No yo lo mató, maldito infeliz Ahhhh..... Te mató.
Th:me levanté de golpe a escuchar a kook gritar en el baño, lo ví salir ¿pero qué? Salio de la pieza pegando un portazo, *¿pero a donde va así?* , lo seguí ya que iba solo con su remera y bóxer, me paré al ver que empezó a golpear y gritar en la puerta de su primó...
__¡Abré maldito! -golpee- se que estás ahí tarado abré ahora -golpee- encima le pones traba a la puerta, ¡que salgas ahora!...
Th: kook ¿qué pasó? Vamos a cuarto mira como estas kook,
__No me iré hasta que esté infeliz de la cara -golpe la puerta- se que estas ahí maldito...
Th:¿por qué estás así kook?
__ ¿por qué? -medi vuelta y lo miré con el seño fruncido, me saque la toalla de la cabeza-
Th:¿jungkook qué te pasó? -lo mire sorprendido.
__este infeliz que no da la cara metió algo en mi crema de pelo y me quedo Rosa -dije haciendo un puchero queriendo llorar-M/jk: ¿jungkook que son esos gritos? ¿Por que estas gritando tan tempran--- ¿jungkook que te pasó en el pelo?
__ pregúntale a tu sobrino favorito -me di la vuelta y me fui a mi cuarto- me tire en la cama y me cubrí con la sabana....Th: -medio ternura entrar y verlo tapado quejándose- bebé sal trataré de arreglar eso. -me senté en la cama-
__No, no saldré más de aquí, ese maldito me arruinó mi pelo, me veo gracioso así,
Th:No cariño, te ves hermoso, te queda bien, además si no te gusta lo podemos arreglar..
__ -me destapó solo un poco y lo mire- solo lo dices para que no me sienta mal,
Th: te ves hermoso con cualquier cosa kook ya déjalo con varios lavado se te saldrá.. Y si no te llevó a la peluquería ¿eso está mejor cariño?
__sí, mucho mejor -me levanté y lo abracé-
Th: ya cariño -le besé el cuello- ve y termina de cambiarte así bajamos.
__ está bien tae. *espero que baje también ese infeliz, no sabes lo que te espera*🐰🐯🐰🐯🐰🐯
Nos sentamos a comer pero yo estaba más pendiente a que salga el maldito de su escondite pero nada,
M/jk: hable con Kai y dijo que ya bajará y que se disculpa.
__yo todavía no veo que salga iré a buscarlo- con una sonrisa me pare. -pero ante de avanzar Tae me sienta de nuevo-
Th: tu no irás te conozco, -lo miré-
__ -estaba por reprochar, pero lo ví bajar y lo seguí con la mirada, espera se está riendo, me levanté con la intención de tirarme encima pero Tae me agarro de la cintura y me atrajo hacia el- ¡ENCIMA SE RÍE EN MI CARA!
¡QUE TE PASA TONTO MIRA LO QUE ME HICISTE! -me intente soltar para agarralo, pero taehyung me sostenía fuerte-Kai: tranquilo primito es una broma de despedida, un recuerdo ya que hoy te vas -sonreí- te voy a extrañar jungkookie.
__A no, suelta me taehyung, déjame que lo agarro..
M/jk: Kai disculpate eso no fue gracioso..
Kai: esta bien... Lo siento conejito llorón, bueno yo me voy a comer a otro lado, adios.. Hasta luego kook -sonreí de costado-
__ESTUPIDO, NO TE VALLAS ESTO NO SE QUEDA ASÍ ME ESCUCHASTE IDIOTA -se fué, lo miré a Tae con mala cara y me solto- corrí al cuarto del tonto y trave la puerta- Te dije idiota esto no se iba a quedar así.....
💜 Un capítulo más 💚
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE AMIGOS 💚TK💜
RomanceKim Taehyung y Jeon Jungkook eran mejores amigo o más que eso, compartían y hacían todo juntos, mimos y caricias delante de todos, que apenas lo veían creían que eran pareja y no sólo amistad como estos decían. ¡kokie ven a la cama ya quiero dormir...