~ʙᴀᴊɪ~

20.3K 865 134
                                    

Narra escritora'

Una noche cualquiera se reunieron los de la ToMan a pasar un tiempo entre todos, todo iba bien hasta que, decidieron jugar a 5 minutos en el cielo. Todo se salió de control en esos momentos.

-¿ya a quien le toca?-dijo el jefe de la pandilla.

-a ____-salto de la nada el de cabellos lilas.

-pero yo fui la anterior eso es injusto chicos ya, siempre hacen trampa no quiero participar ya me enoje-dijo ___ haciendo berrinches cual niña pequeña.

-es sólo un juego ____-le recordó draken antes que se enfadara de verdad-ademas no dudo que muchos aquí babeando por ti-siguio el rubio.

-¡CALLATE! Eso no es cierto ya deja eso-grito sonrojada por sus palabras ya que era algo incomodo que siempre le repitiera lo mismo.

-si es verdad, míralos a todos, ya es solo un juego vamos tu giras la botella-hablo takemichi al punto de convencerla con solo esas palabras.

-bien, aquí voy-giro la botella y para su sorpresa se había detenido en baji-bien, ya vamos antes de que me arrepienta por esto-dijo tomándolo de la mano y llevandoselo a su cuarto. Al llegar cerró la puerta con seguro para que nadie interrumpiera ya que prácticamente eran unos chismosos cuando se trataba de baji y ___. Los veían como una de las parejas más extrañas a pesar de no ser novios si se atraían bastante y eso era de notarse, ella solo se abalanzó hacia el para terminar con esto de una vez y retirarse junto a baji de nuevo, comenzó a besarlo como si estuviera realmente desesperada, sus mejillas no tardaron en tomar un color rojizo ya que era algo vergonzoso que el beso con el fuese así, realmente esperaba algo completamente diferente con el pero ya ni modo.

-bien ¿cuanto tiempo llevamos así?asi?-dijo separándose de él tomando una bocada de aire.

-eso que importa-continuo baji para volver a besarla como anteriormente lo hacían. Este la besaba como si no hubiera un mañana, para el solo estaban ellos en el mundo absolutamente solos, era magnífico besar a ____.

-espera, es que ya osea~mm-no alcanzo a decir una oración que la beso estampandola contra la pared pero con cuidado sin hacerle daño no querían salir lastimados, lamentablemente no duró mucho tiempo ese beso ya que se separaron por falta de aire y por miedo al escuchar golpes en la puerta.

-¿chicos? Ya se acabó el tiempo ¿que hacen que no salen?-pregunto emma haciendo voz coqueta al último dando a entender que quizás hacían cositas dentro de la habitación. Estos no contestaron y simplemente pusieron seguro, se encaminaron a una mesa cercana donde la alzó para sentarla allí y seguir en lo suyo, lentamente se fueron quitando prenda por prenda hasta quedar casi desnudos.

-¿tienes condones?-pregunto entre besos y besos.

-claro, estoy preparado para todo contigo ___-ni una palabra más que ya estaban completamente desnudos, baji quedo anonadado en sus suspiros esos suspiros que tanto le había gustado oír ella solo rodeó al castaño por la cintura con sus piernas y lo atrajo a su entrada haciendo una presión excitante para ambos en lo que se les escapo un pequeño jadeo a ambos, este se colocó el condón y procedió a colocarse lubricante aparte ya que este no traía lubricante como ellos usaban normalmente (si chicxs ellos ya habían tenido setso) estaban tan ansiosos que ya querían estar unidos, se colocó un poco en su miembro y antes de entrar solo lo pasó por la entrada para ver si ella estaba lo suficientemente lubricada para entrar de una movida y resbalar rápido por ello se había puesto lubricante, ya que no querían tardar tanto tiempo y así podrían simplificar las cosas como ellos lo hacían.

