Capítulo 6 "Duele"

67 2 0
                                    




Pov Narradora

Los mugirawas se dirigían a Whole Cake Island, era un milagro que siguieran vivos, ya que no quedaba comida. Y las reservas no duraron mucho puesto que Luffy tiene un estómago sin fondo. Llegaron a Totto Land y fueron recibidos por un barco que decía Germa 66.

Los tripulantes de sombrero de paja, divisaron dos personas que usaban trajes similares a los héroes de historietas. Uno era un hombre de cabello verde y traje verde, y la mujer tenía un traje rosa y su cabello también era rosa. Lo que los distinguían eran sus cejas, no había ni porque pensarlo, esos dos tenían algo que ver con Sanji.

Pov Zoro

El idiota de Luffy había comido un pez que según las notas del cocinero era venenoso, Luffy no morirá por algún enemigo poderoso, morirá por idiota.
Chopper no sabía que hacer, hasta que nos encontramos con un barco de Germna 66 y vimos a los hermanos del ero-cook según ellos.  El de verde llamado Yonji nos miraba con aires de superioridad, lo único que tenía de superior era que su traje y su peinado eran los más ridículos de aquí.

La mujer vino al barco y se acercó a Luffy, yo por instinto me acerque con mis Katanas me interpuse en su paso. Ella me dijo que ayudaria al idiota que se estaba muriendo envenenado, no tuve más opción que acceder, pero tenía que estar preparado por si algo pasaba.

.

Paso algo que me dejo en shock...

.

Tremendo beso que le dio a Luffy, se veía como succionaba el veneno y hasta el alma del cuerpo de Luffy, un poco más y se lo tragaba.

.

.

.


Después de encontrarnos con los hermanos del cejillas y saber que la boda la había planeado su padre con el fin de unir a su familia con la de Big Mom, algo que me pareció estúpido. Llegamos a la Isla Cacao, todo era hecho de chocolate, la loca de Perona se volvería loca al ver el excesivo número de dulces que había alli. 
Las personas que habitaban algo también me llamaron la atención, había de todo tipo de razas, pero lo único que no veía eran gigantes.

Como las idiotas no pueden faltar, Luffy y Chopper se comieron un edificio entero. Los iban a atrapar, pero la dueña nos ayudo y salvo,  nos llevó a una cafetería y como Luffy es muy prudente revelo su identidad. Pero ella nos reveló también la suya, ella era Pudding. Su nombre inmediatamente me sonó.

Zoro: Oye tu eres la que se casara?

Pudding: oh, si yo soy la que se casara muy pronto

Todos: ehhhh!!!

Pudding: Como lo sabías?

Zoro: bueno alguien nos dejó una invitación a su boda

Nami: Si eres la prometida, entonces has visto a Sanji-kun?!

Pudding: si, bueno lo vi una vez, pero lo veía un poco decaído y me dijo que quería regresar con su tripulación

Luffy: eso es genial!!!

Ella parecia muy amable, pensaba que la hija de Big Mom seria alguien despreciable y para nada amable. Pero Pudding nos ofrecio su ayuda, pero algo no me dejaba confiar en ella completamente, quizas sea mi imaginación.

Acordamos en vernos en una isla y que ella se encargaría de llevar a Sanji alli, nos trazó una ruta secreta para evitar a los guardias de Big Mom. Nos pusimos en marcha, cuando llegamos no vimos a Pudding ni al cocinerucho por ningún lado, algo que me hacía desconfiar más de la situación.

Un amor aprueba de todo (Zoro x Sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora