Jungkook estaba mirándose en el espejo del baño, angustiado. No podía hacerlo. No podía entrar en el dormitorio y portarse como si no pasara nada, como si fuera inmune a Taehyung.
Aparentar cuando estaba vestido y en la consulta era una cosa, pero en la cama, medio desnudo...
¿Cómo se había metido en aquel lío? A menos que tuviera mucho cuidado, Taehyung intuiría lo que pasaba y eso sería desastroso. Si sospechaba que sus sentimientos por él habían cambiado, su amistad se iría a la mierda.
Conocía muy bien a Taehyung y sabía que no querría mantener amistad con un hombre que lo encontraba atractivo. ¿Y quién podía culparlo? Llevaba toda su vida siendo perseguido por las mujeres y los hombres. Una de las razones por las que su amistad había durado tanto tiempo era porque él no lo encontraba atractivo. Eran solo amigos.
Hasta aquel momento.
Tenía que encontrar fuerzas para entrar en la habitación y portarse como si no pasara nada.
Jungkook volvió a mirarse en el espejo y tiró de su corta camiseta, intentando cubrirse las piernas. ¿Por qué había comprado una cosa así? ¿Para qué, si dormía solo? Nunca se había encontrado tan a gusto con un hombre como para hacer el amor con él.
Aunque Taehyung no se fijaría. Además, estaba enamorado.
Obligándose a sí mismo a aceptar que nunca lo vería más que como un amigo, se pasó la mano por el cabello y sonrió ante el espejo. Pero la sonrisa no le salió muy convincente.
Por fin, respirando para darse valor, abrió la puerta. Taehyung estaba tumbado sobre la cama... vestido, afortunadamente.
—Espero que no ronques, Kim —intentó bromear, sentándose en la cama —Si me despiertas, te mato.
Él dejó la revista médica que estaba leyendo y lo miró de arriba abajo.
—¿Esperas que duerma contigo vestido así?
Para disimular los nervios, Jungkook se metió entre las sábanas fulminándolo con la mirada.
—No te hagas el listo.
—Vale. Creo que voy a darme una ducha fría.
Sin dejar de sonreír, Taehyung desapareció en el cuarto de baño y el castaño cerró los ojos. Solo rezaba para que se pusiera un pijama de franela.
Pero cuando por fin se metió en la cama y lo rozó con la pierna, descubrió que si llevaba algo era lo mínimo. Jungkook aparentó estar dormido, aunque sabía que no iba a pegar ojo. Era imposible dormir con el cuerpo de Taehyung pegado al suyo.
[ . . . ]
Se sentía a salvo. Se sentía seguro.
Envuelto en los brazos de un hombre que lo apretaba contra su pecho... Era maravilloso. Tan maravilloso que no quería moverse. Bostezando, se acercó un poco más para disfrutar del aroma masculino.
No solía despertarse con una sensación tan agradable. Y eso era porque...
Jungkook abrió los ojos de golpe. Estaba en la cama con Taehyung. ¡Estaba tumbado encima de Taehyung!
Sin atreverse a respirar, se apartó, con el corazón acelerado.
Él parecía dormido, pero había algo en su expresión... ¿De verdad estaba dormido? Tenía que estarlo. Si no, ¿por qué iba a abrazarlo? Cuando por fin pudo saltar de la cama, Jungkook se encerró en el cuarto de baño.
Si Taehyung se hubiera despertado... ¡qué vergüenza!
Jurándose a sí mismo encontrar una excusa para dormir en el suelo hasta que Jaeyoon volviera a su casa, abrió el grifo de la ducha intentando borrar el cosquilleo que sentía por todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
forever friends, taekook
Romancejungkook era consciente de que probablemente fuera el único que no había caído rendido a los pies de kim taehyung. eran amigos desde niños, por eso cuando le pidió que se hiciera pasar por su pareja, jungkook no pudo negarse. además, él esperaba que...