-trata de no hacer tanto ruido-dijo el de cabello azabache, sin dejar oportunidad a dar palabra alguna a la chica entro fuertemente en ella haciendo que esta casi gritara por lo que tuvo que tapar su boca para minimizar el gemido, de lo contrario todo esto se arruinaría, salió desde sus interiores y con una mano tomó su cintura aún tapando su boca con la otra mano, entro en ella nuevamente con fuerza haciendo que esta gimiera a medias ya que la voz se le entrecortaba un poco ya que sabía que no podía hacer mucho ruido, el joven procedió a tomarla con más seguridad de la cintura pero esta vez con ambas manos quitándole la otra de su boca por lo que esta se cubría a si misma sus labios por precaución, ya abrazandola por la cintura con su rostro sonrojado escondido en el cuello de la contraria empezó a entrar y salir rápidamente y hasta lo más lento que podía hacerlo, cambiando así su velocidad ___ se vio obligada a cubrirse con ambas manos pues no quería que nadie la escuchara, cuando ya por fin pudo controlar sus gemidos quito sus manos de su lugar y una la llevo hacia su espalda para rasguñarla mientras que con la otra lo tomaba de su cabeza para darle señal a que no parara, baji quitó su cara del cuello de la joven y la miro juntando cabeza con cabeza así sintiendo la respiración del otro cerca lo cual hizo que se excitaran mas y más hasta casi llegar al orgasmo, ambos se besaron y el dejo de moverse dentro de ella lo cual puso en alerta a ___ ya que pensó que no quería terminar con ella y por eso paro pero lo que ella no sabía era que tanto a ella como a él le encantaba sentir cada esquina de la joven apretarlo. Las paredes de la muchacha se encojian cada vez más obligando a baji a no querer seguir ya que aún no quería terminar sin antes poder gozarla más tiempo, el chico la besó más profundamente y se movía cada tanto lentamente apretando las piernas de la chica las cuales temblaban por el placer que este le brindaba, ella ya no soportaba que el no se moviera así que con sus piernas hizo presión por si misma y lo metió bruscamente en ella haciéndolo así, jadearle al oído a ____ lo que hizo que esta gimiera también en el oído de baji haciéndolo prender más hasta que debieron seguir para terminar, sin duda alguna y sin pensarlo la penetró fuertemente y rápidamente como de costumbre, pues así era el salvaje brusco y caliente en la cama.

-b-baji~

-lo sé~terminemos con esto-le dijo refiriéndose a que pronto acabarían juntos.

-AH~BAJI-grito como pudo en el oído del chico lo suficientemente bajo para que los chicos no escucharan.

-sshh~lo se ___, Ah~estas siempre tan~ah pequeña que me dan ganas de hacértelo todo el tiempo~maldita seas ___-dijo haciendo que esta sacara una sonrisa lasciva por sus palabras, después de todo era cierto, siempre que tenían relaciones no querían dejar de hacerlo pero ganaba el cansancio siempre.

-ya~ah no puedo mas~voy a~AH-le dijo entre gemidos al chico. Ambos terminaron al mismo tiempo sellando el momento con un beso primero para no gritar para que no supieran y segundo para demostrar el cariño de los dos hacia el otro, luego de ese buen momento de pasión lujuria y demás, tuvieron que vestirse de inmediato, bajo se quitó el condón lo anudo y lo tiró al tacho de basura, mientras que ___ limpiaba restos de la evidencia de sus momentos de pasión, hasta que al fin se cambiaron y arreglaron hasta salir con los demás chicos.

-la vas a matar baji-dijo Nahoya acercándose a el.

-tiene razón, parece que se divirtieron ¿no es así?-le siguió hina junto a emma la oración anterior.

-¿de que hablan? Si nos dejamos llevar y nos besamos un buen rato pero nomas eso-dijo ____ para evitar el tema-bien sigamos con esto.

-si es mi turno a ver si me toca contigo de nuevo ____-dijo el azabache haciéndola reír.

-te quiero baji♡.

-y yo a ti ___♡.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holas a estuve un tiempo ideando escenarios y decidí hacer este lamento si no quedo uf perfecto pero últimamente no he tenido tiempo y andaba en malos horarios pero en cuanto esto se me pase ya no voy a tener otro bloqueo para esta historia, sin más que decir espero les halla gustado y nos vemos en algun otro momento se me cuidan tomen awita <3

𝐋𝐞𝐦𝐨𝐧'𝐬💐🕴️ | Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora