~ʜᴀɴᴍᴀ~

14K 424 51
                                    

-espera hanma~ah...no es un buen lugar para esto ahora-hablo la peli-____(tupelo).

-es ahora o nunca ____, tu sabes que me gustas, me encantas y mucho a pesar de ser 2 años menor que yo-contesto la jirafa-digo, su amado.

-bueno ni tanto, no es como si tuvieras 20 años más no exageres ¿si?-dijo apartando su mirada la bajita-cambiando de tema pero si quieres nos vamos a otro lado-solto sin más haciendo que al muchacho le entrara buen humor, a lo que sonrío dando a entender que si quería.

-nos vemos preciosa, cuídate-dijo antes de lanzarle un beso a lo lejos.

Narra ____'

Luego de esos instantes tan calientes con hanma la dejó un tanto prendida a lo que no podía esperar a que llegara a su casa, por lo tanto se metió a bañar por si las dudas y ya saben, hizo lo que cualquiera haría con su higiene. Luego de la ducha y terminar con su limpieza corporal se salió del baño y fue directo a cambiarse ya que esa noche se verían con hanma, estaba a punto de salir de su cuarto ya lista para estar junto a su novio cuando de pronto sonó el timbre y luego golpes leves en la puerta.

-¿hanma? Ya voy, ya voy-dijo apresurandose a abrir la puerta desde su sala.

-princesaa mirate estas hermosa, oye ¿sabes una cosa?

-gracias mi vida, ¿no que?-respondio inocente.

-no vamos a pasar la noche en tu casa-dijo con su sonrisa lasciva como era costumbre.

-¿a donde me vas a llevar o que? Digo si eso significa que a donde me vas a llevar es a ver las estrellas acepto con todo gusto-contesto ya entendiendo la situación un poco pícara.

-entonces apuremonos linda-dijo para luego cargarla en sus brazos y llevarla hasta tu auto. Camino hacia un cuarto con algunas trampas para que ____ cayera en su juego sexual el cual tenía planeado hacerle luego de pasar tiempo bonito con ella como normalmente lo hacían, ya que ellos solían estar mucho tiempo juntos. Ya llegando fuera del edificio, hanma todo un caballero le abrió la puerta del carro en el que iban para ya entrar al edificio, luego de toda una charla hasta entrar al lugar y en camino al piso pagado para una noche, así es, la había llevado a un telo (para los que no saben que es un telo es similar a un motel solo que para facilitar la forma de tener relaciones sexuales). Ya al frente de la puerta a punto de entrar lo único que hanma podía pensar era en ella, en su estatura, su piel tan suave, sus ojos, su hermosa voz la cual quería escuchar gritar, su cabello del cual quería sostenerse, sus frágiles brazos y piernas, su aroma,su forma de ser, como lo trataba y hablaba, básicamente era la mujer perfecta para el. Ese momento romántico no duró mucho ya que al entrar la acorraló contra la puerta y empezó a besar su cuello a lo que ella solo se sonrojo y lo tomó de un hombro con su mano derecha y con la izquierda sostuvo su cabeza para que la siguiera besando, el solo sonrió por la reacción de ____ aún besando y dejando pequeñas marcas en su cuello, ella solo lo disfrutaba como nunca hasta que empezó a sentir su dureza entre su intimidad la cual luchaba por no mojarse más de lo que estaba. El al notar que esta estaba ya muy excitada dejo de besarla y solo la tomo de su mano para ir hacia el cuarto y abalanzarse a la cama junto a ella, ya allí seguían besándose con tanta pasión y calentura la cual no podían controlar, hanma la abrió por sus piernas y empezó a fortar su dureza contra la intimidad de ____ mientras la miraba fijamente lo cual hacía que se sintiera avergonzada de tanto suspirar y jadear por sus roces, a lo que escondió su cara en su cuello aún soltando algunos suspiros por tal placer que le estaba brindando a la joven, duraron así bastantes minutos hasta que ____ decidió no quedarse atrás y lo giró quedando esta vez ella arriba comenzó a quitarse la ropa para quedar en interiores y hacer lo mismo con el, ya estando ambos en ropa interior siguieron en lo anterior y ____ quiso mantener la fricción que tenían desde hace minutos. Esta solo pozo sus manos en el pecho del contrario y empezó a mover sus caderas en círculos sobre la extremidad de su chico lentamente haciendo que este sonriera por sus acciones, el la tomó de su cadera y quiso encontrar más velocidad y profundidad por lo cual se vio tentado a moverla más rápido y profundo sobre su cuerpo, esta solo jadeaba de placer y fue cayendo de a poco sobre el pecho de hanma el cual seguía moviendo la cadera de la chica aún más rápido y fuerte cada vez, llego ese instante en el que ambos ya estaban con la respiración demasiado agitada tanto la de el como la de ____, dejo de mover tanto sus caderas al ver que ella lo estaba haciendo sola lo que al notarlo lo puso más caliente y feliz de lo que estaba, ella solo soltaba suspiro tras suspiro a un lado del oído de hanma hasta que de tantos roces se le escapó un gemido de su nombre, ese gemido fue la gota que derramo el vaso. La quitó de encima de su cuerpo para ponerla boca abajo y tomarla de sus brazos para llevarlos hasta su espalda, tomo unas esposas de peluche y se las puso, claro antes sacándole el brasier que llevaba puesto, la volteo y bajo a su intimidad para quitar su ropa interior pero antes la vendo de sus ojos para que no viera absolutamente nada de lo que le fuera a hacer, ya hecho esto bajo directo a su zona, ____ pensó que iba hacerlo uno de esos fantásticos orales que solía hacerle pero al sentir su respiración bajando hasta su intimidad y luego notar que no empezaba se tensó un poco, hanma saco una bala del cajón (juguete sexual pequeño que vibra) y lo empezó a pasar ya prendido por toda su zona íntima haciendo que esta sintiera tanto placer que le dieran escalofríos en todo el cuerpo, arqueo su espalda al sentir vibrando en toda su zona sensible ese juguete.

