1° [NATASHA]

7.4K 516 1.2K
                                    

-¡En cinco minutos! - Grito y comienzo a correr. - ¡Ni creas que vas a ganarme!

Corro en dirección a mi departamento colgando mi teléfono. Estoy a tres cuadras. Excelente momento para no querer usar el auto.

Ésto de ser eco friendly me ha costado tener los pies descansados.

Corro lo más rápido que puedo y me detengo en mi portal.

-Llegas tarde, Nat. - Me giro y lo observo de pie junto a mí. - Siempre fuiste mala corriendo.

-Ven aquí, cariño. - Sonrío y rodeo con mis brazos a Clint. - Como te extrañé.

-Y yo, no sabía que hacer sin mi mujer. - Besa mi cabello y nos separamos. - ¿Cómo está tu esposa?

-Probablemente trabajando, ya sabes como es ésto. - Murmuro. - Pretendemos ver la fecundación in vitro éste año, ya sabes, o tal vez adoptar... ¿No es increíble?

-Claro, lo sería sí te sintieras completa y dejaras de llorar por fantasmas del pasado. ¿Haz ido a tus sesiones?

-No. - Suspiro. - Dejé de soñar con ella hace una semana, todo va bien. - Sonrío.

No era verdad, nunca era verdad. Manejar la culpa nunca ha sido fácil, menos cuando sientes que traicionaste a alguien a quien amabas con locura.

Y odiarte por romper a alguien es mucho peor... Te deja un sabor amargo imposible de borrar, creo que ni siquiera con mil años de terapia podría hacerlo.

-¿Sylvie sabe?

-Sylvie no quiere hablar de... Ello. Creo que asumió que nunca fue mi sobrina y... Ya está, la odia lo suficiente como para que no quiera que la mencione.

-Eso es más obsesivo que lo tuyo. - Se burla e ingresamos al ascensor.

-Una vez se me escapó una sonrisa mientras leía que ella y Visión ganaron reconocimiento por un ensayo en el que trabajaron... No me habló en dos semanas.

-¿Nunca te gustan estables? ¿Es un patrón? Vaya patrón de mierda. - Se burla mi mejor amigo. - Una ninfomana, una drogadicta depresiva y una celopata manipuladora.

-No le digaa drogadicta depresiva, Clint. - Él se burla. - Hablo en serio, no lo hagas. No se merece ese título.

-¿Y tu mujer?

-Es algo celopata, sí. En general siempre he sido manipulable. - Me burlo de mi misma.

Al llegar al departamento le indico que dormirá en la habitación al final del pasillo y él camina hasta allí.

-¿Sylvie? - Pregunto rápidamente. - ¿Amor?

-¡Aquí! - Me dirijo al baño y la veo intentando reparar el aire acondicionado. - Ha dado batalla. - Sonríe y se levanta. - Hola, cielo.

Me inclino para besarla suavemente en los labios.

-Te extrañé, cariño. - Sonrío y ella también, pasa sus brazos por mi cuello y la tomo entre mis brazos. - Vino Clint.

Gira sus ojos y yo suspiro.

-No gires los ojos, sabes que no me gusta. - Me quejo y ella también suspira.

Ella odia a Clint.

Creo que mi mejor amigo jamás aprobará a una mujer después de lo de Carol.

Y de por sí a mi me costó darle una oportunidad a Sylvie. Insistió los primeros dos años... Y luego cansada de tanta insistencia acepté darme una oportunidad.

Nos casamos hace un año, bueno realmente... Ocho meses, pero es casi un año.

Ni siquiera sé por que lo hicimos, no hubo conversación de por medio, me pidió matrimonio frente a su familia y yo... Nunca he sido buena para decir que no. Creo que ha quedado claro... Quiero mucho a Sylvie, pero asumo que eso fue presión social, ella lo sabe y parece no importarle.

Romanoff ; scarletwidow / Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora