Prólogo

211 4 0
                                    


La historia no tiene un inicio ni un final, después de todo se trata sobre el amor, algo que no sigue la mera lógica, y no tiene un manual. Se desarrolla con los tripulantes de sombrero de paja, tras su reencuentro de dos años después de haberse separado repentinamente, se reunieron en la isla Sabaody, logrando obtener la atención de la gente y sobre todo de la marina. 

Cada mugirawa tenia sus preguntas sobre lo que pasaron en esos dos años, ya que cada uno cambio mental y físicamente, sabían que tendrían su tiempo de contar sus vivencias, pero la curiosidad era muy grande que cada uno se armaba una película en su cabeza.

Sanji se pregunta si las medidas de su Nami-swan y Robin-chwan cambiaron, y que hizo cada uno de sus nakamas en esos dos años. Pero aunque no lo admita, tiene cierta curiosidad sobre uno, específicamente un marino adicto al alcohol y con pésimo sentido de orientación. Se preguntaba que paso con él y como entreno. Se preocupaba porque el marido idiota se concentraba tanto en el entrenamiento que no tenia un limite, se olvidaba de parar, de dormir, y sobre todo de comer, cosa que el cocinero de la tripulación no podia ignorar.

Zoro también tenia sus preguntas, una de ellas era qué tan fuertes se volvieron sus nakamas y si el sunny tenia sake todavía. Pero en su interior también tenia preguntas dirigidas hacia el cejas rizadas. Se preguntaba cómo entreno y si no se entretuvo con cada cosa femenina que se le atravesaba. El se preocupaba de él, aunque no lo demostrara lo hacia, él veía como él era cook cocinaba, limpiaba y ordenaba la mayoría del barco solo. Sabia que el no comía apropiadamente, y no dormía lo necesario, el sabia que el cocinero se preocupaba por el al momento de entrenar, por lo que el también hacia su papel de preocupación en los momentos que veía a zanja saltarse una comida o la hora de dormir.

Lo que ustedes queridos lectores no sabia es que ellos escondían un secreto hacia todo el mundo y hacia sus nakamas que tanta confianza le tenian. Esos dos llevaban una relación amorosa de dos años y nueve meses, teniendo en cuenta los dos años que pasaron separados. Lo que mas les tenia preocupados a los dos era si su compañero amoroso los seguía queriendo. Zoro se preguntaba si Sanji seguía enamorado de el, se preguntaba si no había encontrado a una mujer por la que babear. Mientras que Sanji se preguntaba si Zoro lo quería, y si lo sabia cambiado por sake o otra cosa. Pero era evidente una cosa, los dos eran demasiado orgullosos para admitirlo y preguntárselo directamente.

Pero a pesar de esos pensamientos, se acordaron la vez que se confesaron sus sentimientos, Zoro y Sanji bebieron de más y Zoro menciono no gustarle el modo en el que Sanji se portaba con las mujeres. Sanji le contesto molesto, hiba a insultarlo, pero Zoro dijo que se portaba hacia porque estaba celoso y no quería ver a la persona que más quería con alguien más. Sanji se sorprendió tanto que se le quito lo ebrio, el tímidamente le dijo a Zoro que también lo quería. Pero para su mala suerte el estaba dormido, a pesar de eso se acurruco con el, al día siguiente se despertó y quizo besarlo, pero Zoro se sorprendió y se alejo, haciendo que sus nakamas se despierten y Ussop se rompiera la nariz.

Sanji decidió declararse con un marino no ebrio, al hacerlo Zoro parecía un tomate, aunque para Sanji parecía una sandia por su cabello de marino. Decidieron dejar de negar que se querían y se hicieron pareja, tenian sus momentos a solas y sus peleas, pero sabían cómo manejarlo. Ellos se amaron profundamente en esos nueve meses. Tras la separación se sentían impotentes por dos cosas, la primera era no estar con su capitán en Marienfold y la segunda no estar juntos.

Por eso, tranquilizaron sus inseguridades y decidieron seguir, pero lo que no sabían era que la vida les daría una prueba muy difícil en el nuevo mundo, específicamenteen las islas Whole Cake Isaland y Wano.

------------------------

Holaaa 

Esta es mi primera hsitoria yaoi 7v7

Espero que les guste y sin mas..-

Syonara!!

Syonara!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor aprueba de todo (Zoro x Sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora