Capitulo 5

183 31 9
                                    

El grupo había decidido hacer una parada para descansar a las afueras de una aldea, kagome se sentó un poco retirada del grupo, su cabeza estaba llena de recuerdos vividos, recuerdos que ahora le lastimaba. su conciencia sabía el daño que había causado.

— Kagome, ¿te encuentras bien?— Shippo la veía con preocupación.

Lágrimas habían bajado por las mejillas de Kagome sin que esta se diera cuenta, ante las palabras de shippo los que se encontraban a una distancia prudente dirigieron su mirada a la joven sacerdotisa quien se limpiaba las lágrimas apresuradamente.

sango se acercó apresuradamente a su amiga ≪ esto es culpa de inuyasha >> pensó Sango. Abrazo a su amiga fuertemente.

— Estoy bien, no te preocupes— dijo devolviéndole el abrazo a su amiga. — solo recordè a mi familia, los extraños— .

— Señorita Kagome, ¿Por qué no se toma unos días para ir a verlos? — dijo Miroku, era mejor que Kagome se alejara unos días de Inuyasha y kikyo.

—No es necesario, además hace tiempo que no logramos localizar ningún fragmento y la presencia de Naraku— dijo mientras trataba de sonreír, aunque era cierto que extrañaba a su familia, pero más extrañaba todos los momentos vividos con el hombre al que había lastimado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La pequeña Rin se encontraba juntando flores para dárselas a la señorita Kagome. Sesshomaru se encontraba a la distancia observando el cielo despejado, cuando Kagura se acercó en su pluma.

—¿Que quieres?—sesshomaru camino para quedar un poco más cerca de Kagura, sabiendo que su protegida podría correr peligro.

—Tranquilo, no vengo con órdenes de Naraku, simplemente  quería verte.
Kagura se acercó poco hasta Sesshomaru, él cuál no se movió de su lugar, la chica puso sus manos sobre el pecho de Sesshomaru y empezó a pasarlas sobre el. A lo lejos jaken observaba la escena.

≪¿Cómo es posible que él amo bonito deje que esa mujer lo toque? >> — pensó jaken

La pequeña Rin había dejado de cortar las flores y observo la escena, tomó las flores y salió corriendo del lugar.

— Rin!!! ¡Niña vuelve acá! — grito Jaken, empezandando a correr tras ella.
Sin embargo la niña fue capaz de montar en Ah Un y salir de ahí, ante el grito de Jaken Sesshomaru empujó a Kagura y salió volando de ahí tras la pequeña niña.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras el grupo de Inuyasha siguieron su camino, todos iba a  pie, Kagome iba en medio de Miroku y sango quien llevaba a Kirara en los brazos y Shippo se encontraba en el hombro de Kagome.

—¡Señorita Kagome!— . Kagome dirigió la vista hacia arriba y vio a la pequeña Rin quien la saludaba desde lejos.
—¡Rin! — Kagome a presto el paso mientras Rin bajaba con Ah Un. Al estar en tierra corrió hacia Kagome y la abrazo.

—Es bueno verla, le traje estas flores— dijo entregando el ramo con distintas flores, Kagome sonrió ante el detalle de la niña, pero su sonrisa se transformó en una nostalgica.

Flashback

Kagome se encontraba con la espalda apoyada en un árbol contemplando la luna. Pasaba de la media noche y sabía que no le quedaba mucho tiempo para estar ahí ya que Inuyasha no tardaría en volver de si encuentro con kikyo.

De repente unas flores fueron puestas delante de ella.

— recibelas rápido, antes de que me arrepienta— dijo con una voz que hacía notar su molestia.

—¡Gracias, sessh!— dijo Kagome mientras las tomaba en sus brazos y respiraba sus aroma.

—no crea que son de mi parte, Rin insistió en que si te encontraba te las entregará— dió media vuelta para marcharse.

Kagome puso las flores en la raíz del árbol y corrió a abrazar a sesshomaru por la espalda.

— Dile a Rin qué son muy bonitas, le agradezco mucho el detalle... Pero ¿No es muy pronto para que te vayas? Acabas de llegar— soltó a sesshomaru y este se giró para verla. Kagome aprovecho a tenerlo de frente y se acercó a besarlo, sesshomaru la abrazo fuertemente, pero justo cuando iba a abrazarla más fuerte Kagome se separó de golpe.

—¡Lo siento! Debo irme, Inuyasha no tardará en llegar, la próxima vez llega un poco más temprano. — deposito un beso en la mejilla del lord y salió corriendo hacia donde acampaban sus amigos.

Sin darse cuenta había dejado el ramo de flores si y no pudo ver cómo los puños del lord eran apretados fuertemente.

— Eras tú la que no quería que me fuera y siempre eres la primera en irte— dijo sesshomaru mientras caminaba y tomaba el ramo para luego hacerlo trizas. Luego dió media vuelta marchando se del lugar.

Lo que Kagome no sabía es que ese ramo de flores habia sido elegido por el Lord del oeste cuidadosamente.

Fin del flashback

— ¿Le sucede algo, señorita? — la pequeña Rin veía con preocupación a la sacerdotisa del futuro.

— No es nada, pequeña— sonrió para tranquilizar a la niña.

Sango y los demás se acercaron en dónde estaban las dos.

—¿El idiota de mi hermano no está con ella?—. Inuyasha soltó la pregunta.

—El señor sesshomaru se encontraba acompañado por una mujer que llegó en una pluma, el había prometido que me llevaría a entregarle estas bonitas flores a la señorita Kagome pero Rin decidió venir con Ah Un y no molestar al señor sesshomaru o al señor Jaken— la pequeña Rin les dió una sonrisa.

— así que sesshomaru se encuentra con kagura— Miroku se cruzó de brazos, afirmando con la cabeza lo que el mismo dijo.

Kagome sintió una fuerte punzada en el pecho.
<<¿Que hace sesshomaru con Kagura?>> Pensó, sabiendo que no podría preguntar en voz alta.

—al parecer el Lord necesita también encontrar una compañera— por primera vez kikyo había hablado en voz alta, ya que todo el viaje solo susurraba con Inuyasha.

Ante las palabras de kikyo Kagome se quedó quieta, la punzada que había sentido anteriormente se transformó en un dolor en el pecho.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kagura luego de que sesshomaru se fuera y la dejara tirada, tomó la decisión de seguirlo, ella estaba profundamente enamorada de él yokai y su propósito era conseguir el amor y el corazón del Lord del oeste.

Amor o LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora