Antes de empezar quiero aclarar que abra eventos del manga o anime que serán añadidos o modificados.
Pov Narradora
Los Mugirawa continuaron por su travesía en el nuevo mundo, en sus planes no estaba terminar en Punk Hazart. Y mucho menos formar una alianza con un Shichibukai y supernova, Trafalgar Law.
Lo que más diversión provocó a Luffy fue el cambio de cuerpos que sus nakamas sufrieron, para el era gracioso ver como ellos se peleaban y hacían cosas más raras de lo normal. Chopper estaba diciendo ¡Súper! con una voz gruesa como si fuera narrador de una historia de terror; Robin quería matar a Franky por usar el cuerpo del adorable Chopper; Franky tenía la voz aguda y chillona de Nami; Sanji daba saltitos porque su cuerpo era manejado por Chopper; finalmente estaba Nami que sangraba por la nariz, porque el cocinero pervertido estaba en ese cuerpo.
Zoro al ver ese desastre solo se puso a hacer chistes con Luffy, el vicecapitan noto la presencia del pirata de tatuajes y sin más pregunto a su capitán.
Zoro: Oye, ¿qué hace este aquí?
Luffy: ¡Ah! ¡Zoro, Torao ya es un nakama!
Zoro/Law: ¿¡QUE!?
Law: Mugiwara-ya creo que estás equivocado...
Zoro: nose que pasa aqui...
Law: Te explico, hicimos una alianza pirata. Esta alianza es para derrotar a un Yonko.
Zoro: Si Luffy acepto pues no tengo de otra. Pero...
Zoro de un solo movimiento ya se encontró detrás de Law y tenía una de sus Katanas en el cuello del mismo.
Zoro: Nuestro capitán es un idiota, pero no por eso te dejaré que lo dañes, si nos traicionas estás muerto.
Law: Como si pudieras...
Zoro: Quieres ver como si puedo...
Law: Dale que no tienes los huevos...
Luffy: Uhhhh Zoro te dijo puta
Zoro: No fue un gusto conocerte...
Luffy: Uhhhh Torao dijo que tu mamá es....
Zoro/Law: ¡¡CALLATE LUFFY/MUGUWARA-YA!!
Y haci Zoro y Law comenzaron a perseguir a Luffy que corría y reía a la vez. Mientras que los demás veían esa escena infantil.
Franky (Nami): Parece que Zoro se llevará muy bien con Law
Robin: Creo que si juju
Ussop: pero si están peleando, locas...
Franky (Nami): Créeme que esa es la única manera en la que Zoro hace amigos
Ussop: bueno es verdad jajajaja
Franky (Nami): por cierto Ussop, ¿cómo que loca?
Y haci otra pelea se formó, Nami usaba el cuerpo de Franky para apalear al pobre Ussop que moriría por abrir su bocota.
Robin: Cocinero-san, ¿está bien?
Nami (Sanji), tenía una expresión de enojo. Ceñía más el ceño, mientras miraba como Zoro y Law consiguieron atrapar a Luffy. Zoro desenvainaba sus katanas, estaba más que claro que Luffy aprendería que no se debe meter en las discusiones y mucho menos echarles más cizaña.
Nami (Sanji): No es nada Robin-chan
Pov narradora
Con la nueva Alianza, vencieron a César. Logrando destruir el laboratorio, liberando a los niños inocentes que eran utilizados para experimentos. Además de encontrarse con Kin'emon y su hijo Momonosuke. Para mala noticia de los que se reain de los mugirawas con cuerpos cambiados, regresaron a la normalidad, ya que le imploraron a Law que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Un amor aprueba de todo (Zoro x Sanji)
RomanceZoro y Sanji aceptan sus sentimientos y se vuelven pareja, pero atraviesan problemas que amenazan su felicidad. Estarán destinados a estar juntos o tendrán que separarse? Personajes pertenecientes a One Piece, creador: Eiichirō Oda