-mikey ya te dije que es solo un mal entendido, podemos hablar más tranquilos en otro lado te lo pido amablemente no hagas que me endurezca contigo-dijo ____ al ver que mikey aun la ignoraba por sus celos-bien.
-oye mikey entiendo que estés enojado con ella, pero tú y yo y todos sabemos que cuando ella se enoja, no deja a casi nadie que esté cerca respirando, a veces puede ser una dragona totalmente-dijo su mejor amigo al verlo que la ignoraba aún.
Narra escritora'
____ solo se largo a su casa la cual lamentablemente compartía con su novio, quien la ignoro todo el día por un mal entendido con un chico de la ToMan. Ella sólo se fue a acostar para estar más tranquila y relajada, pensaba dormir y eso hizo quizás luego todo estaría más calmado. Derrepente escucho la puerta de su casa abrirse de golpe lo que hizo que se levantara enseguida, lastima que estaba durmiendo a gusto. Fue a ver quien era y para su mala suerte era su novio, a quien menos deseaba ver en esos instantes. Solo volvió a la cama luego de cruzar miradas con mikey y siguió durmiendo, se había puesto de mal humor que hubiesen interrumpido su descanso y que sea la persona que odiaba en estos momentos.
-¿podemos hablar?-dijo entrando a la habitación el chico un poco molesto.
-¿ahora quieres hablar? Primero te enojas por un estupidez que ni siquiera fue cierta, luego me ignoras como si no fuera nadie en absoluto para ti, vienes a mi casa interrumpes mi descanso ¿¡Y AHORA RESULTA QUE QUIERES HABLAR!?-le contesto ya muy enfadada, pues no quedaba de otra ya estaba harta de todo-solo vete no quiero hablar en estos momentos ¿si? Me voy a bañar no me hables.
-mikey solo la miraba a lo que ella se irritó más y entró de golpe al baño-
-mierda...-maldijo el chico en voz baja, luego de quedarse mirando el techo reflexionando por su día y el de su novia se quedó dormido.
-____ por otro lado en la ducha-
-idiota, quien se cree que es para ignorarme interrumpir mi hermoso sueño y venir a cuestionarme, no pero va a ver ese hijo de su- calma, calma ____ un baño lo resuelve todo-se metió en la tina y se quedo más relajada hasta que termino y debía salir a cambiarse, lamentablemente había olvidado de agarrar la ropa de su cuarto ya que entro rápido al baño de tanto enojo que tenía-MALDITA SEA.
____ salió del baño sigilosamente para ir hacia el armario que tenía para sacar su ropa interior y de más para vestirse e irse a dormir hasta que, se le calló a lo cual se agachó para recogerla. Y cuando se levanto solo sintió a alguien detrás de ella. Se sonrojo por inercia ya que no estaba acostumbrada a esa situación. Volteo y se encontró un mikey que al parecer ya estaba prendido. Se quedaron mirando unos minutos hasta que volteo para seguir mirando su ropa fijamente tratando de ignorarlo. Pero sintió unos brazos rodear su cintura, ella soltó la ropa por tal sorpresa que recibió, pues aún seguía con la toalla envuelta y ya se estaba empezando a sentir de buen humor pero aún así todavía seguia pensando en todo lo que pasó. Mikey solo escondió su cara en el cuello de ___ dando pequeños besos húmedos en este, haciendo que la chica empezara a calentarse un poco más.
-m-mikey.....-dijo volteando a verlo pero solo su cabeza giró. Ya que el aún seguía abrazandola por la cintura.
-dejame hacerlo ____, déjame hacerte mía y entregarte todo mi amor como siempre lo hice-dijo en un tono ronco haciendo que esta, se excitara un poco.
En esos momentos empezó a sentir que la mano derecha de mikey empezó a bajar lentamente hasta su zona, y la detuvo por tal condición en su cabeza. Giro su cara y ver sus ojos llenos de lujuria y pasión, hizo que por alguna razón se olvidara de todo y por eso se excito más. El seguia dando pequeños besos húmedos desde el hombro hasta su cuello, claro que sin dejar de mirarla a los ojos. La chica solo lo pensó unos segundos, apretó levemente la mano que había detenido de mikey para luego soltarla y que siguiera el camino hacia su intimidad. Mikey solo sonrió al lado de su oído y siguió bajando su mano hasta llegar a la zona ya húmeda por el baño y por la excitación de ____, este empezó a tocar despacio su parte íntima a lo cual inconscientemente ella soltó un gemido casi inaudible al primer toque.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐦𝐨𝐧'𝐬💐🕴️ | Tokyo Revengers
FanfictionCᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ 🔞[sɪ ʟᴇᴇɴ ᴇsᴛᴏ ᴇs ʙᴀᴊᴏ sᴜ ᴄᴏɴsᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ] Tᴀᴍʙɪᴇɴ sᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴅᴇ ʟᴀ/ᴇʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ/ᴀ🍋-ᴇᴊᴇᴍᴘʟᴏ:ᴛʀɪᴏ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴏ ᴄᴜsʀᴛᴇᴛᴏs ᴇᴛᴄ, ɴᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ʀᴇᴄᴜʀʀɪʀ ᴀ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ sᴇxᴜᴀʟ🍋 Sɪɴ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ʟᴇᴍᴏɴ ᴄᴏɴ...