-que? No me digas que tan fácil vas a venirte ____-hablo con voz ronca en el oído de ella.

-n-no creas hanma, acaso quieres ver que-e...¿puedo manejarlo?-desafío la mujer.

-quizas, no se, tal vez, puede ser, SI.-dijo yendo al grano en la situación. Esta lo tomó del cuello y lo besó salvajemente haciendo que este se excitara más de lo que ya estaba, la tomo de su cadera dandola vuelta así quedando esta vez ella arriba de el. Comenzaron a quitarse de una vez por todas la ropa que sobraba hasta estar al final ambos desnudos piel contra piel, ____ tomo el miembro de hanma y empezó a rozarlo por su clitoris lentamente en círculos haciendo que ambos se excitaran, ambos soltaron un suspiro pequeño al primer pequeño roce que tuvieron. ____ dejo de dar vueltas y sin más metió su pene dentro de ella lentamente (obvio sacando antes el juguete) haciendo que perdiera fuerza alguna al sentir su tamaño, sus piernas flaqueaban del placer y sentirlo adherirse a sus paredes vaginales correctamente. Hanma agarró de la cintura a ____ para tomarla con una ligera fuerza y empezar a penetrarla despacio, mientras se miraban a los ojos y rozaban sus labios con suspiros y gemidos incluidos en ambos, hasta que en una embestida se le ocurrió parar en seco y ver la reacción de la joven al ver que estaba intentando ver que insinuaba hanma movió un poco sus caderas para intentar ser ella quien diera sus propias embestidas, pero era imposible ya que era tal la fuerza de el en su cintura que no podía moverse. La abrazo de su cintura mirándola fijamente poniendo su cara en sus pechos los cuales tenían ya muchos chupones/chupetones (es igual) y esta se quedó inmóvil ante toda acción ya que no podía moverse bien, hanma decidió terminar con la espera y tomo aún de la cintura a ____ estando abrazado a ella la penetro con fuerza haciendo que esta diera un gemido alto el cual fue disminuyendo poco a poco y fue perdiéndose en el cuello del joven, el cual ya se había aburrido y decidió tomar el control por si mismo. Salió dentro de ella y la posó de perrito, para luego tomarla de las muñecas y llevarlas a su espalda para amarrarlas. ____ solo quería disfrutar el mejor de sus acostones en su vida y se dejó llevar, al sentir la extremidad de su novio dentro de ella no paro de gemir un buen rato en cada embestida que el le daba, luego de un buen rato de gemidos, jadeos y mucha calentura ambos llegaron en un mismo tiempo a su debido destino (la hacia re larga viste) el orgasmo, luego de esa noche tan espectacular con su novio se acostaron para luego descansar un rato, vestirse e irse a casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón la demora han pasado muchas cosas enserio perdón por tan poco y gracias por tanto, este pequeño libro el cual pronto se hará más grande llego a tantas personas y me encanta leer cada cosa y cada locura nueva en mis capítulos, perdón por la inactividad reitero en que han pasado muchas cosas este tiempo que no estuve y mayormente fueron cosas malas pero eso no entra en el tema así que volviendo a mis disculpas. Gracias gracias gracias por ser tan pacientes a las personas que me dieron el tiempo que necesite para volver a escribir, les amo lectoras y/o lectores gracias por tanto y perdón por tan poco como dije y espero que algo les llene en su corazón este cap que me pidieron. Gracias los/as amo a todos/as tomen awitah y se me cuidan mucho, pronto subiré el de kisaki para las que pidieron ese lemon, así que ahí nos vemos💌

𝐋𝐞𝐦𝐨𝐧'𝐬💐🕴️ | Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora