06

3.7K 513 143
                                    

Baji sabía que estar en la escuela no le iba permitir pasar mucho tiempo con su tierno Chifuyu, pero se alegraba mucho de que su tío michi y Chifuyu fueran por el. Ya que sus padres trabajaban mucho y tenían mucho tiempo para ir por el, su tío michi de ofreció en cuidarlo y eso era un punto bueno para el. Y que así podía pasar lo suficiente tiempo con su tierno Chifuyu.

Miró a su maestra después a sus compañeros. Sus primos estaban en la misma clases y también su mejor amigo/primo Kazutora. Estaba esperando a que lo recogieran, acostó su cabeza en la mesa.

- ¡Ryuguji Baji! - alzó su cabeza de un tirón al ver que su tío vino por el, se levantó y se despidió de sus primos.

- Nos vemos - se despido de su maestra, miró a su tío - Hola tío michi - el peli negro se agacho para darle un beso en la frente, noto que no venía con su Fuyu-chan - ¿Y Fuyu-chan? - Takemichi lo agarro de la mano.

- Está en el auto, Mikey lo cuida - Baji frunció el seño, no es que odiara a su tío mikey pero es que a veces lo molestaba y como el no se dejaba le seguía el juego

Al salir de la escuela, vio la caminata de sus tíos, Takemichi abrió la puerta y el se adentro y vio a su pequeño en su asiento especial.

- Hola, Tío Mikey - el rubio sonrió y lo volteó a ver.

- Hola, enano - miro al más pequeño.

- Hola, Fuyu-chan - le dió un beso en la mejilla, Mikey al verlo frunció el ceño.

*

- Es mío - Baji abrazo al menor

- Es mi hijo - mikey quería quitarle a su hijo.

- Sigue siendo mío - Takemichi se asomo y miró a Baji.

- Mi amor, vamos hacer tarea - Baji no quería dejar al menor con su padre.

- Ve, enano - en su sonrisa aprecio una burlesca - tienes mucha tarea - Baji abrazo más a Chifuyu.

- Vamos, cariño - Baji suspiro y dejo al menor en el sillón.

- Habrás ganado la batalla, pero no la guerra - mikey abrazo a su hijo.

- Eso veremos - solo vio al me irse con su esposo - Vamos, bebé - alzó a su hijo.

- Papi - el mayor sonrió - Quiero un helado y tenemos que comprar más comida para  Peke J - el menor apunto a su gatito que de que ya no era un gatito si no un gato grande.

- Entonces vamos, después de todo tu mamá estará ocupado ayudando con la tarea del enano - cargo a su hijo, tomo las llaves y salieron de la casa.

*

Baji estaba de brazos cruzados, hace más de 10 minutos que había terminado su tarea y lo primero que quería hacer era ver a su Fuyu-chan, pero cuál fue su sorpresa. No estaba y menos el rubio que tenía como tío.

- Vamos Baji, ahorita regresan - Takemichi este a nervioso al ver la cara del menor, sabía de su carácter.

La puerta fue abierta y se dejó ver a un Chifuyu todo desarreglado y después entro Mikey que estaba peor que le bebé, este estaba todo arañado.

- ¿Que les paso? - Takemichi se cruzó de brazos y los miró con un seño fruncido.

- Nos agarramos a una señora que no los quería dar la bolsa de Dorayakis - Chifuyu asintió con la cabeza - y un niño de la misma edad de Chifuyu le intento pegar pero mi bebé se defendió y le dió unas buenas patadas - Chifuyu sonrió con orgullo.

- Por eso es que no me gusta a dejarlo contigo - Baji cargo al menor y miró mal a su tío.

- Dios que haré con ustedes - Takemichi nego con la cabeza.

*

- Baji - el peli negro miró al menor - ¿Sigues enojado? - sus ojos brillaban con tristeza.

- Jamás estaré enojado contigo, Fuyu-chan - le acaricio la mejilla - solo estoy enojado con tu papá - el niño parpadeo - vamos a jugar - el menor sonrió con la cabeza y salieron al patio.

Mientras Takemichi tenía a su esposo de rodillas mientras este pedía disculpas.

*

Hola a todos
Les dejo otro capítulo
Ojalá y les guste

Hola a todosLes dejo otro capítuloOjalá y les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby (BajiFuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora