De las cosas que le gustaba más a Baji era tomar un baño con Chifuyu. Al pasar más tiempo en la casa de su tío michi, el los obligaba bañarse.
Agarró uno de los patitos de plástico, lo metió en el agua. Chifuyu jugaba con dos patitos de plásticos, con una sonrisa termina se lo lanzó a Baji en la cara, este se sobó la cara le había dolió ese golpe.
- ¡Eso no se hace, Fuyu-chan! - grito con enojo y al abrir los ojos vio como el bebé tenía sus ojos llorosos y este a muy asustado.
Al ver de su error interno calmarlo pero si Fuyu-chan lo apartó con un manotazo en la mano, eso le dolío pero el tuvo la culpa de gritarle.
- Ya no te quiero, Baji - cerro sus ojitos - ya no te quiero - eso le dolío mucho.
La puerta fue abierta por su tío michi, este entro con preocupación y al ver su hijo llorar y Baji con la cabeza gacha se acercó a ellos.
- ¿Que paso? - se puso de cunclillas - Niños, ¿Que paso? - Baji levantó su cabeza tenía sus ojos llorosos.
- Baji me grito - el bebé abrazo a su mamá, Takemichi alzó una ceja. Era raro que Baji le gritara.
- Tío Michi, Fuyu-chan me lanzo el pato en mi cara - apunto el patito que estaba en el suelo.
- Chifuyu eso no se hace - Acarició su cabello mojado y el niño lo miró col su ojitos llorosos - pudiste lastimar a Baji - y luego miró al peli negro - Baji eso tampoco estuvo bien - el peli negro asintió con la cabeza.
- Lo siento por gritarte - Chifuyu lo miró y lo abrazo.
- Lo siento - Takemichi sonrió y se paro.
- Bien, ustedes acaben de bañarse - los dos asintieron con la cabeza. Takemichi salió del baño.
Baji puso al menor enfrente para ponerle un poco de shampoo en el cabello, el menor al sentir las manos del mayor, cerró los ojos para que no le entrara jabón en los ojos.
Baji sonrió y siguió con su trabajo, le hecho agua y después hizo lo mismo solo para lavarse su cabello.
Los dos salieron de la tina, Baji agarró una toalla para envolver al menor y agarró otra para envolverse. Los dos salieron del baño y fueron a la habitación.
Chifuyu arrastraba la toalla ya que le quedaba muy grande, Baji vio sus ríos y al de Chifuyu.
*
Takemichi sonrió al ver cómo los vistió, Chifuyu llevaba un traje de un gato negro y Baji de una pantera, los dos estaban acostados. Al estará tan casados, cayeron rendidos, Baji abrazaba al mejor para sentir un poco de calor, los tapo y salió de la habitación.*
Hola a todos
Les dejo otro capítulo
Ojalá y les guste
ESTÁS LEYENDO
Baby (BajiFuyu)
FanfictionUna linda historia de estos dos niños. Los dos se tendrán unas lindas aventuras.