Pov NarradoraTodo era un caos
.
.
.
Zoro y luffy querían zarpar en ese mismo instante, mientras que Law trataba de no sufrir un paro cardiaco porque como siempre su plan estaba siendo completamente ignorado. Debió pensar mejor su alianza con los mugirawas, pero lo que podía hacer era detener a esos dos animales y tratar de que usen un poco el cerebro que parecen no usar.
Law y Kinemom, querían dirigirse a la tierra de Wano, pero había que reclutar más gente para que se unan a la lucha, además de que Zoro al ser un espadachín sería perfecto para pasar por desapercibido y recolectar información importante en Wano.
Pero había un pequeño gran detalle, era obvio que Zoro quería ir a Whole Cake Isalnd y ver al fugado de Sanji. Y Luffy como buen capitán que es le dijo que haga lo que quiera, Nami ayudo a hacerlos entrar en razón de un método muy cariñoso, moliéndolos a golpes.
Habia un invento que Franky desarrollo, era un nuevo Den den mushi, que podía convertirse en un barco. Franky solo tenía dos Super - Den den mushi, haci los llamo, y como quería ayudar a su nakama. Dijo que podía utilizarlo pero había condiciones.
Franky: Zoro, hay algunas cosas que debes saber
Zoro: que cosa?
Franky: El hechizo se termina a media noche y todo volverá a como era antes....
Zoro: Fanky no... te dije que eso no era cola
Farnky: jajajaja ya, cuando el Súper - Den Den Mushi se transforme en barco, se manejara solo y te llevara hacia donde estoy yo. Te doy ese artefacto para que regreses tú y nos ayudes en Wano. La capacidad del barco es de una persona y funciona para únicamente un viaje.
Luffy/Chopper/Ussop: Genial!!!!
Law: ya sabes baboso solo vas te aseguras que tu noviecito está bien y regresas
Zoro: si si idiota
Haci fue como se formaron diferentes grupos y cada uno con una misión. Algunos irían a Wano, otros a reclutar personas y el grupo de Luffy, Zoro, Nami, Brook, Chopper, Pedro y Carrot que iba escondida en el Sunny irían al territorio de Big Mom a recuperar al cocinero de los Mugirawas.
.
.
.
Pov Zoro
Estabamos en el Sunny, y la arpía de Nami nos quería cobrar por cocinar. Todos como seres racionales dijimos que no y Luffy como es el más inteligente de todos se dirigio a la cocina. Si él ero-cook viera como Luffy salió volando de la cocina cuando la hizo explotar se encargaria de que Monkey D. Luffy dejase de existir.
Nos moríamos de hambre, incluso pensamos que la hora de cumplir el verdadero propósito de Chopper había llegado...
Pero recorde que el cejillas tenía comida prepara y guardada en caso de emergencia, lo sabia porque cuando le recordaba que debia comer él sacaba comida ya prepara de ese lugar y comía. Me hizo jurar no decirle a nadie de ese sitio, las consecuencias de soltar el chisme serian deshacerse de todo el Sake y dejarme sin ninguna muestra de afecto. Y como soy muy orgulloso y no me dejo llevar por impulsos, preferí guardar el secreto.
Teniendo en cuenta nuestra situación y que Luffy ya tenía medio Chopper en su boca. Me dirigí a ese sitio y les a cada uno una ración, luego pensaría en cómo hacer que el cocinero no cumpla con sus amenazas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor aprueba de todo (Zoro x Sanji)
RomanceZoro y Sanji aceptan sus sentimientos y se vuelven pareja, pero atraviesan problemas que amenazan su felicidad. Estarán destinados a estar juntos o tendrán que separarse? Personajes pertenecientes a One Piece, creador: Eiichirō Oda