Capitulo 11

143 22 8
                                    

Disfruten :) <<<3

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Los días pasaban para kagome y no había rastro de su grupo de amigos, tampoco volvió a ver al dueño de su corazón, paso su tiempo ayudando a la anciana kaede con trabajos en la aldea, le enseñaba cosas que una sacerdotisa tenía que hacer; conocer las plantas medicinales y para qué servía cada una, curar heridas, he incluso atender partos, así como conocer venenos y los antidotos.

Una tarde la joven junto a la anciana se encontraban limpiando hierbas y separándolas.

— Kagome, estaba pensando que deberías de aprender a usar más las habilidades espirituales, no tengo las habilidades para enseñarte eso, pero....— la anciana guardo silencio un momento pensando si era adecuado proponer aquello, pero no sabía de alguien más con las habilidades fuertes que la joven futurista poseía.—mmm, le podrías pedir a mi hermana kikyo que te enseñe — soltó sin más.

El silencio se acentuó entre ellas.

— Lo pensaré— fue lo único que pudo decir.

Realmente kagome no tenía nada en contra de kikyo, solamente sentía tristeza por lo que había perdido la sacerdotisa de barro, sentía un odio hacia naraku por todas las vidas que había arruinado y todas las personas que ha manipulado.

Las palabras de la anciana kaede estaban rondando en su cabeza, al acabar ambas recogieron sus pequeñas cestas con hierbas y se dirigieron al interior de la cabaña, pero justo antes de entrar kagome pudo divisar aun grupo de personas que se dirigían a la cabaña.

一 anciana kaede, mire son los muchachos 一 bajo el cesto y empezó a caminar al encuentro de sus amigos. 一 ¡Sango, Monje Miroku, Shippo, Inuyasha! 一 Gritaba los nombres llena de alegría.

一 Para ser sincera, llevo unos días de haber vuelto 一 sonrió apenada.

一 ves inuyasha te dije que volvieramos pronto一 dijo shippo en tono molesto. Sango y Miroku se sorprendieron al ver a kagome, pero les dio felicidad, mientras el pequeño shippo se adelantó a todos para abrazar a kagome, la había extrañado mucho.

一¡kagome, te extrañé! 一 grito shippo antes de saltar a sus brazos.

Kagome lo recibió con los brazos abiertos. Pronto se acercaron los demás y la abrazaron.

一 señorita kagome, ¿cuándo volvió? 一 pregunto miroku.

Solo inuyasha y kikyo mantuvieron cierta distancia con kagome, aunque en el fondo inuyasha quería abrazar a su amiga, pero no sabía como reaccionaria la misma y kikyo.

一Regrese hace unos dia, pero digame ¿que tal el viaje? 一 Todos empezaron a caminar mientras le contaban a kagome la maravilla de no haber encontra ni un pequeño rastro de los fragmentos y naraku.

一 Cuentanos kagome, ¿como te fue en tu casa? 一 hablo sango, estaba feliz de poder conversar nuevamente con su amiga.

一 No me fue tan bien como hubiera esperado, estoy segura que fracase en los examenes que realice 一 el tono de mortificación que se escucho en las palabras de la chica, hizo que todos compartieran una mirada de preocupación.

一 Señorita Kagome, estoy seguro que hizo lo mejor que pudo 一 miroku le regalo palabras de aliento acompañadas de una pequeña sonrisa.

Kagome en ese momento se dio cuenta que seria muy afortunada si sus amigos de ambas epocas pudieran estar a su lado, extrañana a todos.

Amor o LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora