09

3.8K 472 120
                                    

- Mami - Takemichi volteo a ver si bebé - ¿Puedo traer a unos amigos? - Chifuyu sonrió mientras tenía un sonrojo.

- Mi bebé hizo amigos - mikey entro a la cocina y cargo a su hijo -¿Cómo se llaman?

- Nahoya y Souya - Takemichi puso un dedo en su barbilla.

- Son los gemelos Kawata - miró a su esposo - son los niños que te hicieron maldades, según tu - río al ver la cara de si esposo.

- Esos niños - murmuró.

- Shinichiro vendrá con senju, así que ve a bañarte - Mikey asintió.

- ¿Te quieres bañar con papá?

-¡Si!

*

- Mi mamá me va a matar - Kazutora murmuró al ver cómo su amigo había quemado un auto por solo tener hambre.

- No se va a enterar - Kazutora rodó los ojos,  miró el fuego y después volteo a ver a su amigo.

- Algo que te pasa, dime qué es - Baji suspiro y camino para alejarse del lugar.

- Chifuyu hizo amigos - Kazutora alzó una ceja - No quiero que se aleja de mi - se cruzó de brazos y hizo un puchero

- Chifuyu no te hará eso, simplemente este a haciendo amigos y es lo que tiene que hacer - Kazutora miró de reojo al otra calle - Mi mamá está aquí - susurro.

- Eh - miró a la otra calle y en efecto ahí está a un moreno con lentes - El tío Kisaki es muy estricto cunado se trata de estudios - susurro al ver al moreno acercase.

- ¿Se puede saber que hacen aquí?- puso sia la en su caderas.

- Mamá fuimos al parque - Kazutora suspiro - ¿Y papá? - Kisaki se sonrojo y desvió la mirada.

- Fue en un viaje de negocios, vamos chicos - camino a otra dirección.

- Tío Kisaki - el moreno miró al peli negro  - ¿Usted conoce a Hakkai Shiba? - el moreno miró al frente.

- Sí, es el hermano me ir de Taiju Shiba, es uno de los accionistas de Hanma, ¿Por qué preguntas?- Baji metió sus manos en su bolsillo.

- Es que va al salón de Chifuyu, simplemente lo vi en el patio solo - Kisaki se detuvo a una tienda.

- Lo que se, es que es muy tímido el chico - Baji asintió y se metió a la tienda.

*

En la escuela se veía a tres niños mirando a un niño más alto que ellos. Nahoya suspiro y se acercó al más alto.

- Hola - el más alto se sobre salto y miró al menor.

- Hola  - agachó la cabeza

-  ¿Quieres jugar con nosotros? - el más alto miró al niño con un sonrojo en la cara, pero es sus ojos le brillaron.

- Claro - se paro de su asiento, se acercaron a los menores.

- Ellos son Souya mi hermano menor y el es Chifuyu un amigo - Chifuyu se acercó y extendió su mano.

- Mucho gusto - el más alto estrecho la mano con el menor

- Soy Hakkai - sonrió levemente.

- Vamos a jugar - Souya tomo la mano de su hermano mayor

-¡Claro! - dijeron los otros dos

Chifuyu miró a otro lado y vio a Baji con Kazutora, sonrió y lo saludo con la mano. Baji hizo lo mismo y se fue del lugar de los menores.

*

- Entonces el es hermano menor de los Shiba - Takemichi suspiro - una vez tuve una plática con Taiju, fue una muy larga - se cruzó de brazos y miró a Mitsuya.

- Yuzuha es de mis modelos, así que conozco a su hermano - tomo su taza de té y miró cómo una cabellera  de afro de color melocotón molestaba a Mikey.

- Bueno Taiju era muy problematico, tanto  así que tuve una charla con él - sonrió con dulzura.

- Me imagino que fue mikey contigo - Mitsuya miró al peli negro.

-¿Eh? Bueno fui solo, pero Inui me acompaño - río al ver cómo molestaban a su esposo.

- Deja de sonreí así, mocoso - Smiley le dió un patada -¡Auch!

- Viejo verde -lo apunto

- Niño del demonio

- Smiley vamos a jugar - su hermano tomo su mano.

- Papá deja de estar peleando con mis amigos - Chifuyu hizo un puchero.

- Tío se comporta como un niño - Baji se burló de él.

- Déjenme - se cruzó de brazos y se fue corriendo a dónde estaba su esposo - Michi esos mocosos son muy malos conmigo - apunto a los niños.

- Deja a los niños - miró mal a su esposo.

- Mikey vamos por algo de comer - Draken miró a su amigo y este asintió con la cabeza.

*

- Hakkai tu hermano ya vino por ti - Takemichi se asomo desde el umbral.

El menor se levantó y miró a alos tres niños - Fue muy divertido - miró al mayor - gracias, señor sano - Takemichi nego con la cabeza.

- No es nada, cariño - miró a los menores - bajen que la comida estará lista - tomo la mano de Hakkai.

Al estar en frente de un hombre alto y con cara de enojado, pero solo al ver al peli negro tembló un poco y suspiro para tranquilizarse.

- Aquí está tu hermano - Hakkai se fue donde estaba el mayor y tomo su mano

- Gracias, Takemichi - se inclino y salió de la casa.

- Gracias, Sano-san - el menor se despido con una gran sonrisa.

- Vallan con cuidado - sonrió y cerro la puerta.

Hakkai sonreí al a ver hecho amigos, Taiju al notarlo sonrió levemente. Se sentía feliz por su hermano, ahora no estará triste al llegar a la casa. Sabía muy bien que la altura de su hermano hacia que ni tuviera amigos, pero esos niños no le tuvieron miedo.

- Comeremos pizza, no le digas a Yuzuha - Hakkai asintió con la cabeza, Taiju ahora podía disfruta una convivencia con su hermano menor, después de lo que le había hecho a Yuzuha se sentía muy arrepentido.

*

- Mamá quería que mi fiesta de cumpleaños sea de Dragón ball - Takemichi asintió y acarició su cabeza. Baji dormía a su lado mientras lo abrazaba.

Chifuyu se sentía feliz de hacer otro amigo, sonrió y cerro sus ojos

*

Hola a todos
Ojalá y les guste
Perdón por no actualizar

Hola a todosOjalá y les gustePerdón por no actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby (BajiFuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora