M/jk: chicos ya está la comi..... Me sorprendí al verlo dormir con remera y solo bóxer, pero lo que más me sorprendió es ver a kookie durmiendo encima de taehyung abrazándose, salí de la pieza sin hacer ruido..
Risas:
Th: viste su cara creo que se sorprendió, - dije riéndome-
Jk: creo que si, -empecé a reir- que vergüenza.
Th: por suerte para mi no, tu me tapabas.
Jk: eso es injusto hyung... Te cubría a ti pero a mi no.
Th:entonces para la próxima estaré yo encima de tí.
Jk:tonto, eso sonó mal.. -me reí- Ya ahí que levantarse y ayudar a mamá... -me levanto y me dirijo al baño-🐰🐯🐰🐯
Jk: bueno días mamá,
M/jk:hola bebé, bueno días y ¿taehyung?.
Jk:se está bañando ya bajará, ¿en que te ayudó mamá?
M/jk:en nada bebé, ve a la sala ya está todo listo-vi como llegó taehyung a la cocina y abrazo a kook por detrás- bueno días taehyung-sonrei-
Th:bueno día... Bien camina kook, -lo guiaba a la sala-
Jk:¿hyung iremos así hasta la sala?
Th: si.. Ahora andando,
Jk:te parece si salimos a pasear más tarde, el atardecer aquí es tan hermoso Tae, te encantará te llevaré a mi lugar favorito- recargo mi cabeza en su hombro.
Th: claro kookie -lo solté y nos sentamos-
M/jk: aquí tienen, coman... O bebé tus tías vendrá a verte, están feliz de que estés aquí...
Jk: bien, ¿te dijeron a qué hora vendrán? Es que quería ir al lago con tae..
M/jk: puedes ir tranquilo, vendrán en la noche, pueden ir a divertirse, tratén de pasarla bien,
Jk: si, ya extraño ir al lago...
🐯🐰🐯🐰🐯🐰
En el cuarto:
Th: me gusta volver aquí contigo, es tan tranquilo y lindo
Jk:a mi igual, mamá le gusto que viniera, ¿le gustaría conocer a mis amigo de aquí?
Th: no kook, mejor vamos al lago... Además yo solo soy tu amigó.
Jk:no tu eres mi mejor amigó, esta bien me cambio y vamos..
Me saque la remera y me cambie de pantalón miré al frente y me puse rojo taehyung no dejó de verme ni un momento.. ¡Taehyung!
Th:¿qué? Si lo haces frente mio, es claro que te voy a mirar.
Jk:ya... -miré a otro lado-
Th: ven acércate.
Jk:-fui con el- ¿si?..
Th:- le besé la mejilla- listó me gusta cuando te sonrojas, ahora vamos...
Jk:prepárate por que caminaremos,
Th:¿que no iremos en el auto? Jungkook si es lejos vamos en el auto, siempre te término cargando.
Jk: esta lindo el día hyung claro que caminaremos, ven vamos- le di la mano y salimos del cuarto- mamá volveremos en la tardé
M/jk: bien que se diviertan,🐰🐯🐰🐯🐰
Th:sigo pensando que era mejor venir en el auto.
Jk: ya quejón, solo falta poco... Mira que bonito ¿te gusta?
Th:mi auto, con aire acondicionado me gusta -lo miré-
Jk: -reí- cuando lleguemos prometo que descansaremos..
Th: ¿lo prometes?
Jk: claro, confía * me reía por su cara* mira estamos llegando.
TH: ¡jungkook!.... Es hermoso esté lago- lo miré- ¿nos metemos?
Jk: me solté de su mano y corrí- eso no se pregunta bobo- grite mientras me saqué la remera y me metí- Aahh esta fría hyung- quise salir pero taehyung me agarro de la cintura y me metió con el- está helada - me subí encima de el-
Th: - lo abrace y me empecé a agachar, así se mojara-
Jk: no, no esta fría, lo abracé mas, así no me soltara..
Th:-le empecé a hacer cosquillas así me suelte- *nunca me cansaré de verte sonreír*
Jk: no me soltare, me niego hyung esta helada el agua.
Th: - empecé a reír kook estaba como un koala- luego de una tarde de juegos y risas salimos del agua y estábamos acostado en el pasto viendo el atardecer tomándole la mano-- se veía tan bello mientras miraba el atardecer - lo miraba con tanto cariño, sus ojos como brillaban, su sonrisa, sus labios... Desde ese momento algo en mi supo que el amor de mi vida estaba al lado mío, sonriendo y señalando todo emocionado... Tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE AMIGOS 💚TK💜
RomantizmKim Taehyung y Jeon Jungkook eran mejores amigo o más que eso, compartían y hacían todo juntos, mimos y caricias delante de todos, que apenas lo veían creían que eran pareja y no sólo amistad como estos decían. ¡kokie ven a la cama ya quiero dormir...