Todo había comenzado hace algún tiempo atrás, kagome llego a la época feudal atravesando el pozo devora huesos a sus quince años, ahí conoció a sus amigos y al hombre mitad bestia que le robo el corazón...
El día que la bruja Urasue robo los restos de kikyo para traerla de vuelta y robar las almas de kagome, ese día en la relación de kagome e inuyasha se abrió una brecha , pero kagome se dio cuenta que el odio que kikyo decía tenerle a inuyasha no era más que el gran amor que se negaba a demostrar .
- En ese instante me dijiste que querías ser humano, convertirte en uno para que viviéramos juntos - le dijo kikyo a inuyasha mientras lo apuntaba con una flecha.
-Mis intenciones eran sinceras- inuyasha no se aparto , siguió observando a kikyo
-no lo digas, fui una tonta la creerte porque desee por un instante compartir mi vida contigo , hice mal, a medida que iba muriendo fui odiándote mi alma no podía estar en paz mientras tu siguieras con vida, no había manera de salvarme .
Kaede le pedio a inuayasha que destruyera el cuerpo de su hermana para que las almas de kagome regresaran a su cuerpo, pero kikyo disparo la flecha mientras inuyasha usaba a colmillo de acero para detenerla, los ojos de kagome se abrieron y las alamas salieron del cuerpo de kikyo una a una .
kikyo se marcho del lugar siendo movida por las almas llenas de odio y rencor , sin saber que lo que la había separado de inuyasha había sido otra persona, inuyasha fue tras ella sin pensar en nada más que no fuera la mujer a la que había amado.
Después de todo eso kagome observaba a inuyasha y su corazón dolía, en la mente de inuyasha se encontraba kikyo ... Al dejar a kagome en segundo lugar inuyasha no se dio cuenta que alguien más se llevaría su corazón, koga no conseguiría al cansar, ni siquiera Hoyo.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Lealtad
Fanfiction¿Cuantas veces Inuyasha había elegido a Kikyo? ¿Cuantas veces su corazón había sido roto? No lo sabia, pero lo que si tenia claro era que no abandonaría a inuyasha, aunque su corazón se fuera hacia alguien más... ¿Que es más fuerte? ¿El amor o la le...