Baji: 9
Chifuyu:6- Mi bebé - mikey abrazo a su hijo - no quiero que se vaya - miró a Takemichi, este nego con la cabeza, a veces se preguntaba si cambiaron de papeles.
- Solo irá a la escuela - Chifuyu vestía con el típico uniforme, tenía una mochila en forma de pescado, esto lo compro mikey.
- Pero no quiero, ¿Que tal si le pasa algo?¿Que tal si lo molestan? - Draken agarro a su amigo de la camisa.
- Vete Takemichi, yo me encargo de él - Takemichi suspiro y agarro las mano de los menores, hoy irían caminando.
- Mami - Takemichi lo miró - ¿Papá estará bien? - Chifuyu miró con algo de duda a su madre.
- Tranquilo, solo no quiere separarse de ti - miró a Baji que estaba muy concentrado en el camino - ¿Que pasa, cariño? - Baji lo miró por unos segundos.
- Estoy planeando como pegarles a los niños que quieran meterse con Fuyu-chan - Takemichi el cayó una gotita en la cien, de verdad que no comprendía ese niño.
- tu no harás nada - Baji gruño y después miró al menor que solo miraba el camino con curiosidad.
*
Baji al escuchar la campana fue a ver el menor. Quería ver a su bebé, al estar en la puerta vio como Chifuyu este a solo, se acercó a él.- Hola, Fuyu-chan - el menor sonrió al verlo - ¿Que va es aquí tu solo? - Chifuyu miró a toro lado.
- Es que no me gusta estar rodeado de muchos niños - Baji sonrió - un amigo me dijo que esperar aquí ya que fue a ver a su hermano - Baji ladeo la cabeza, vio como un niño peli azul entraba con otro niño, era su gemelo.
- Mira Chifuyu el es mi hermano gemelo, está en otro salón - El menor miró al chico que tenía un sonrisa y los ojos cerrados
- ¿Si ve? - Baji pregunto, el peli azul asintió con la cabeza y se escondió atrás de su hermano.
- El es Baji, mi mejor amigo - Chifuyu lo presento y el otro asintió con la cabeza - El es Souya o como a el le gusta que le digan Angry - Baji asintió con la cabeza.
- El es Nahoya o como le digo Smiley - Chifuyu le daba curiosidad al niño.
- Vamos a jugar - Smiley miró al mayor con una sonrisa desafiante, esto al notarlo le sonrió de igual manera.
Chifuyu había hecho dos amigos, Baji no le molestaba en obsoleto ya que el menor necesitaba hacer amigos de sus misma edad.
*
Hola a todos
Les dejo otro capítulo
Ojalá y les guste
ESTÁS LEYENDO
Baby (BajiFuyu)
FanfictionUna linda historia de estos dos niños. Los dos se tendrán unas lindas aventuras.