愛『𝖲𝖠𝖨𝖧𝖠𝖱𝖠 𝗦𝗛𝗨𝗜𝗖𝗛𝗜』ﻬ˚ ͙🌷

1.3K 82 131
                                    


(( Non-Despair AU! ))

- La multimediaayuda -

- La multimediaayuda -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙SHUICHI'S POV💙

     Me encontraba en mi habitación. Estaba leyendo un libro que Kirigiri-san me había recomendado. Y vaya que era un libro muy interesante, ya que no me dí cuenta cuando abrieron la puerta.

     Sentí, de repente, un peso en mi regazo.

     — (T-T/N)...— ¿c-cuando y como pudo subirse encima mío?

     — ¡Holaa! ¡Ya volví del doctor!— dijo alegre.

     — S-Si, ya veo. ¿Qué t-te dijo?— me costaba hablar bien porque, bueno...

     — Dijo que todo estaba en orden, solo que necesitaba tomar un poco más de agua. Pero lo demás todo bien.

     — Bien, m-me alegro que no sea nada más grave— traté de retomar mi lectura aún con ella encima mío, pero (T/N) volvió a llamarme.

     — Shuichi.

     — Dime.

     — ¿Qué estás leyendo?— preguntó inocentemente.

     — Pues, es un libro que- —me interrumpió dándome un corto beso.— E-Eh...

     — ¡Continúa!— dijo con una de sus sonrisas burlonas.

     — E-Es un li- —me interrumpió de nuevo de la misma forma.— U-U-Un libro d-de- — y me besó de nuevo.

     (T/N) empezó a llenar mi rostro y cuello de besos. Tierra, trágame ya...

     Esta chica es demasiado linda para mi.

     — ¡Ja, ja, ja! ¡Shuichi, pareces una cereza!— exclamó, seguramente por lo rojo que estaba mi rostro.

     Y pues, bueno, tenía razón.

     — E-Em, perdona, de verdad, no es mi intención molestarte, p-pero...¿podrías por favor...?

     Inclinó la cabeza, un poco confundida, hasta que entendió.

     — ¡Ahh, yaaa! ¡Con gusto me bajo cariño!— y así como "se lo pedí," bajó de mi regazo y se sentó a mi lado.

     Sentí como abrazó mi brazo, acurrucándose en él.

     Se veía demasiado tierna...aún no puedo creer que sea mi novia.

     No pude contenerme, y acaricié su cabeza lentamente con mi otra mano.

     — ¿Sabes...lo mucho que te quiero?— le dije algo nervioso.

     Ella levantó su mirada, mostrándome sus hermosos ojos (C/O).

     — ¡Je, je! Lo sé, Shuichiii~ —me respondió, besando mi mejilla.— Oye, ¿quieres salir a caminar un rato? Si no te molesta, claro.

♡#𝖡𝖮𝖨𝖫𝖨𝖭𝖦 𝖵𝖮𝖨𝖢𝖤 : 𝗗𝗔𝗡𝗚𝗔𝗡𝗥𝗢𝗡𝗣𝗔 ᵎᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora