-¡YA ME TIENES HARTA!-grite desesperada azotando la puerta de la entrada.
-aun no entiendo porque estás asi-dijo tranquilo el rubio presente.
-¿¡NO ENTIENDES?!¡SABES BIEN QUE HOY ERA UN DIA ESPECIAL!¡Y TE VALIO!-grito la chica dándole frente al joven.
-pero es que ya te dije debía ir sino de otra forma hubieran salido mal las cosas, tu sabes como es baji cuando se enoja conmigo-le contesto a la chica tratando de calmarla.
-me vale como es baji contigo, ay ¿sabes que? Ni me hables, no me voy a gastar en gritarte me voy a la cama-dijo como ultima decisión la chica.
-pero-____....mierda-maldijo por sus acciones.
Luego de un rato chifuyu decidió tratar de arreglar las cosas y se dirigió a donde estaba ____, se apoyó en el marco de la puerta y la miro serio.
-.......¿mande?.....-chifuyu seguia en su posición aún serio-....¿que?¿eso?-dijo dando referencia a su discusión-no es nada al fin y al cabo siempre es lo mismo contigo, no me mires si quieres dormir hoy en la cama y no en el sillón de nuevo vete y no me hables-contesto ya calmada en camino al baño.
-_____.-nombro de manera fría a la chica, haciendo que esta se quedara fría y dejara de avanzar a el baño.-¿vas a seguir dudando de mi?¿piensas que yo voy porque quiero? Si no fuera baji me mataría a golpes.
-bien, me da igual-contesto sin interés la peli-____(tu pelo), el rubio la tomo del brazo y la acerco a su cuerpo pegando la así a su torso para que quedaran frente a frente, se vieron unos minutos y cuando ____ estaba a punto de hablar la besó. Un beso dulce y lento, con solo ese beso reflejo el amor que sentía por ella y la sensación de no quererlo perder nunca nació en ____, ese tierno beso no duró mucho ya que por falta de aire tuvieron que separarse.
-¿vas a seguir enojada?-dijo para volver a besarla sin darle oportunidad de habla, ese beso se fue convirtiendo en uno lleno de pasión de parte de ambos y de calentura poco a poco sumando cada vez más esa sensación indescriptible para ambos, la pego más a su torso por la cintura, haciendo que esta sienta lo duro que se había puesto pues pensar en ella y el haciéndolo lo ponía loco ella solo pasó una de sus palmas en su suave cabello y la otra en su pecho, no dejaban de besarse de esa forma tan candente pero sin perder el toque tierno y amoroso, el la alzó aún sin dejar de besarse y la llevo para acostarla en la cama despacio para no lastimarla, quito sus manos de la cintura de la chica y procedió a sacarle la remera a ella tanto como a si mismo hasta quedar ambos completamente en paños menores. Luego de unos cuantos besos al fin se separaron dejando desbordar saliva de la boca de ambos, se apoyó entre las piernas de la chica haciendo que sienta lo duro que estaba lo más posible, a lo que ella soltó un leve suspiro pues el rubio solía ser un salvaje en la cama al momento de hacerlo y solo pensarlo la prendía demasiado, se quitaron las prendas que sobraban y se besaron nuevamente ya que el sabía que por su tamaño y el espacio tan estrecho de ____ era más que obvio que posiblemente soltara un gran gemido y prefirió besarla antes de querer entrar, normalmente entraba rápido y bruscamente pero, esta vez fue diferente algo había cambiado esa noche, dejaron de besarse y empezó a entrar lentamente en ella mientras apoyaba su frente contra la de su novia. Esta solo lo miro y se asombró por la sonrisa tan cálida que había puesto al entrar, casi nunca pasaba eso más bien, nunca era asi, esta solo lo miro y puso sus manos en sus hombros apretandolos dejando rasguños en ellos por el placer que sentía y un poco de dolor ya que siempre que lo hacían era lo mismo ya que la cavidad de ___ era muy estrecha y apretada, este soltó un suspiro profundo al sentir adhiriéndose a cada extremo de la muchacha, se podría decir que esta vez si la estaba haciendo mujer, SU mujer. Al entrar por completo empezó a embestir lento pero profundo rozando cada punto débil de la chica haciéndola tocar el cielo como nunca antes, y tratando de poner todo su amor en cada toque que le daba.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐦𝐨𝐧'𝐬💐🕴️ | Tokyo Revengers
أدب الهواةCᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ 🔞[sɪ ʟᴇᴇɴ ᴇsᴛᴏ ᴇs ʙᴀᴊᴏ sᴜ ᴄᴏɴsᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ] Tᴀᴍʙɪᴇɴ sᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴅᴇ ʟᴀ/ᴇʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ/ᴀ🍋-ᴇᴊᴇᴍᴘʟᴏ:ᴛʀɪᴏ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴏ ᴄᴜsʀᴛᴇᴛᴏs ᴇᴛᴄ, ɴᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ʀᴇᴄᴜʀʀɪʀ ᴀ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ sᴇxᴜᴀʟ🍋 Sɪɴ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ʟᴇᴍᴏɴ ᴄᴏɴ...