Ya verás maldito- dije agarrando la tijera y empezando a cortar todas su remeras- esto se ve hermoso- dije una vez terminado y sonriendo- salí rápido de la pieza y me metí en la mía..
Th: ¿En dónde estabas kook?
__arreglando algo -sonreí-
Th: jungkook ¿que hiciste? conosco esa cara -lo señale-
__no hice nada -cambie de tema- quiero unos mimos hyung..
Th: dime kook no me vas a engañar está vez..
__ -me acerqué y lo abrace por el cuello- quiero mimos Tae. -sentí su manos en mi cintura y sonreí-
Th: cariño tenemos que acomodar las cosas en un rato volvemos a la ciudad -lo apegue más- aunque ya hice tus maletas.. ¿Me dejas acomodar la mía? -lo miré-
__esta bien Tae -le bese la mejilla-
Th: -acomodando- ¿me dirás qué hiciste?
__ le dije que eres muy lindo hyung - dije acercándome y abrazando por la espalda- me gustó tanto estar aquí que me pone un poco triste irme.
Th: igual a mí. Pero tenemos que volver, a trabajar y a casa, prometo traerte la próxima vez - medi vuelta y lo abracé-
__bién, solo queda bajar y despedirnos.🐰🐯🐰🐯🐰🐯
M/jk: de verdad lo voy a extrañar mucho espero que vuelvan pronto y por favor taehyung cuida mucho a mi kook.
Th:igual la vamos a extrañar, me gusto mucho estar aquí y no se preocupe que cuidare bien a kook.
__mamá -fui y la abrace- volveré pronto, y me quedaré por muchos dias.
M/jk: mi amor. Se que lo harás por favor cuidate y no hagas locuras si.
__esta bien mamá lo prometo.
M/jk: ¿no van a esperar que venga Kai así se puedan despedir?
__ ¿y por que haría eso? Ya dile que se largué a su casa.
M/jk: ¡jungkook!
Th: bueno nos vamos kook.. Se nos hará tarde.
__ -subimos al auto y mire a Kai que llegaba y se puso al lado de mi mamá, saque la cabeza del auto y sonriendo lo saludó, me miro con el seño fruncido pero me respondió..cuando le enseñe el dedo medio de mi mano entró corriendo a la casa.
Th: ¿andando? - le pregunte ya que lo veía riendo y mire por el retrovisor-
__ espera un poco más.....- Kai salió de la casa enojado y con una remera en la mano - ¡ESE ES MI RECUERDO PARA TI IDIOTA! -grite sonriendo-Arranco Taehyung...
a la carcajadas salimos de ahí ....Th: ahí amor no se que aré contigo -empecé a reír-
✨ esperó que le gusten ✨
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE AMIGOS 💚TK💜
RomantizmKim Taehyung y Jeon Jungkook eran mejores amigo o más que eso, compartían y hacían todo juntos, mimos y caricias delante de todos, que apenas lo veían creían que eran pareja y no sólo amistad como estos decían. ¡kokie ven a la cama ya quiero dormir...