CAPÍTULO IV ❤

494 80 10
                                    

En la empresa, en la oficina con Taehyung.

Th: Jungkook ¿desde cuando te has vuelto así con tu Hyung? Como tu mayor tiene que obedecer ahora si te digo que no quiero que te vayas, tiene que hacer caso.

Jk: Pero Tae tae tengo que ir a trabajar, todo dirán que por que soy amigo del jefe no hago nada y es usted Hyung que no me deja -hice un puchero-

Th: Por eso kook como tu jefe te ordenó que me hagas compañía o no querrás q_*los dos miraron hacía el frente ya que una tos nos interrumpió nuestra conversación.

Hs: Si quieren puedo venir en otro momento, dijo avergonzado por ver ése par así.. jungkook sentado en el regazo del jefe, vaya que incómodo.

Jk: No está bien yo, ya me iba- o eso creí por que taehyung me sujetó de la cintura para que no me levanté.

Th: Dime Hoseok, ¿que sé te ofrece?

Hs: Solo vine a dejar estos papeles para que firmes taehyung, -me acerque pero sin dejar de mirar a jungkook estaba sonrojado- aquí tienes.

Th: Bien, si eso es todo te puedes retirar.

Hs: Bien -salí lo más rápido que pude, esos dos si que se gustan dije con una sonrisa-

Jk:¿viste como nos miraba? Parecía un tomate - empecé a reír-

Th: Más bien como te veía, querrás decir, no sabe disimular, ves es por eso que quiero que te quedes a mi lado kook, - dije fastidiado-

Jk:Tae, no estaré encima tuyo todo el día y vamos a comer que ya tengo hambre Hyung.

Th: bien, pero si me das un beso en la mejilla iremos.

Jk: -le di un beso y lo abracé- ¿ahora si?.. tae.

Th:si vamos kook, le di la mano y salimos de mi oficina, ¿quieres ir al bar del frente?

Jk: si, si podremos tomar helado dije feliz.

Th:pero solo uno, si antes comemos, bién.


🌺CORTO LO SÉ, PERO LE VOY A RECOMPENSAR CON OTRO 🌺

💜sí ahí un error me dicen sí💚

MAS QUE AMIGOS 💚TK💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora