CAPÍTULO III 🥰

542 88 15
                                    

Cuando taehyung se fue me quedé mirando la puerta por un segundo pensando por que se habrá ido asi, creí que íbamos a dormir juntos.

¿Estará cansado? Me pregunte, si eso es.

Me acosté en la cama mientras veía mi celular, quería distraerme ya que extrañaba al bobo de amigo que tengo, se supone que veríamos película y íbamos a dormir juntos *dije enojado haciendo puchero*,eres malo Hyung,

Hable un rato con mi madre por llamada, quiero que llegué el fin de semana para ir a verla, por suerte ahí está todo bien, y me dice que me extraña, pero no tanto como yo a ella, _me fijo la hora y vaya las dos de la mañana tan rápido paso la hora- me despido y me voy a dormir..

A lo lejos escucho golpes, y mi nombré, arrugó mi cejas y me doy vuelta, suena mi teléfono con pereza lo agarro y digo.

--¿Hola?

Pequeño dormilón levántate y abre la puerta,

__Ahí voy Hyung -dije todavía con mis ojos cerrado, yendo hacía la puerta apenas la abrí me doy vuelta para ir a la cama- pero taehyung me abrazo por atrás y me guiaba al cuarto, con mis ojos todavía cerrado apoye mi cabeza en su hombro.

Th: ¿sigues con sueño bebé? Dije abrazando y poniendo mi nariz sobre su cuello.

__A noche dormí tarde, y ahora sólo quiero seguir durmiendo - me acosté en la cama y tae al lado mío lo abracé por el cuello y puse mi cara ahí, ¿por que vienés temprano? Le dije juntando me más a el.

Th: No es temprano, dormilón se hace tarde para irnos, ¿por que te dormiste tarde anoche? Me separe un poco para verlo aún seguía con los ojos cerrado y le acarició la mejilla ¿dime?

__A noche solo te fuiste, estaba aburrido, llamé a mamá y hablamos hasta tarde, la extraño mucho Hyung -abrí mis ojos y me estaba mirando- puse mi mano en su mejilla y le dije- ¿Iremos el sábado a verla hyung usted viajara conmigo y nos quedaremos ahí?

Th: -Puse mi mano sobre la suya- claro yo te llevaré, iremos y nos quedaremos dos días ¿que te parece?

__¿En serio? -me levante y lo miré sonreír.

Th: Si bebé, ahora levántate ve a bañarte y vamos llegaremos tardé si.

__Si si hyung -me fui corriendo al baño- ya salgo.

Th: ¡Esta bien! -Me acosté y agarré el celular de mi kookie y me puse a revisar- siempre lo hago.

¡bebé tienes una llamada pérdida de un desconocido!

__¿Qué?

Th: que te llamaron, pero no lo tienes agendo ¿no escuchaste el celular sonar?

__¿Hyung?

Th: ¿Si? -Lo miré-

__Miré a otro lado, -le dije avergonzado me olvide la ropa- solo estaba con mí toalla enrollada a mí cintura.

Th: Sal cariño, no es la primera vez que te vea así,

__Esta bien, me fui al armario buscando que ponerme -oh tae-tae qu-que haces? -le dije nervioso ya que me abrazaba por detrás, d-dejame cambiarme llegaremos tarde.

Th: Espera solo quiero estar así un rato,

__Ya suelta me bobo, déjame alistarme.

Th: Esta bien- le di un beso en el cuello y volví a la cama- kookie tienes una llamada pérdida, pero sale en desconocido.

__Si es importante volverá a llamar Hyung, -lo mire mientras terminaba de alistarme, bien osito ya estoy listo.

Th: No lo creo -lo mire-

__¿Qué?, ¿por qué? .

Th: No saldremos hasta que te seques bien el peló te vas a enfermar, ven te sacaré rápido- bien ahora si.

¡Vamos!

ESPERO QUE LE GUSTEN 🌹🌹 SE CUIDAN 💜💚💜

MAS QUE AMIGOS 💚TK💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora