Jungkook estaba muy quieto, con los ojos cerrados. Había seducido a Taehyung.
Al principio, Taehyung no quería; lo había notado en su indecisión. Pero él había hecho imposible que se negara.
¿Cómo iba a enfrentarse con él?
Era hora de levantarse y sabía que Taehyung estaba despierto. Y sabía que lo estaba mirando.
—A menos que pienses pasar el resto de tu vida con los ojos cerrados, vas a tener que mirarme, Jungkook.
El castaño se cubrió la cara con las manos. No sabía qué decir. ¿Cómo iba a aparentar que su relación era la misma después de lo que había pasado entre ellos?
—Mírame, tonto. Si no abres los ojos en tres segundos, te obligaré a hacerlo.
Respirando profundamente para darse valor, Jungkook se quitó las manos de la cara. —Buenos días.
—Eso está mejor. Quiero mirarte mientras hablamos.
—¿De qué?
—¡Por favor, Jungkook! Después de lo de anoche, no se me habría ocurrido pensar que pudieras ponerte tímido —sonrió él.
¿Estaba de broma? ¿Él, angustiado hasta el punto de ahogarse, y Kim estaba de broma?
Pero estaba claro que Taehyung había hecho eso muchas veces y no parecía avergonzado en absoluto. Jungkook se obligó a sí mismo a mirarlo. Estaba apoyado en un hombro, muy cerca, y sonreía de una forma...
—¿Por qué estás tan cortante? Anoche no lo estabas. —el recordatorio de lo que habían compartido hizo que se pusiera colorado hasta la raíz del cabello.
—Tú sabes por qué. Porque ahora... ahora no sé qué va a pasar.
—¿Tú qué quieres que pase?
¿Qué quería? Que le dijera: "Te quiero, Jeon Jungkook." Pero eso no iba a ocurrir. Taehyung no podía amarlo porque estaba enamorado de otra persona.
Pero era Kim Taehyung, era muy listo y si sumaba dos y dos... se daría cuenta de que estaba enamorado de él. Y eso no podía ocurrir. Jungkook no podía arriesgarse a perder su amistad.
—Quiero que sigamos siendo amigos —mintió.
Taehyung levantó una ceja. Obviamente, no le creía.
—¿Amigos? ¿Quieres que seamos amigos?
Jungkook tragó saliva. No había sonado muy convincente. Y tendría que serlo para salvar su amistad.
—¿Qué otra cosa podemos ser? —preguntó, intentando levantarse.
Pero Taehyung tiró de su brazo y volvió a tumbarlo sobre la cama.
—Tú no vas a ninguna parte. No hemos terminado de hablar.
Jungkook cerró los ojos, con el corazón acelerado. Aquello era una tortura.
—No hay nada que decir, Taehyung.
—Si vuelves a cerrar los ojos...
—Olvídalo, por favor. Nada ha cambiado entre nosotros.
Eso era lo que Kim quería oír, ¿no? No quería una declaración de amor.
Taehyung lo miró largamente a los ojos, como si quisiera leer sus pensamientos.
—¿Lo dices en serio? ¿Quieres que olvide lo que pasó anoche?
—Sí —contestó Jungkook, tragando saliva.
ESTÁS LEYENDO
forever friends, taekook
عاطفيةjungkook era consciente de que probablemente fuera el único que no había caído rendido a los pies de kim taehyung. eran amigos desde niños, por eso cuando le pidió que se hiciera pasar por su pareja, jungkook no pudo negarse. además, él esperaba que...