Capitulo 12

161 21 11
                                    

Sesshomaru se encontraba en su palacio en el oeste, había decidido tomar un descanso y mantenerse alejado de todo por un tiempo, caminando por los jardines del palacio vio pasar a una horda de monstruos, sabía perfectamente que se trataba de naraku, decidió ignorar todo.

Se encaminó a buscar a su pequeña protegida, detenido sus pasos recordó que el único motivo por el cual Naraku salía de su escondite era por los fragmentos de shikon.

一 *Kagome* 一 El nombre de la joven sacerdotisa hizo eco en su mente.

Uno de sus sirvientes iba pasando, llevaba comida para la pequeña humana, al ver esto sesshomaru la detuvo.

一 avisale a Jaken que saldré, está a cargo del cuidado de Rin, si le pasa algo... los mató a todos 一 sus ojos se tornaron rojos en advertencia de que cumpliría su palabra.

Salió a toda prisa del lugar.

.

.

.

.

.

llegó a la aldea y encontró el lugar siendo destruido, poco le importo, solo estaba ahí por una persona.

sin que los más se dieran cuenta empezó a abrirse paso eliminando a unos monstruos, decidió buscar el aroma de kagome, al ser un Daiyoukai no le fue difícil, se apresuró al llegar, justo en ese momento, naraku le preguntaba a Inuyasha a quien salvaria, haciéndolo detenerse.

Vio al Imbécil de inuyasha dejar a Kagome a su suerte, eso lo llenó de ira y odio hacia el Hanyo, sin pensarlo más se lanzó a atacar a la bestia y llevarse a su mujer de una buena vez.

Kagome sintió que la levantaban, tenía los ojos cerrados esperando su fin, pero no fue asi.

一 *El joven Koga siempre llega en el momento oportuno* 一 suspiro sintiéndose tranquila. abrió los ojos para ver a koga y darle las gracias por salvarla una vez más. No era el líder de la tribu de los lobos como pensaba, si no el hombre que le había robado el corazon.

一 Sesshomaru...一 la felicidad de ser salvada por el Yokai la hizo abrazarse más fuerte a el.

El el rostro del lord se dibujó una pequeña sonrisa, mientras iban por los aires ambos disfrutaban de la cercanía, se habían extrañado.

Llegaron a un lugar alejado de todo en medio de la nada. Poco a poco sesshomaru bajo a kagome.

一 Gracias por salvarme 一 se puso de puntitas para besar al yokai, ninguno de los dos se había alejado lo suficiente.

se sumergieron en un dulce y cálido beso, cuando lo finalizaron, kagome tenía una gran sonrisa en los labios.

一 Te he extrañado mucho, sessh一 acarició la mejilla del chico. Sesshomaru tenía una pequeña sonrisa dibujada, la cual solo la persona que estuviera lo suficiente cerca la notaría.

一 No sabes las ganas que resistí de matar al estupido de inuyasha 一 la molestia que sentía se podía escuchar en sus palabras.

一 Lo entiendo, pero él no podía dejar a kikyo a su suerte por salvarme a mi, se que sango y el monje Miroku hubieran hecho algo para salvarme si tú no hubieras llegado 一 se abrazó nuevamente al Lord. 一 Me siento protegida en tus brazos 一.

El Señor del Oeste tomó a la joven sacerdotisa en sus brazos y la apretó fuertemente contra ella, en su corazón anhelaba tenerla para siempre con él y evitar que alguien la dañara, pero mientras tanto la optaría por un tiempo. Una sonrisa algo malvada se dibujó en el rostro de sesshomaru.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor o LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora