愛『𝖠𝖬𝖠𝖬𝖨 𝗥𝗔𝗡𝗧𝗔𝗥𝗢』ﻬ˚ ͙🌷

1.6K 83 235
                                    


(( Soulmates AU! ))

- RANTARO>>>>>>>>>>cualquier otra cosa -

     — Entonces, abuelo, ¿dices que yo misma sabré cuando estaré en frente de mi alma gemela?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     — Entonces, abuelo, ¿dices que yo misma sabré cuando estaré en frente de mi alma gemela?

     — Por supuesto cariño.

     — Pero...¿qué se siente? ¿Sentiré un pinchazo en el corazón? ¿Una tironeada de cabello? ¡Dime qué se siente por favor!— cuestionabas animadamente.

     — Calma, calma pequeña— sonrió tu abuelo, alzándote en sus brazos y sentándote en sus piernas.— Hay varias interpretaciones de lo que puede pasar al estar en frente de ese alguien especial, como ya te he contado antes. La más común es-

     — ¡Déjame adivinar! Es la de...¿la Leyenda de la Canasta Roja?

     — Casi— dijo tocando suavemente tu nariz, haciéndote reír.— Es la Leyenda del Hilo Rojo.

     Abriste la boquita y los ojos, comprendiendo a lo que se refería el anciano.

     — Al estar lo suficientemente cerca de tu alma gemela, dos hilos rojos aparecen atados a sus meñiques izquierdos. Solo ustedes dos son capaces de verlos.

     Cada vez que tu abuelo seguía y seguía hablando, más ganas tenías de ir a buscar a esa persona especial.

     — Lo más bonito del relato, es que a pesar de que el hilo que los une se tuerza, se doble, se tense, o se enrede, jamás se romperá.

     — Vaya...¡qué lindo! 

     Escucharon desde afuera a varias risas; todos los niños del barrio habían salido a jugar. Tu mejor amiga, Shirogane Tsumugi, te esperaba desde afuera.

     — ¡(T/N)-chan, vente! ¡A Kaito-chan le regalaron un nuevo telescopio y lo probará hoy en el parque!

     — ¿¡De verdad!? ¡Vamos!— dijiste emocionada, saltando de las piernas de tu abuelo y plantando un casto beso en su mejilla antes de irte.

     La peliazul tomó tu mano y se fueron corriendo hasta el parque de su colonia, seguidas de todos aquellos niños que vivían ahí. Cuando llegaron, se les acercaron otras dos niñas.

     — ¡Tenko-chan, Himiko-chan!— las saludaste.

     — ¡Holaa!— correspondió la de ojos verdes, abrazándolas y arrastrando a su amiga de hebras rojas, quien seguía adormilada.

     Charlaban animadamente entre ustedes, esperando a que el aspirante a astronauta llegara con su nuevo juguete. Tenko de repente, se alejó rápidamente con una mueca indignada arrastrando a Tsumugi y Himiko, dejándote sola.

     Suspiraste fastidiada, sabiendo el por qué del actuar de tu amiga.

     — ¡Rantaro-kun!— te diste la vuelta molesta, encontrándote a un pequeño peliverde.

♡#𝖡𝖮𝖨𝖫𝖨𝖭𝖦 𝖵𝖮𝖨𝖢𝖤 : 𝗗𝗔𝗡𝗚𝗔𝗡𝗥𝗢𝗡𝗣𝗔 ᵎᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora