Capítulo 2 "El miedo"

95 5 1
                                    


Pov Narradora 

Los Mugirawas lograron atravesar el mar y se sumergieron para llegar a la famosa isla gyojin, o como Sanji decía la isla de las sirenas. Todos estaban emocionados de empezar una nueva aventura, después de dos años de entrenamiento querían impresionar a sus nakamas.

Se enfrentaron a los nuevos piratas gyojin, mostrando sus nuevas habilidades y mostrando que los mugirawas están de vuelta y más fuertes que antes. Tras derrotar a los nuevos piratas gyojin y salvar a Shirahoshi. La celebración no esperó, un gran banquete en honor a los héroes lleno de comida, alcohol y entretenimiento se llevó a cabo, algo que entretuvo a todos los tripulantes. 

Cada mugirawa celebraba a su modo, Ussop y Chopper bailaban y hacían sus características caras graciosas, Brook cantaba a todo pulmón con una banda de gyojin, Robin y Nami charlaban de ciertos chismes, y Luffy se embutía grandes cantidades de comida como si hubiera estado amarrado por días sin probar un bocado de comida. 

Pero en esa atmosfera de celebración faltaban dos personas, el espadachín que hace unos momentos estaba acabándose las reservas de sake del palacio y un cocinero que estaba por morir de un derrame nasal al ver tantas sirenas en un mismo lugar, sumando a la bella Shirahoshi. 

Esos dos se encontraban juntos, pero alejados de los demás porque era su "secreto".

Pov Sanji 

A pesar de estar al borde de la muerte hace unos momentos por ver tantas sirenas, me encontraba viendo el atardecer a lo largo de los corales, veía como se escondía la luz y como se reflejaba en el agua, era una hermosa vista y un recordatorio de que el All Blue sería un sitio aún más bello.  

En mi regazo se encontraba un marimo durmiendo, me parecía muy guapo cuando dormía y no tenía esa expresión de odio a todos que siempre tiene. Mientras le acariciaba su cabello musgoso, me acordé de algo que me dijo la bella Shirahoshi. 

Flashback

Pov Narradora

Volviendo unos momentos en el pasado en donde Sanji estaba en la celebración y estaba babeando por cada sirena que se le atravesaba, y Zoro bebía sake como si no hubiera un mañana. 

La inocente de Shirahoshi se acercó a Sanji que se encontraba limpiando su derrame nasal, al verla él con ojos de corazón corrió hacia ella. La lleno de un sin número de cumplidos y piropos. Shirahoshi un poco asustada de las excesivas atenciones del rubio pregunto tímidamente.

Shirahoshi: Sanji-san usted tiene pareja? 

Sanji se calló al instante y su rostro tomo un color rojo, podía estar compitiendo con el rojo de un tomate. El de reojo vio al cabeza de musgo que tomaba un gran barril de sake en compañía de otros gyojin. 

Sanji: porque me pregunta eso, mi bella dama?!

Shirahoshi: le pregunto por qué usted ve a Zoro-san de una manera diferente (ella sabe cosas xd)

Sanji: D..D..Diferente?!

Shirohige: me recordó a la mirada que se hacían mis padres hace mucho tiempo, me recordó a una mirada de amor

Sanji: n.. n.. no sé que deriste jaja 

Shirohige: yo solo me pregunto el porqué no dicen nada o son pareja?

Sanji: b...b..bueno es un secreto mi bella daba, pero si somos paraja, pero lo queremos mantener como secreto.

Shirohige: pero porque?

Sanji: porque unos tipos malos pueden hacer de las suyas si se enteran, podrias mantenerlo como secreto?

Shirohige: si!, confie en mí!

Y haci Sanji y Shirohige hicieron una promesa del meñique, que guardaba su pequeño secreto. Secreto que la pareja debía mantener, porque a pesar de darse muestras de cariño, procuraban hacerlo a escondidas o a solas. Sabian que llegaría el día en el que se enteren de su relación, porque la verdad siempre sale a relucir. Pero a pesar de que los dos son fuertes y luchan en nombre de su capitán, no tenían el valor de decirlo a sus nakamas por miedo al rechazo. 

En ese mundo lleno de criaturas extraordinarias, en donde la marina y la piratería eran las que gobernaban. Existe la discriminación, un claro ejemplo es el trato que reciben los gyojin en la superficie, ello escucharon la historia de Jimbe y como los humanos llegan a ser crueles con los que son diferentes. Otro ejemplo es la marina, que llega a despreciar a los que son más débiles.

Esos factores y el mundo en donde ellos crecieron, creo el miedo que tiene al rechazo. Porque son diferentes a una pareja normal, son dos hombres raros a la vista alguien "normal" y tienen una relaciona amorosa. Temen que sus amigos y considerados como familia los lleguen a ver de diferente manera o incluso asco. 

Fin Flashback

Pov Narradora

Al ponerse a pensar en eso, Sanji dejo su tarea de acariciar el cabello verde de su compañero, cosa que Zoro lo noto, porque él solo se hacía el dormido. Zoro poco le importo el silencio relajante que se formó, y decidió preguntar que le pasaba a su cocinero.

Zoro: Todo bien cocinero?

Sanji:......

Zoro: Oye! ¡Te estoy habalando!

Sanji:......

Zoro: Sanji, repondeme..

Zoro al no recibir respuesta alguna, tuvo que zarandear al de cejas rizadas para que regrese de su trance astral. 

Sanji: pero que te pasa marimo?!

Zoro: Te estaba llamando, pero nunca me respondiste. Queria saber si estabas bien?

Sanji: Oye cabeza de musgo.... Tú me amas?

Zoro quedo mudo, claro que lo ama. Caso contrario no serian pareja y el no aguantaria a un Sanji con cambios de actitud. Zoro solamente dio un suspiro, alertando a Sanji, él solo se sento y atrajo a Sanji a sus brazos, posicionando su cabeza en el hueco de su cuello, no sin antes darle un rapido beso en los labios y su cuello.

Zoro: Tú más que nadie en este mundo sabes la respuesta...

Sanji: a si? Pues creo que lo olvide...

Zoro: eres un cocinero olvidadizo

Sin más Zoro beso a Sanji, este gustoso le siguio el beso. Era un vals que sus bocas seguían el compás, al terminar Zoro dijo "Te amo como un loco Sanji..."

Sanji confirmo que a pesar de sus miedos, ellos se tenían el uno al otro. Y si llegasen a ser rechazados por lo demás, no importaría porque ellos están juntos. Para apoyarse y amarse. Algo que tranquilizo los malos pensamientos que tenía.....

 Algo que tranquilizo los malos pensamientos que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------

Holaaaaaa

Me llego la inspiración de nuevo, espero subir otro capítulo el día de hoy.

Esta obra es uno de mis ships favoritos, y planeo terminarla. 

Sin más me despido..

Sayonara!!!!



Un amor aprueba de todo (Zoro x Sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora