~ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ~

29.3K 1K 407
                                    

Narra escritora'

Un día común como cualquiera ____ quedo de verse con los gemelos, pero solo pudo verse con Nahoya por cuestiones de que Souya no la quería ver ni en figurita. Los gemelos habían peleado por la chica y esta sin sabes que hacer solo lo dejo pasar pensando que nada malo podría pasar, después de haber quedado con Nahoya el solo prefirió llegar a la casa de la chica más tarde ya que hablaría con su gemelo sobre las cosas que habían pasado últimamente. ____ se fue sola hacia su casa y al llegar fue directo a su pieza, no sabía que pasaba pero por alguna razón solo se tiró en la cama mirando el techo, la chica había olvidado ponerle seguro a la puerta principal pero no le dio importancia alguna. Se sentía rara confundida y no sabía la razón, al ser una chica inocente sin casi entender nada de su vida, amable con los demás pero...esos gemelos la habían enamorado, de algún modo, lo que despertaron algunos sentimientos nuevos en ella ya que al ser una persona tímida y tranquila no solía pensar en chicos además de ellos dos.

-¿qué me hicieron esos idiotas?-dijo cerrando sus ojos recordando a esos chicos que la habían logrado enamorar-no....basta, olvidate de eso tu no sabes nada del amor ni de eso ____ ya despierta-dijo nerviosa al darse cuenta que había pensado mucho tiempo en aquellos chicos. Pues no se esperaba más de una chica de 15 años, como cualquier otra, estaba en el auge de sus hormonas que más podría pasar a pesar de ser tímida y ponerse nerviosa muy rapido casi no pensaba en chicos pero aún así sentía sentimientos que nunca se le habían pasado por la cabeza.

La joven solo cerró sus ojos y siguió pensando en aquellos gemelos y aún así sin querer imaginarlos, sin darse cuenta su mano ya estaba cerca de su zona íntima. Abrió los ojos y detuvo su mano, pero no se movió del lugar solo pensó unos segundos y al sentirse tan atraída por aquellos chicos un pensamiento de calentura recorrió su cuerpo, volvió a cerrar sus ojos y está vez bajo su mano hasta su intimidad hasta tocarla. La chica soltó un suspiro sin darse cuenta al primer toque, si admitía que no era la primera vez que se tocaba pero, ¿pensando en ellos? Eso fue el detonante para que la chica se decidiera completamente a terminar lo que había comenzado de una vez. ____ olvido por completo la cerradura a su habitación también así que no le dio importancia pues ella pensó que los chicos se tardarían discutiendo sobre sus asuntos, pero se equivocaba y mucho ellos ya habían entrado a su casa y estaban escuchándolo todo desde el otro lado de la puerta, ella no se dio cuenta ya que estaba profundamente metida en su imaginación. Souya se sentía nervioso al escucharla gemir su nombre y el de su hermano y sin fijarse mucho el ya tenía una erección formándose en sus pantalones, poco a poco se excitaba al escuchar cada suspiro y cada vez que gemía su nombre, lo prendía, por lo cual se enojó y entró en desesperación. Su gemelo estaba en la misma situación pero estaba más sorprendido que desesperado, el si sabía lo que le causaba a la chica por lo cual sonrió victorioso a tales gemidos escapándose de sus labios. Por otro lado la joven solo esperaba que uno de ellos al menos entrara por esa puerta y la hicieran sentir mejor de lo que ya estaba, quería que le hicieran el amor....no....quería que la cojieran duro pero sabia que su timidez siempre la cagaba, y más ahora que ellos ya sabían que no era tan inocente como la creían desde un principio. Nahoya se dispuso a entrar, y sin avisos a su hermano o a ella abrió la puerta a lo que ____ quedo paralizada por completo que la vieran en ese estado y posición la hizo sentir muy avergonzada.

-oye....___....eran nuestros nombres....los que.....estabas diciendo.....¿recién?-dijo algo nervioso por tal situación el sonriente.

-s-si....p-pero te j-juro que-e yo n-n-no quería....solo m-me deje llev-ar perdón...-le contesto demasiado nerviosa por tal vergüenza que estaba pasando en esos momentos.

-oye, ____, no te pensábamos así ¿sabías?-dijo entrando a la habitación Souya molesto pero sonrojado cual tomate-tranquila, no es que nos pase todo el tiempo pero, es un poco raro viniendo de ti....no te ofendas, raro de....umm....no se dile tu Nahoya no sirvo para esto-dijo lo ultimo ya enojado girando su cabeza.

𝐋𝐞𝐦𝐨𝐧'𝐬💐🕴️ | Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora