Baji - 7
Chifuyu - 4Cuando Chifuyu dijo su primera palabra fue "Bai", mikey se quedó paralizado y empezó hacer un berrinche. Quería ser la primera palabra de su bebé, Takemichi le tuvo que calamar ya que lo estaba haciendo enojar.
Baji se emociono mucho al ser la primera palabra del menor. Mitsuya le sonrió y le dijo a su hijo que la primera palabra de un bebé era muy importante. Tanto así que Baji se lo restregó en la cara a su tío mikey.
Ahora que el bebé era un poco ma grande, podía jugar con el, salían al parque con la supervisión de sus madres. Tanto que Mitsuya y Takemichi hablaba de un gran futura pareja, ellos sabían que acabarían juntos.
A los 6 años Draken le enseñaba a su hijo a como defenderse, ya que pensaba que era hora de que su hijo supiera defenderse o defender al menor.
Un día como cualquiera, Baji estaba jugando con el menor en el parque, sus madres estaban a lo lejos hablando cosas de adultos.
Unos niños máximo de 7 o 8 años se acercaron, con la intención de molestar a los menores. Aunque Baji tenía un carácter de la mierda, eso lo saco de sus dos padres. Su padre le decía que el saco lo malo de ellos dos, Mitsuya aunque no lo quería decir en voz alta, sabía que su esposo tenía razón.
- Mira las mierdas - dijo el cabecilla del grupo.
- Pero que bonito está el niño - miró al menor, este se asunto por la mirada del niño y se escondió atrás de Baji, este frunció el seño.
- ¿Que quieren? Vayanse de aquí - grito Baji con enojo.
- ¿Y sino queremos, perra? - Baji miró al menor.
- Fuyu-chan tápate los oídos, no escuches malas palabras de ellos - su madre le dijo que no dijera malas palabras enfrente del menor y que no dejará que escuchará a otros decir groserías.
- Si, Bai - el niño hizo casi y se tapo las orejas.
Baji miró mal al niño, este sonrían con malicia. El líder una dar el primer golpe, pero bajo lo detuvo y le dió un rodillazo en su estómago del niño.
- Es mejor que te largas - dijo con un gran enojo, Chifuyu se alejo un poco, pero unos niños lo sujetaban.
- ¡Bai! - grito muy asustado, Baji se volteo a verlo. Esto hizo que se enojara más, el líder aprovecho esto y se abalanzó contra el peli negro. Baji empezó a pelear contra el niño y los otros miraban la pelea, Chifuyu lloraba por Baji.
Sin más Baji dejo escapar su bestia interior y golpeo con tan fuerza al niño que este se quedó en el suelo llorando, los otros al ver que el peli negro se acercaba soltaron al niño y se echaron a correr. Chifuyu fue corriendo hacia el mayor.
- Ya tranquilo - dijo mientras abrazaba al niño, vio como una señora se acercaba a ellos.
- ¡Dios! ¿Que te sucede, mocoso? - miró mal a Baji, este no se inmuto con su mirada. Su madre daba más miedo que esa señora - Eres un malcriado, no puede ser que eres un salvaje.
Mitsuya y Takemichi al ver cómo la señora regañaba a los niños se acercaron.
- Su hijo nos molesto primero y además quería golpearme y a mi amigo - dijo con enojo - es mejor que regañé a su hijo - la señora le iba dar una bofetada, peor Mitsuya le agarro el brazo.
- Atrévete a tocar a mi hijo y te juro que morirás - la señora frunció el seño.
- Pues eduque bien a su hijo, ya vio como dejo a mi hijo - Mitsuya miró al niño y luego a su hijo.
- Ya hijo provocó todo esto, así que se lo merece - la soltó y fue con su hijo.
Chifuyu lloraba mientras abrazaba su mamá, Takemichi estaba muy enojado y tenía ganas de pegarle a esa señora.
Los dos se fueron dejando a la señora con su hijo, Baji solo miraba al menor.
- Tranquilo, Fuyu-chan - sonrió con cariño - estoy bien, yo siempre te protegere - el menor dejó de llorar y sonrió.
*
Hola a todos
Les dejo otro capítulo
Ojalá y les guste el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Baby (BajiFuyu)
FanfictionUna linda historia de estos dos niños. Los dos se tendrán unas lindas aventuras.