Epílogo

2.6K 327 29
                                    

Bien decían que todo acaba y en esta se acaba cuando los niños crecen, Keisuke y Chifuyu ya eran unos adultos, grandes y muy maduros, acabaron sus carreras y después se eso se casaron, obvio que Manjiro había hecho sus berrinches por qué no quería que su bebé se casara con ese niño. Pero aún así los felicito, estuvieron en las buenas y en las malas.

Con su Takemichi habían tenido dos gemelos, vaya que tenía una puntería, con esos de quedaron. Ahora tenían que ver lo de sus nietos, obvio que Takemichi había llorado mucho, diciendo que el tiempo pasado como la corriente del agua, tuvieron que calmarlo, todos los niños que habían conocido ya estaba unos adultos grandes y maduros.

Kazutora se había casado con Akashi Haruchiyo, vaya que esos dos eran tremendamente locos, pero eran felices a su manera, obvio que Hanma quería matar al (ahora) peli rosa, por a ver profanado a su bebé, pero Kisaki lo había calmado, obvio que había amenazado al peli rosa de que no el hacer daño a su hijo, que no por nada era el presidente de la compañía de armas.

Bien regresamos con la pareja inicial.

- Tanto tiempo - Chifuyu cargaba su bebé, enfrente de él estaba su esposo que lo sonrían.

- Eso digo - Keisuke se levantó y se acercó a ellos - Me contaron que cuando eras un bebé, te quería secuestrar, pero como era muy pequeño no podía llevarte.

- Mi papa me dijo que un niño tonto me quería secuestrar - Chifuyu sonrió burlonamente, Kei nego con la cabeza, su relación con su suegro era así, era como un amor apache que se tenían.

- Tu papá se pasa conmigo - Kei se sentó a su lado - no es justo que me haga eso, siendo que ya me conoce.

- Es por eso que te sigue molestando - Chifuyu río y se levantó - te encargo a nuestro hijo, necesito hacer la cena, mis suegros y mis papás vendrán. Los gemelos no vendrán ya que fueron a una pijamada.

- De imaginar que tú papá hizo un berrinche y de ese berrinche salieron los gemelos - Kei empezó a reír.

- Cállate, que mamá le da cierta vergüenza al recordar eso. Papá con orgullo lo dice y tú papá lo termina callando con un Dorayakis - Nego con la canción, cuando le pregunto a su papá de cómo es que terminó con los gemelos, su papá sin pelos en la lengua había contado el hecho de como sucedió.

*

Takemichi se sentía reclamen viejo, su hijo mayor había crecido, solo de recordar las pequeñas aventuras que tuvo con Keisuke le daba ciertas ganas de llorar, pero ahora tenía que cuidar de sus bebés, aunque también ellos vana crecer y tendrán una familia.

- Michi - Manjiro lo abrazo - Vamos, se nos hace tarde - le dió un beso en la mejilla.

- Tantos años y ya estamos viejos - Río levemente.

- Todavía te ves muy guapo, como te conocí - Manjiruo sonrió - eres tan hermosa que no me canso se verte y admirarte.

-  Te amo - Takemichi le dió un beso en la mejilla.

- Yo también - Manjiruo cerro los ojos para sentir las caricias de su esposo.

*

- Tantos años y mira - Takeshi miró a su esposo.

- Tenemos un nieto - Ken sonrió y abrazo a su esposo

- Con nuestro esfuerzo hicimos todo por nuestro hijo - Takemichi se puso de puntitas para darle un beso en los labios de su esposo.

- Ahora es hora que ellos vean crecer a su hijo, tanta lata que nos dió Kei - soltó una pista al recursar esos momentos.

- Ese niño era un travieso, ahora a le toca a su hijo joderlo - el peli lila se separó de su esposo y tomo su bolso - vamos.

La pareja se sentía nostálgica al recordar todo los momentos que pasaron, ya vieron crecer a su hijo ahora les toca consentir a su nieto.

*

Hola a todos.

Le dejo este último capítulo
Ojalá y le aguante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby (BajiFuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora