00

9.9K 595 206
                                    

- Deja al niño - un peli negro miró mal a un rubio cenizo - te he dicho que no le quieres su chupón - el mayor hizo un puchero.

- Pero yo también quiero uno - el peli negro nego con la cabeza

- Deja a tu hijo en paz - se acercó en la cuna, vio a su bebé durmiendo.

- No se vale - el mayor se cruzó de brazos - Entonces dame un beso, Takemitchi - el rubio se levantó y fue a darle un beso a su esposo.

- Vamos, Mikey-kun - lo agarro de la mano para salir de la habitación de su hijo.

*

- Es muy travieso - susurro - vamos Baji deja eso - el niño seguía corriendo por toda la sala.

- No - sonrió así Mostrando sus dientes - Mamá - al ver a su "madre con lo brazos cruzados.

- Tu padre te ha dicho que dejes eso - el menor suspiro y dejo la jarra en su lugar.

- Gracias Mitsuya - el mayor abrazo a su esposo.

- Quiero que la sala esté listo, mañana tenemos que ir a la casa de Mikey-kun y de Take-chan - le dió un beso en los labios de su esposo.

- Ok, tendré que llevar a este diablillo a bañarse - el menor al escuchar "bañarse" se espanto y se fue corriendo - ¡Keisuke! ¡Ven acá! - el mayor se separó de su esposo y se fue tras del menor.

*

Dos lindas familias. Takemichi Sano un lindo doncel, tuvo un hermoso niño aunque sabía que era igual que el. Y cuando Mikey se enteró se puso sobreprotector con el, no dejaba que sus amigos los cargarán. Aunque Draken y Takashi no pudieron venir ya que estaban de viaje. Su bebé solo tenía un año, pero eran felices de tener a su niño.

Takashi y Draken también eran una hermosa familia. Takashi Ryuguji un hermoso doncel, tuvo un lindo y travieso varón. Takashi trabaja como diseñador y con su trabajo lo mantenido ocupado y su esposo lo ayudaba con cuidar de su hijo aunque también se daba sus vacaciones para cuidar de su hijo. Su niño tenía 4 años, aunque era una tarea muy pesada para cuidarlo, amaba a su bebé.

Ahora los dos niños se conocerán en una de las reuniones que hacía Mikey, ya que le gustaba tener a sus amigos otra vez como su adolescencia.

*

Bueno quería hacer esto.

Quería poner a Emma con Draken. Pero si la ponía como pareja, tanto Keisuke y Chifuyu serían primos, así que  mejor escogí a Mitsuya como la pareja de Draken.

Ojalá y les guste.

Baby (BajiFuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora