En la cena conversamos, me preguntaba que tal me iba en la ciudad como me conocí con taehyung y más... Luego se pusieron a hablar entre ellos y agradecí mentalmente y comencé a comer, casi me ahogo cuando el idiota me patio por debajo de la mesa -lo miré mál- y me paré..
__Vuelves a hacerlo y te tiro el plato en la cara idiota -le señale con el tenedor-
M/jk: ¡Jungkook siéntate!.
Jk:me senté continúe comiendo y taehyung me miraba para saber que me pasaba,me dio la mano por debajo de la mesa-
Th:sabía que algo le molestaba y trataba de pensar qué.. Hasta que miré abajo de la mesa y ví a su primo estaba pateando a mi kook, así que miré a otro lado, disimulando y le pego una patada fuerte, miré de reojo y lo ví sobando su pierna y sonreí..
Kai: tía le contaste a kookie me quedare a dormir aquí -sonreí-
Jk: ¡¿QUE?! ¿Acaso no tienes casa?...
M/jk: JUNGKOOK .. No seas así el lo pidió por que extraña pasar tiempo contigo ahora disculpate..
Jk: no lo haré..
M/jk: ahora...
Jk: perdoname Kai... No es tu culpa ser tonto pero aún así me disculpó -susurré-Ya en el cuarto..
Th: Déjame un poco de sabana kook,
Jk: estoy aburrido-me senté encima de el, ¿crees que sería lindo tener un gato?.
Th: -le agarré la cintura- sería hermoso, sería como nuestro hijo -sonreí, empecé a hacerle caricias.
Jk: quiero un gato chiquito Tae....
__Miramos hacia la puerta que se habría y entró Kai. -¿y esté qué?.
Kai: uhi que hacen Tórtolos. . . Sigan, sigan es lo suyo, yo vine a sacar una manta... No hagan mucho ruido, no me quiero traumar..
Jk: idiota no te enseñaron a golpear, ya vete y dejá de decir tonteras...
Kai: kookie por que estas enojado, primito te saldrán arrugas..
Jk:-me paré para ir a golpearlo pero Tae me sujetó fuerte la cintura-
Th: si ya tienes la manta te puedes ir... Y golpea la próxima vez.
Kai: esta bien...
Jk:Tae
Th:¿Si, bebé?
Jk: me puedes soltar un poco, me estas apretando reí.
Th: lo alcé de la cintura y lo puse al lado mio y lo abracé- ahora vamos a dormir estoy tan cansado, lo traje más a mi...
Jk: igual yo Tae - puse mi mano sobre la suya que estaba en mi cintura y me dormí-
☺ cortó pero el próximo será largo lo prometo 🤚💜💚
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE AMIGOS 💚TK💜
RomanceKim Taehyung y Jeon Jungkook eran mejores amigo o más que eso, compartían y hacían todo juntos, mimos y caricias delante de todos, que apenas lo veían creían que eran pareja y no sólo amistad como estos decían. ¡kokie ven a la cama ya quiero dormir...