

—Buen chico, ahora corta los lazos.

Meliodas toma un cuchillo y comienza a cortar los lazos que amarraba al barco. El viejo se dirige a elevar las anclas.

King mira al viejo —¡Hizo lo que te pidió ahora deja a ir a mi hermana!

El viejo me mira y niega varias veces —ella y yo tenemos algo pendiente —toma el timón y el barco comienza a moverse.

—¡King!
—¡Elaine!

El viejo se acerca a mí con la pistola de fuego, cierro mis ojos quedando inconsciente.

—Gracias mocosa.

Capitán avaricia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora